Julio 08, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

14 Mar 2008 16:16 #641695 por manuser
ola¡soy nacho de albatera y tengo 11 años.pertenezco al grupo del crusaito y me voy de crucero este verano cn tos vosotros.nos vemos este veraniko en el crucero k nos lo vams a pasar m'uy bn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 18:00 #641757 por mimonti
Hola manuser

Di ke si nos lo vamos a pasar mu bn.
Un saludo y nos vemos en el barco, yo tengo 40 mas que tu.

UN SALUDO

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - MOON EMPRESS

14 Mar 2008 22:26 #641954 por manuser
<font color="limegreen"></font id="limegreen">[:D][8D][:o)][;)][}:)][:p][B)][:0][:X][^][:(!][8][:(][xx(][V][?][|)][8)]
ola ay alguien de 11 años k se vaya cnmigo en el crucero k no tenga mas de 13 años¿?

14 Mar 2008 23:01 #641966 por manuser
<font color="green">soy nacho me podeis explicar como se meten fotos en los mensajes???? xo kreo k lo vamos a pasar super bn=vailando,cantando,jugando y tambien comiendoweno pwes mucha suerte a todos¡¡¡¡dew¡¡¡¡
[:p][:)][:X][^][:I][8D][:D]</font id="green">

14 Mar 2008 23:12 #641976 por manuser
[:)]mariadealba de ke edades son los niños ke van con vosotros al crucero??????????????

xfavor kontesta rapido[V]

14 Mar 2008 23:12 #641982 por manuser
[:)]mariadealba de ke edades son los niños ke van con vosotros al crucero??????????????

xfavor kontesta rapido[V]

15 Mar 2008 08:40 #642056 por manuser
soy nacho y mi messenger es=naxiko@hotmail.com
[:o)]

15 Mar 2008 08:47 #642058 por manuser
mi msn es=naxiko@gmail.com
mi telf. es=647-268-255

kontestar k me va a dar argo

15 Mar 2008 11:58 #642126 por mimonti
Hola manuser

Tranqui Nacho que ya saldra alguien de tu edad, vuelvo a ser el que tiene 40 mas que tu y es para explicarte un poco como se ponen las fotos en el foro.

<font color="green">Sigue estos pasos:

Como insertar imágenes en los mensajes o post del foro

Vamos por partes.

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

Espero que te salga. Si no, sigue intentándolo, que el que la sigue la consigue </font id="green">

Espero haberte ayudado.

Hay otro foro de infocruceros, el de los BALTIKISS de 28 de Junio de 2008 en el que han creado un tema nuevo y es exclusivo para los chavales, podriais hacer algo parecido. Ya mirare a ver como se hace y te lo explico.

UN SALUDO

15 Mar 2008 12:53 #642143 por mimonti
Hola VIKINGOS

Me faltan los datos de los que estan en verde. Algunos ya me comentasteis que os faltaba solucionar algun tema del pasaporte aunque no recuerdo bien, creo que erais Rebecaa y Almudenilla 28. En fin que solo es para hacer un recordatorio y lo tengais encuenta

(6) mimonti
(4) <font color="green">Almudenilla28</font id="green">
(17)<font color="green">IGUAZZU o mariadelalba</font id="green">
(2) <font color="green">Salisan</font id="green">
(2) Juan y Merche
(4) rabalina
(4) Rebecaa
(4) fbs
Total 43 personas

El Crusaito ya me he puesto en contacto con Irina diciendole que intentarias formar otro grupo dentro del EMPRESS 23-08-08.
Dime algo de como lo vas llevando y cuenta conmigo en lo que necesites.
Nacho eres la ostia, tienes ganas de comunicarte con gente de tu edad ??. He creado un nuevo tema para los chavales o sea que ya os podeis reunir alli o aqui, como querais.
El enlace es : www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39390

UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos