Mayo 20, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

05 Jun 2008 19:27 #716935 por Joe
Pues me voy a apuntar al plagio [:)] no vaya a ser que te quedes sin tu correspondiente premio NGR [:D] vaya para ti también este aplauso

Hasta pronto !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 19:30 #716938 por Joe
No me lo puedo creer ... el aplauso funciona [:0] Creo que por fin empiezo a entender un poco como funciona esto [;)][:0]

05 Jun 2008 19:58 #717008 por jose jacobo
Desde tu tan cercana Ribeira Sacra abro una botella de Amandi en tu honor Tereixa,biquiños[:X][:X][:X][:X]

Archivo Adjunto:

05 Jun 2008 20:28 #717060 por NGR

Información sobre PRECIOS Y CONDICIONES de las Excursiones Opcionales en estos enlaces:
baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=241
baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=215

Millones de gracias, apoapo

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

05 Jun 2008 20:59 #717121 por tereixavaz
HOLA A TODOS ¿pero que os ha pasado?, yo si que os doy las gracias a todos vosotros pues tuvisteis mucha paciencia, y sin vosotros no se lograría nada, esto es una labor de todos,y ojalá quedemos muy contentos, bueno tengo una duda igual no nos gusta a todos la comida rusa, pero al llegar al barco ya comeremos.
GRACIAS A TODOS Y ,ME UNO AL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO NGR, JOLUMI,Y A TODOS LOS QUE HABEIS TRABAJADO MUCHO PARA QUE TENGAMOS UN VIAJE ESTUPENDO.
UN SALUDO

05 Jun 2008 21:00 #717128 por tereixavaz
VIKING:Tu sabes con certeza que con rusa o sin rusa yo te quiero igual ¡cerquita!,y aunque la dejes aquí a la rusa ella sabe perfectamente que tu mereces la pena, pues la tratas muy bien y te esperará a que regreses, no te olvides de traerle un regalito.Por si no te hace la maleta vete preparándotela tú, para no olvidarte ni los adaptadores pues nos van a ser necesarios.Me hubiera gustado que vieneses con nosotros a la excursión pero lo puedo comprender y eso sí pórtate bien en la ciudad.
MYMO:Viking tiene que dejar aqui a la rusa, y nosotros no la necesitamos pues ya tenemos contratada una intérprete,no vaya a ser que la de VIKING nos quiera cobrar mucho y no tengamos suficiente para pagarle.
UN SALUDO

05 Jun 2008 21:53 #717239 por mymo
TEREIXA, vas a llevar razón, ya que tenemos contratada una intérprete vayamos a que la segunda nos salga cara. Tu, de todas formas, deja que VIKING eliga: con rusa en el baul de FANTA o solito, con nuestra compañía. Fíjate que él ya debe saber algo de ruso y para S.P. nos deja tiraillos. Vaya, vaya.

JOE, porfa, porfa, dime como se ponen los dibujos, porque tu has debido aprender hace poco y te han salido de maravilla.

APOAPO, muchas gracias por todo lo que nos has remitido.

NGR, que te voy a decir, que vaomos a tener el mejor viaje del mundo mundial. Desde luego por falta de información no será.

Un beso muy grande para todos.

05 Jun 2008 22:41 #717318 por mymo
IMPORTANTE

acabo de recibir un mensaje de <font size="3">NEYSA:</font id="size3">

Hasta el momento les va FENOMENAL, no tiene ninguna queja, todo les está saliendo estupendo. El domingo se pone en el ordenador y nos cuenta todo.

06 Jun 2008 08:51 #717476 por Joe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mymo
<br />IMPORTANTE

acabo de recibir un mensaje de <font size="3">NEYSA:</font id="size3">

Hasta el momento les va FENOMENAL, no tiene ninguna queja, todo les está saliendo estupendo. El domingo se pone en el ordenador y nos cuenta todo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="5">Esta es la noticia que queria leer!!!! </font id="size5"> [8D][^][8D]

mymo para los dibujitos sigo las instrucciones que dieron Fanta y NGR, de todas formas y aunque como ellas dicen es facil si resulta un poco laborioso, al menos para mi [V] [:)]

Hasta pronto !!!

06 Jun 2008 09:54 #717547 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Estupenda noticia mymo. A nosotros también se nos dará fenomenal.

Para subir imágenes:

1º abres un post, escribes lo que quieres, y si tienes que subir alguna imagen, minimizas el post, abres la página de IMAGESHACK, una vez abierta pinchas en el boton "EXAMINAR", buscas en tu ordenador la imagen que quieres subir, cuando la tengas a la vista, das doble click sobre ella e inmediatamente se te pone la dirección de tu imagen en la casilla izquierda del botón "Examinar, una vez aquí, pinchas en "host it!" esperas unos segundos y a continuación viene una pantalla con unas direcciones web en la parte de abajo, seleccionas la última línea que dice "direct link to image" pinchando una vez, verás que se pone azul, ahora pulsas las teclas "control" y "C" a lavez, una vez llegado a éste punto, vuelves al post y en donde quieras situarlo, pones el cursor y pulsas las teclas !control" y "V" a la vez. y Ya tienes la imagen en el post.
Si quieres ver como va a quedar, pinchas en "vista previa", si te gusta, cierras la ventanita y cuando acabes el post, pinchas en "Enviar respuesta".

Espero haberte ayudado.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 21 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos