Mayo 08, 2026

ZENITH 25 AGOSTO 2008

04 Feb 2008 14:45 #616975 por diesel58
Respuesta de diesel58 sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Yo por lo de las camisetas me esperaria ,de momento somos muy pocos ,y seria mucho gasto, la verdad es es que me mosquea que en otros post por ejemplo el Zenit de Septiembre , ya hay mas gente escribiendo post, algo me da que pensar que el resto que faltan o no saben que existe este foro o no tienen ordenador o nos completan el crucero con gente de otros paises Francia , Portugal , Italia, ¿¿¿¿ os imaginaias que vamos solos que !!! horror !!!! [:D][:D][:D]

!!!! Ese rondo Veneciano ooooooe !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 15:46 #617004 por djcarlos
Respuesta de djcarlos sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Por experiencia os digo,que antes entrara un camello por el ....ostias no!eso no toca
Digo que por experiencia,en el oceanic el año pasado,no llenabamos un autocar de 30,y despues hubo gente que se quedo sin bus y era de 65!!!

04 Feb 2008 16:20 #617021 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
HOLA DIESEL58!tienes razon en lo primero,en lo segundo vamos ha ser optimistas y ya iremos viendo como transcurre ,de todas las maneras con los que somos podemos hacer ruido, te lo puedo asegurar por parte nuestra y sin conocernos en persona creo que DJ CARLOS,si nos esta leyendo estara deacuerdo que ellos nò se quedan cortos,¿Me equivoco?.Tengo ganas de juerga,pienso por tanto existo[:p]os imaginais [8D][8D][:o)].ADIEU (SE ESCRIBE ASI).

vive el presente

04 Feb 2008 16:29 #617023 por nahikari
Como siempre tengo tantas cosas en mi pequeñisima cabezita que no doy +de sì.dj CARLOS, ha intèntado mi hija poner en el EMULE lo que nos dice y nò hay manera,lo estare haciendo mal?[:(][:D][:D].AGUR.

vive el presente

04 Feb 2008 17:04 #617039 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
djCarlos me parece muy bien lo delvarquito pero si imprimimos todo esto nos costara la camiseta un huevon.
A mi hijo el pequeño también le gusta lo de dj, este año los reyes le han traído los platos y la mezcladora.Lo que el es con disco de vinilo.
Este fin d hemos salido en los carnales de nuestra ciudad y nos han dado el primer premio a la mejor comparsa,uf fue genial.

El riu es vida

04 Feb 2008 17:21 #617049 por manaba
Nahikari.Se escribe adeu.Pero me gusta mucho que tomes la iniciativa de escribir en catalàn.

El riu es vida.

04 Feb 2008 19:01 #617100 por djcarlos
Respuesta de djcarlos sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Resp. a Manaba.Cierto,pero se puede modificar por ejem blanco o negro,mas pequeño,ademas,yo sigo pensando en que es mejor un pañuelo y mas barato,pero es pronto,que decida la mayoria.Respecto a los platos,claro yo tambien empece con vinilo,soy viejo!!!pero con cd te bajas la musica de por ahi y te ahorra una pasta(ya me lo contaras con los Maxisingles) ademas de disponer de lo ultimo y lo antiguo
Nahikari,en principio conlos datos que doy por aqui o los de la pagina tendria que estar,pero quizas no hay muchas fuentes,miro de arreglarlo
Quiero poner en la pagina un enlace directo,pero el archivo es muy grande (163 Mb.)
djlleida.es.tl/

04 Feb 2008 19:08 #617104 por nahikari
Hola manaba!Cuanto tiempo,me estaba aburriendo,estoy de vacaciones asta el 12/2.ENHORABUENA POR EL 1ER PREMIO!alguna foto para la posteridad,yò soy incapaz de pasar una foto,la txiquilla esta de examenes cuando descanse, le pedire sopitas,lo de informatica Nò es lo mio,pertenezco a la genernaciòn ,ANTI--F
ORMATICA,UNA QUE ES jovennnn[:p][:p][8D]
Podeis hacer algun dibujo?Mañana llevare para saber sobre que precio estamos hablando,porque de dibujod NO habia hablado.Tengo que decirte que la familia RIERA-CATALANA DONDE LAS HAYA TENEMOS PARENTESCO CON ELLOS,ALGUNAS PALABRITAS ME CONOZCOpero no sòn para repetit ni mucho menos escribir,de esta me llevan a la Patagonia.Un saludo.ADEU.O.K.[}:)][}:)][:p][;)]

vive el presente

04 Feb 2008 19:45 #617112 por manaba
estoy un poquito liada mas tarde enviare un par de fotos si me aclaro xd.[:o)]
Mi niño es informatico , pero yo no he salido a el,somos de otra generación.

El riu es vida

04 Feb 2008 20:20 #617140 por nahikari
Soy un as.....![:p][8D][:D] [:p] he conseguido imprimir solo EL DIBUJO-DJCARLOS, YA TENGO EL DIBUJITO DE TU TXIQUILLA IMPRIMIDO,mañana lo llevare,algo tàn sencillo y el ordenador me tiene mania de verdad..[:p][^][^].agur

vive el presente

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos