Mayo 20, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

18 Jun 2008 16:27 #731188 por VivaMalaga
Tereixavaz: En base a nuestra conversación, te sugiero que seas tu la que indique lugar y hora, y nadie más. Con media hora para repartir los vauchers es suficiente, por lo que transcurrido dicho tiempo, se acabó el coñazo que te estamos dando, por lo menos yo. Como decíamos en el colegio "...quien no haya podido, tiempo ha tenido", creo que después de un tiempo prudencial en el sitio y a la hora señalados, no te mereces tener que esperar a nadie, después de todo lo que has hecho. Un abrazo, tu amigo JJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 20:13 #731381 por tereixavaz
Gracias a todos por vuestros buenos deseos, por favor mirad la lista y comprobar si estais correctamente apuntados.
Me gustaria que la hora de la quedada fuese a gusto de todos, pues para eso somos un grupo y lo mejor es el bien de todo el grupo, pero si puedo opinar, a mi para entregar los VAUCHERS me gusta la hora de las 9 y media, o si quereis ya a las 9 y cuarto pues creo que a esa hora los del primer turno ya habremos terminado supongo, y sino vais llegando pues puedo esperar, deciros que la mayoria de la gente apuntada es del primer turno de cena, si despues quereis quedar más tarde para hablar pues no hay problema, el que pueda va y ademas vamos a estar conviviendo durante 7 dias y podemos pensar en hacer otra quedada a mitad de semana o cuando querais no tiene porque ser obligatoriamente el primer dia, si planeais otra algun dia que lleguemos pronto al barco, pues igual hay gente que se anima o incluso una de despedida.
En relacion al lugar habeis propuesto la discoteca, pero no sabeis si esta abierta a esa hora, y disponible para nosotros, y por otra parte hablais de el piano bar el embarcadero,pues si os digo la verdad a mi me da igual un lugar que otro, pero deberiamos enterarnos si la discoteca esta abierta y si el piano bar no tiene ninguna actuacion a esa hora, o dar vuestras opiniones y entre todos pensamos el mejor lugar.
Me uno al agradecimiento a JOLUMI que es grande de verdad, pues nos ha conseguido las camisetas y ha pasado mucho trabajo en hacer todas las listas y estar continuamente actualizandolas, pero espero que disfrute de su viaje en avión y estoy deseando verle porque hace un año que no le veo.
VIKING:Veremos quien llega antes al camarote, me pido el mejor, y como haya ruido te veo en el bote salvavidas durmiendo, pues la rusa no creo que lo soporte, tambien tengo ganas de verte.
JOE:No queda ya nada, empieza con la maleta que luego se nos olvidan cosas y yo este año te pido de todo, si es que aun no compre los adaptadores.
¿Alguien sabe si hay caja fuerte?
UN SALUDO PARA TODOS.

18 Jun 2008 21:24 #731481 por PDM
Tereixavaz:... espero que ya estes recuperada del todo. Tus deseos son "ordenes" para nosotros. Me parece muy bien quedar a las 9,30 o la hora que tu digas.

Si hay caja fuerte en la habitación , en el resto de los cruceros lo que hacen es dar junto con las llaves de la habitación , 1 llave de la caja fuerte.

Jolumi gracias por el trabajo que te has tomado, preparando encima todos los paquetes para la remision por correo.Por cierto ya me he probado la camiseta y aunque me queda, igual que a Fanta , un poquito grande ... queda chula y ya se sabe "ande o ande caballo grande"

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

18 Jun 2008 21:24 #731477 por PDM
Tereixavaz:... espero que ya estes recuperada del todo. Tus deseos son "ordenes" para nosotros. Me parece muy bien quedar a las 9,30 o la hora que tu digas.

Si hay caja fuerte en la habitación , en el resto de los cruceros lo que hacen es dar junto con las llaves de la habitación , 1 llave de la caja fuerte.

Jolumi gracias por el trabajo que te has tomado, preparando encima todos los paquetes para la remision por correo.Por cierto ya me he probado la camiseta y aunque me queda, igual que a Fanta , un poquito grande ... queda chula y ya se sabe "ande o ande caballo grande"

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

18 Jun 2008 22:15 #731570 por maitexu
Hola a todos los BALTIKISS

Gacias Jolumi ya tengo las camisetas son muy bonitas un poquito grandes
pero de esta manera no se notara cuando engordemos mas

Nos vemos en el barco y te pago los gastos

Tereixavaz espero que ya estes menos estresada y muchisimaaaaaaaas gracias a los dos por hacer las cosas tan desinteresadamente

Hasta muy prontito

Ya queda un dia menos

HOLIDAY DREAMS-HABANA 2005
SKY WONDER-RONDO VENECIANO 2006
BLUE MOON-ANTILLAS 2007
(EMPRESS-BALTICO) 2008

18 Jun 2008 23:12 #731635 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Siento que las camisetas a algunos os queden grandes, en el post de la página 65, respecto a las tallas, ponía lo siguiente:

Según me ha dicho Juan Andrés (jassp), las tallas son holgadas.

Lástima que ya no puedo hacer nada al respecto, pues jassp(Juan Andrés) se vá también en el Empress el día 21.

De verdad que lo siento mucho y me quedo bastante preocupado y muy a disgusto.

A los perjudicados os pido mil disculpas.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 9 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

18 Jun 2008 23:47 #731698 por bilbi

<font size="4">JOLUMI</font id="size4">:No queremos verte disgustado despues de todo el trabajo que has realizado con el tema de camisetas y de la lista.[8D][8D][8D]

Si a la mayoria nos estan un poco holgadas las camisetas el problema es nuestro que no sabemos la talla que tenemos.[:D][:D]

<font color="blue"><font size="4">QUE POQUITO NOS QUEDA</font id="size4"></font id="blue">[:X][:X]

<font color="blue"><font size="4">UN SALUDO</font id="size4"></font id="blue">

Hollidays dreams 2006

19 Jun 2008 08:47 #731867 por Joe
Buenos dias <font color="purple">Baltikiss</font id="purple">[:D][:D]
Como se nota que ya se va acercando la fecha de nuestra salida [8D] , he estado unos dias sin conectarme y habeis escrito un monton. Me alegro de que los relatos de los que ya han vuelto hayan cambiado de tono [^] Ahora tendremos que poner velitas para que el buen tiempo nos acompañe, alguno de vosotros sabe a quien se tienen que poner [?][?] es para no equivocarme y ponerselas a quien no toca [;)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tereixavaz
JOE:No queda ya nada, empieza con la maleta que luego se nos olvidan cosas y yo este año te pido de todo, si es que aun no compre los adaptadores.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Tere yo estoy igual que tu, ademas tengo una duda: estos adaptadores tienen que ser de dos o de tres patas [?][?] lo sabeis [?] . Bueno el sabado acabo con mis examenes y el lunes empiezo a mirar que es lo que tengo que comprar: adaptadores, tapones para los oidos (no estoy dispuesta a quedarme sin dormir ni a que el posible ruido en el camarote me amargue el viaje [;)] ), ......

Hasta pronto !!!

19 Jun 2008 10:18 #731958 por josmi
HOLA a todos
jolumi muchas gracias, ya tenemos las camisetas. En el barco saldaremos nuestra deuda
Tereixa nos parece muy bien la hora que tu decidas, a las 21:15 estaremos donde tu nos digas para darte un besazo por todo el trabajo que has hecho para beneficio de todos
Nuestro vuelo es con Spanair en la T2 a las 8:00 desde Madrid llevaremos unas pegatinas con el logo y nuestro nick. Esperamos coincidir con alguien en el aeropuerto
TENEMOS MUCHAS GANAS DE CONOCEROS POR FIN.

19 Jun 2008 12:57 #732135 por
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jolumi
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por VIANCA
<br />Que es eso de los adptadores para los enchufes?
Saludiñossss

El día 20 de Abril se publicó este post en creatuforo de LOS BALTIKISS, para el que no lo haya leído, aquí va:

Hola a todos los BALTICOS

<u>AVISO IMPORTANTE PARA TODOS </u>

Es NECESARIO e IMPRESCINDIBLE que todos los que vamos a viajar en el Empress, llevemos ADAPTADORES AMERICANOS PARA LOS ENCHUFES, ya que en los camarotes los enchufes son de éste tipo.

El total de enchufes por camarote son 3, repartidos en: 1 en el propio camarote, 1 para la TV y el otro está en el servicio.

Es el enchufe americano de solo dos clavijas paralelas.

ENCHUFE EN EL BARCO
&lt;----ADAPTADORES PARA LLEVAR

SALUDOS A TODOS.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 49 DIAS [:p][:p]

jolumi

joe, estos son los adaptadores que tienes que llevar, de 2 patas.

SI ALGUIEN NO LOS ENCUENTRA YO PODRÍA LLEVAR ALGUNO MAS

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 8 DIAS [:p][:p]

jolumi

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos