Mayo 08, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

03 Jun 2008 21:05 #714752 por nayade_078
Hola espero q todos tengais mejor viaje q los del 24 de mayo!!Cuando volvais espero encontrar un poco de informacion pq mis padres se van el 14.Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 21:07 #714757 por fititi
Hola a todos!!!

Pues ya teneis a otra pareja casada..jejejej. Menos mal que se acabó todo el jaleo!!!...aunque me lo he pasado genial y lo volvería a hacer a pesar de todos los nervios [:p][:p]

Ya nos queda poco para embarcar...eh???? [;)] A nosotros no nos han llamado de la agencia para cambiar lo del vuelo de vuelta, pero si decís que el vuelo de las 23:00 no existe no se cuando vamos a volver!!!!

Nosotros hemos cogido coronas suecas y danesas, así que ya tenemos más dinero cambiado en el grupo. Alguien sabe si se puede cambiar en el barco????....

Chao

03 Jun 2008 21:14 #714777 por arca146
Bueno, pues ya estoy aquí de la Agencia de Viajes Mar...ns, de donde me han llamado por teléfono para comunicarme el cambio de vuelos. Me han dado otra posibilidad que es la de tomar un vuelo a las 11:15 y vuelta a las 19:00 desde Helsinki; A primera vista puede parecer ventajoso, pero el vuelo es de pulmantur air, que son aviones mucho más grandes y no me fio un pelo de esos horarios, así que pienso seguir con el de las 6:50 y 13:25. Ya me he hecho a esa idea, de encontrarnos en el aeropuerto....es que lo que puede pasar es que las 11:15 se convierta en las 14 y no ver Copenhague. Haber que pensais vosotros del tema. Ah por cierto me han ofrecido una noche de hotel en Madrid como compensación. Es una atención de la Agencia, porque Pulmantur.......ná de ná.
Con respecto a la pareja de Murcia, solo una condición: han de jurar o prometer fidelidad total a Klaipèda.[:D]

Un abrazo del Cónsul Honorifico y su Sra. esposa (no os engañeis para mi señora sigo siendo el esclavo....¡ay Tonnet! no les des más ideas que la llevan a la práctica[}:)] dice Keti que eso ya está por escrito)
¡¡VIVA KLAIPÈDA!!

7 DE JUNIO DE 2008-->AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

03 Jun 2008 21:37 #714819 por Jose23
<font size="3"><font color="green">¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS RECIÉN CASADOS¡¡¡</font id="green"></font id="size3">

Esto si que son buenas noticias espero que disfrutarais mucho ya nos contareis.

nayade_078: si tus padres se van el 14 de junio nosotros nos cruzamos con ellos en helsinki si es otro 14 pues si pondremos mas informacion para el resto de cruceros, y disiparemos mas dudas.

ARCA: a nosotros no nos han dejado ni otra opcion de vuelo y ni hotel ni nada. La agencia nuestra es la misma pero la chica seguro que no. Da igual no vamos a perder la ilusión nunca.

Saludos a todos.

CLUB DE FANS AMIGOS DE KLAIPEDA
Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

03 Jun 2008 21:41 #714832 por charoAl
Hola <font color="blue">AMIGOS BALTICOS 768</font id="blue">

Que tengais un crucero MARAVILLOSO !!!!!!!!

Pero, estoy muy intrigada, Jose23, Tonnet, arca146, en fin todos,¿ que és lo que hay en Klaipeda ?, ¿ me lo podeis contar?, estoy a la expectativa. Ja JA JA .

Formais un grupo estupendo.

Saludos desde Alicante. Espero vuestra respuesta. Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

03 Jun 2008 21:44 #714835 por carcassone
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LOS NOVIOS¡¡¡¡¡ ¿Y DE LOS OTROS RECIEN CASADOS SE SABE ALGO?[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Los Bálticos 768......y unos sres de Murcia....[:D][;)]
No os preocupéis, nuestro grupo es de 40.....

La estrategia de S.P..para desembarcar, ya nos contaréis...que luego me toca a mi¡¡¡¡¡

Mi madre está constipada (claro, la semana pasada en Menorca y ahora aquí, con la que cae a ratos....) y ahora pone chaquetas, ahora quita chaquetas.....

Insisto...que soy pesada ¿Nadie sale de BARCELONA?

PIRATAS BALTICOS 0'8

03 Jun 2008 21:51 #714839 por gata
Hola!

<font size="5">RA, RA, RA, RAAA ¡KLAIPEDA </font id="size5"> y nada más!

Ardemos en deseos de conocer al Cónsul Honorífico y a su Excma. esposa[:o)][:D][8D]. Qué honor viajar con tan ilustres personajes[:p].

<font color="green"><font size="3">Fititi</font id="size3"></font id="green">, <font size="4">¡ENHORABUENA!</font id="size4">, bienvenidos al club de los esclavos y señoras[}:)].

<font color="green"><font size="3">Tonnet</font id="size3"></font id="green">, por nosotros no hay problemas para los que demandan asilo, si todos los demás están de acuerdo, ¡Adelante!

Qué morro[:(!] le echa Pullmantur a la planificación de sus vuelos, pero a estas alturas no van a amargarnos el crucero que llevamos planeando con tanta ilusión.

<font color="green"><font size="3">Nikita </font id="size3"> </font id="green">, siempre se ha dicho que al mal tiempo, buena cara y aquí nos va a hacer buen tiempo[:)][:)][:)]. Todo se irá solucionando poco a poco y las excursiones van a ser las mejores de todo el pasaje y por supuesto, tenemos Klaipeda.

[:X]

03 Jun 2008 22:45 #714945 por tonnet
<font color="blue">Fititi</font id="blue"> <font size="4"><font color="green">F E L I C I D A D E S</font id="green"></font id="size4">
<font color="purple">Rubén</font id="purple"> <font size="4"><font color="green">BIENVENIDO AL MERCADO DE ESCLAVOS</font id="green"></font id="size4">

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

03 Jun 2008 22:50 #714955 por nikita74
Bien os voy a contar mi supertarde en el corte ingles, acabo de llegar a casa de tomarme unas birritas pa calmarme porque toy....Llego a la dichosa agencia, la chica que normalmente me atiende "la mona", intenta explicarme todos los gastos del viaje, el seguro que anulo por supuesto y contrato otro más barato y dp de que termine de hablar cuando la agencia está bien llena de gente le digo que estoy harta, cabreada, rabiada y que no soporto esta tomadura de pelo, q entre pitos y flautas la broma me sale por 3000 euros y que me anden mareando el pato pues que no, alguna cosa más le dije porque la chica se echo a llorar...y entonces me atendió la mayor, un poco resabiadilla pero bien, le expliqué q mi malestar se debía a varias cosas pero sobre todo al cambio de vuelos sin mi confirmación, bueno la cosa es que quedó en llamarme mañana e intentar buscarme ese vuelo de nuevo, de ahi me iré a ver al gerente que está en otra oficina y por supuesto la queja a la ocu, bueno mañana sigo pq de momento no tengo vuelos¿?

03 Jun 2008 23:18 #715008 por tonnet
<font color="blue">CharoAl</font id="blue"> Muchas Gracias.

Respecto a lo de Klaipeda pues ha sido casual a raiz de las primeras informaciones que hemos leido de los pioneros. Nos estamos tomando con guasa lo que está pasando en el Empress y el sufrimiento de los clientes.

<font color="green">Klaipeda</font id="green"> es una escala maravillosa fundada por tribus bálticas en el siglo XII, altamente recomendada por nuestro <font color="green">excelentísmo consul honorífico, El peaso Arturo </font id="green">, del cual tenemos fundadas sospechas que ha conspirado con pullmantur para que si no te pueden sacar la sangre, te llevan a una playa de arenas finas y aguas transparentes a que te la extraigan miles de millones de mosquitos. Por si acaso, no voy a donar sangre hasta que regrese. Me niego a dejar de ser cliente de pullmantur. Intentaré sobornar al excmo. Consul y su excma. sra. con una cervecita a mi cargo, en el barco.

Espero haberte aclarado algo.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos