Mayo 20, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

19 Oct 2007 19:39 #576935 por AMGO
Hola a tod@s.[:D][8D][:D]

Fanta me encanta la foto de la fiesta de los Drack Qeen. La verdad que esa noche estaba muy cansada y me acosté pronto. No pude disfrutar de ella.[:(][:(][:(]

¿Y la princesita de sal, ya se encuentra mejor? Dale muchos besos de mi parte.[:X][:X][:X]

Por cierto la ultima vez se me olvidó deciros que las 6 personas que viajamos en mi grupo vivimos en Fuerteventura.[|)][;)][:I]

<font color="blue">Mediterraneo Pacific 03-10/09/07
Conclusión del crucero: voy a repetir en el 2008.</font id="blue">
Báltico, Empress 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 19:39 #576984 por AMGO
Hola a tod@s.[:D][8D][:D]

Fanta me encanta la foto de la fiesta de los Drack Qeen. La verdad que esa noche estaba muy cansada y me acosté pronto. No pude disfrutar de ella.[:(][:(][:(]

¿Y la princesita de sal, ya se encuentra mejor? Dale muchos besos de mi parte.[:X][:X][:X]

Por cierto la ultima vez se me olvidó deciros que las 6 personas que viajamos en mi grupo vivimos en Fuerteventura.[|)][;)][:I]

<font color="blue">Mediterraneo Pacific 03-10/09/07
Conclusión del crucero: voy a repetir en el 2008.</font id="blue">
Báltico, Empress 2008

19 Oct 2007 19:51 #576939 por maitexu
Hola a todos muchosssssss saludos

Viking referente a tu pregunta la agencia es Viajes Iberia de Madrid nos lo tramita una prima mia que trabaja en dicha agencia y nos hace un poco mas de descuento

Ya queda un dia menos

HOLIDAY DREAMS-HABANA 2005
SKY WONDER-RONDO VENECIANO 2006
BLUE MOON-ANTILLAS 2007
(EMPRESS-BALTICO) 2008

19 Oct 2007 19:51 #576988 por maitexu
Hola a todos muchosssssss saludos

Viking referente a tu pregunta la agencia es Viajes Iberia de Madrid nos lo tramita una prima mia que trabaja en dicha agencia y nos hace un poco mas de descuento

Ya queda un dia menos

HOLIDAY DREAMS-HABANA 2005
SKY WONDER-RONDO VENECIANO 2006
BLUE MOON-ANTILLAS 2007
(EMPRESS-BALTICO) 2008

19 Oct 2007 21:56 #577068 por VIANCA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por VIANCA
<br />Hola a todos esto se va animando, nuestro grupo ya tiene las reservas confirmadas[:)][:D][8D], nos dieron los numeros de camarote hoy mismo[:o)].
Salimos de Madrid el 28/06/08 alas 11,15h y Ramir de Barcelona a las 7,30h.
Saludiños[;)]

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)
Don Juan 04/06/1996
(Mediterraneo)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)
Don Juan 04/06/1996
(Mediterraneo)

19 Oct 2007 22:19 #577093 por tereixavaz
VIANCA:Tenemos el mismo horario de vuelo desde MADRID,y supongo que el regreso
tambien, yo estoy buscando vuelo para irnos a MADRID,Y es increible con 8 meses
de antelación, aunque no sabemos que si al final llevaremos el coche.
UN SALUDO

19 Oct 2007 23:20 #577146 por Ramir
Monaasul:

Respecto a los de las Drack Queen he de decir que si todos los Serenos del 2007 nos vestimos del Drack Queen... cuando digo todos son todos , prometo vestirme tambien, y eso es mucho prometer para mi, con mi figura esbelta y estilizada.

Ahi queda la promesa...

Creo que nuestras mujeres se mueren de risa vernos a todos vestidos asi....

Ya me estoy tronchando solo de pensar la imagen del que subscribe (Ramir) , Monaasul, Bachatero, Santi i Vianca , todos nosotros alli..

Bueno creo que necesitare una botella de albariño para hacerlo.

Ah !!! y prohibidas las maquinas de fotos !!!!

Ramir.

20 Oct 2007 08:00 #577228 por monaasul
Ramir
vete comprando la peluca y la minifalda,que vamos a por ello,nuestras mujeres que seran las encargadas de vestirnos y maquillarnos son las que mejor se lo van a pasar[:D][:D][:D] tambien contamos con manolenta, que aunque el disfraz que mejor le queda es el de Frankestein,para la ocasion aceptara ser la madame de las DRAK QUEEN,pone como condicion que no tenemos que llevar bragas que esos son mariconadas[:D][:p][:D][:p]yo apunto a que nos pongamos un tanguita brasileño.

20 Oct 2007 08:00 #577265 por monaasul
Ramir
vete comprando la peluca y la minifalda,que vamos a por ello,nuestras mujeres que seran las encargadas de vestirnos y maquillarnos son las que mejor se lo van a pasar[:D][:D][:D] tambien contamos con manolenta, que aunque el disfraz que mejor le queda es el de Frankestein,para la ocasion aceptara ser la madame de las DRAK QUEEN,pone como condicion que no tenemos que llevar bragas que esos son mariconadas[:D][:p][:D][:p]yo apunto a que nos pongamos un tanguita brasileño.

20 Oct 2007 11:29 #577311 por dunnita
hola a todos soy andrea la hija de rosini es la primera vez que escribo en este foro, me pongo para ayudar a princesita de sal con el tema de los xavales pues ya que nos hemos hecho amigas. Queremos animar al resto para que los demás xavales escriban y cuando lleguemos allí ya nos 'conoceremos' todos. Bueno un beso para todos, que nos lo vamos a pasar de rechupete. Besos para princesita de sal, maria, dani e isma. (Como sigamos así vamos a ser mas que nuestros padres[:D])

andrea

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos