Mayo 07, 2026

ZENITH 25 AGOSTO 2008

19 Feb 2008 20:01 #625458 por vicentedejesus
Respuesta de vicentedejesus sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
hola a todos y a todas nosotros tam bien bamos en el zenith 25/8/08 [?] ya me conocereis soy el del medio de los chichos y poreso la primera ronda en el barco la pago yo 2 c............................ un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 20:31 #625507 por vicentedejesus
Respuesta de vicentedejesus sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
[}:)] ya vereis como en el zenith estaran los THE BEE GEES en directo.a.a.aaa [;)] un saludo

19 Feb 2008 20:32 #625509 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Hola vicentedejesus alguien sabia que venias i estas apuntado ya en la lista.La encontraras en la pag.10,copia y pon cuantos sois,la hora de salida,el numero de camarote etc.Bienbenido.Un saludo.

El riu es vida

19 Feb 2008 20:33 #625511 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
A me olvidaba perfecto lo de la ronda,la 2ª va de mi cuenta ja ja ja.

El riu es vida.

19 Feb 2008 20:50 #625527 por diesel58
Respuesta de diesel58 sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Naikari no sale nada en el enlace que as puesto

!!!! Ese rondo Veneciano ooooooe !!!

19 Feb 2008 20:52 #625528 por djcarlos
Respuesta de djcarlos sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
VI CEN TE ,VI CEN TE ,VI CEN TE ,VI CEN TE ,oeoeoeoeoeo[:D][:D]

djlleida.es.tl/

19 Feb 2008 22:25 #625646 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Buenas Noches;Me he equivocado para no variar, donde pone infro,he querido decir info,eso es lo que esta màl,haber si lo vuelves a rrepetir y hay suerte,Un saludo.AGUR[:)][:I][:I]

vive el presente

19 Feb 2008 22:36 #625660 por nahikari
DJCARLOS:Leistes uno de los post que te comentaba sobre el dibujo,necesitamos que me mandes en DVD Ó CD el dibujo,si lo puedes hacer yó no tengo ni la mas remota idea, te doy mis señas y me lo mandas por correo certificado,.Un saludoAGUR[:p][:p]

vive el presente

19 Feb 2008 23:17 #625711 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Hola. Yo estuve el año pasado en el Zenith y me permito daros un consejo ya que he visto que en la pagina 15 hablais de Dubrovnic. Nosotros fondeamos delante de la ciudad antigua y es lo mejor por que los barquitos que te vienen a recoger te dejan en el muelle delante de una de las puertas. No merece la pena ir a comer al barco por que creo que merece la pena probar la comida dálmata. Me refiero a la región, no al perro. Se llama Dalmacia. comparándolo con cualquier escala el precio y la calidad es lo mejor de lo mejor. Tanto pescado como carne. Suelen poner guarnición verde en vez de las típicas patatas fritas. Y hay muchas terrazas para comer. Lo más interesante a ver está dentro de la ciudad amurallada por lo que creo que es lo más facil de organizar por cuenta propia. No dejeis de tomar un helado, en algunos sitios costaba menos de un euro. Para subir a la muralla hay varias entradas por lo que si venís de la puerta del muelle no busqueis la puerta del final (Pile Gate) para subir por que a la izquierda teneis unas escaleras. Os sugiero que hagais solo el recorrido orientado al mar. El resto es muy pesado. Y sobre todo cuando esteis en la calle principal no os limiteis a pasear por ahí. teneis unas callecitas estrechas que son una pasada, de lo mas medieval. Bueno, ya me iré asomando por ahí que me gusta recordar el pedazo de crucero que hice el año pasado. Este año vamos en el Pacific las mismas fechas que vosotros.
Hasta pronto.

Archivo Adjunto:

Cristobal y a veces MªRosa
Pineda de Mar (BCN)

20 Feb 2008 13:29 #625997 por nahikari
Manaba hola, Preguntabas sobre el valle de las mariposas, a mí tambien me interesa encontre en un foro al venir con el autobus de LIDOS, se pasa por el valle es lo que he recogido de los comentarios,se puede ver pero parar como que no se tiene suficiente tiempo,espero que te ayude,Un saludo,AGUR[:)][^][^][;)]

vive el presente

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos