Julio 08, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

17 Feb 2008 23:43 #624248 por Almudenilla28
Hola mimonti.
Nosotros salimos de Madrid a las 7:00, así que si quereís podemos quedar en grupo para ver Helsinki. A mis amigos y a mi me parece buena idea no se a vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 00:16 #624264 por mimonti
OK Almudenilla28

Nosotros salimos tambien a las 07:00 pero desde Barcelona.
Cuantos mas seamos, mas nos reiremos. A medida que vaya pasando el tiempo iremos viendo que podemos hacer.
Se puede proponertambien hacer una quedada el primer dia en Helsinki
y salir a dar una vuelta por la ciudad, ya tendremos tambien adelantado el tema de San Petesburgo.
Yo creo que con tiempo y hablando en el foro podemos llegar a hacer cosas bonitas e interesantes.
Este es nuestro grupo. foto del Oceanic II del año pasado

UN SALUDO

---MOON EMPRESS---

23 DE AGOSTO DE 2008

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - MOON EMPRESS

18 Feb 2008 23:41 #624979 por fbs
Alguien tiene claro que tipo de ropa deberiamos llevar. Al tener que volar hasta Helsinki no nos podemos permitir tantas maletas como si embarcas directamente desde Barcelona, como fue nuestro caso el año pasado.

Voyager. Mediterraneo Occidental. Agosto 2007
Empress. Capitales Bálticas. Agosto 2008

Archivo Adjunto:

18 Feb 2008 23:41 #624992 por fbs
Alguien tiene claro que tipo de ropa deberiamos llevar. Al tener que volar hasta Helsinki no nos podemos permitir tantas maletas como si embarcas directamente desde Barcelona, como fue nuestro caso el año pasado.

Voyager. Mediterraneo Occidental. Agosto 2007
Empress. Capitales Bálticas. Agosto 2008

Archivo Adjunto:

19 Feb 2008 20:40 #625518 por Juan y Merche
Hola a todos, me parece genial como os lo estais currando.
Nosotros tenemos el 2º turno de cena, viajamos desde Madrid y nuestro camarote es el 463.. y tantos, ya os lo confirmare, que no me acuerdo
El nombre de los "VIKINGOS" magnifico. [:D]
Mimonti en cuanto a las excursiones, nos gusta tu planteamiento, pero si es cierto que la de SP es un poco cara, creo que con el barco sale algo más económica pero no se si se veran tantas cosas, el resto, nosotros en un principio habiamos pensado hacerlas por nuestra cuenta, pero no hemos tenido tiempo todavia de organizar un poco los recorridos y ver si merece la pena hacer las con Pullmantur, la que si tenemos claro que haremos con Pullmantur es la del último día, por lo de los traslados al aeropuerto, se gana mucho tiempo, el año pasado hicimos así la de Atenas y pudimos ver todo lo importante y además tuvimos tiempo libre
Muy bailarines nosotros no somos, ja ja, pero seguro que si tenemos otras cosas en comun.
Seguiremos en contacto
UN SALUDO

20 Feb 2008 00:05 #625755 por mariadelalba
[:)]hola a todos" LOS VIKINGOS DEL 23" mimonti , sobre la excursion a san petersburgo , hay que ver si la excursion a petergof si no se hace en hidrofoil cuanto se abarata y el tiempo qeu pierdes o ganas en el viaje para ver que es lo que vale mas la pena . a mi particularmente no me gustaria perderme ni petergof ni el hermitage y por supuesto la ciudad, que he leido por ahi que no es dificil visitarla y que esta todo mas o menos cerca no se ?????' habra que informarse bien , bueno voy a acostarme que ya se me ha hecho demasiado tarde , bona nit, como se suele decitr por aqui chao VIKINGOS . YA QUEDA MENOS

20 Feb 2008 00:19 #625771 por mariadelalba
[:)][:D][8D]mimonti , he intentado insertar fotos y nada no hay manera , soy una negada , entro en el enlace que me das , doy mi direccion de correo y despues ya nada ni idea , un desastre jejej esto no es lo mio , [:D]

20 Feb 2008 01:04 #625783 por mimonti
Hola VIKINGOS
Bienvenidos Juan y Merche gracias por los comentrios e intentaremos conseguir lo mejor para todos en el tema de excursiones, y principalmente la de San Petesburgo que es la mas complicada.
Esta todavia en el aire el tema del segundo dia en San Petesburgo, pero si es igual que el año pasado, cabe la posibilidad de hacer la excursion de Pullmantur - SAN PETESBURGO A TU AIRE - simplemente te sacan del barco en autobus y te dejan en el centro de la ciudad, no se necesita visado y luego a la hora convenida te recoge de nuevo el autobus y hacia el barco, el año pasado costaba 19 €.

Segun dice mariadelalba hay que mirar lo de ir en hidrofil o en bus a la excursion de Petergof, en BUS abarata el precio. Lo unico que si cuesta mas barato pero se pierde en tiempo o en visitas ya no es tan interesante.
Voy a contactar con Irina para de momento hacerle presente nuestro parecer en cuanto al precio y si es posible bajar un poco con las mismas condiciones.
A partir de ahi seguimos hablando.
Lo unico es que todavia no hay nadie apuntado a una lista para esa excursion, y se que en otros foros ( en uno en concreto son mas de 100 personas) y en razon de la cantidad IRINA baja precios.
Si os parece empezamos a hacer una lista aunque luego no sirva, pero si la tenemos podemos decir cuantos somos y en base a ello pidir mas o menos.

UN SALUDO

---MOON EMPRESS---
23 DE AGOSTO DE 2008

20 Feb 2008 01:20 #625786 por mimonti
mariadelalba

Como y has hecho, ves al enlace que puse. En primer lugar seleciona la foto que quieres insertar, para ello ves a EXAMINAR( de dicha pagina) y selecionala.
Luego pon tu email. Seguidamente te pone si quieres cambiar la resolucion de la foto, dejalo como esta y selecionalo marcando el cuadrito. El otro cuadrito de debajo dejalo sin seleccionar.
Por ultimo Haz click en --- host it --- y te deberia salir otra pantalla con la imagen y unos datos.
Coge el que dice que es para insertar en foros, creo que es el segundo, y lo copias para guardarlo en word o texto.
A partis de ahi, tienes que ir responder al tema en el foro y despues de escribir lo que quiers debes marcar en el icono de " insertar imagen" , te saldran estos signos img] [img ,
has de insertar el texto que guardaste en WORD o Texto.. asi
img]<font color="green">aqui va el texto</font id="green"> [/img].
No se si te he odido ayudar o te he liado mas,sigue probando.

UN SALUDO

---MOON EMPRESS---
23 DE AGOSTO DE 2008

20 Feb 2008 01:22 #625787 por mimonti
mariadelalba
Mira por donde a mi me ha fallado lo de insertar imagen en el post que intentaba explicartelo y no he tocado nada, cosas de los PCs.

UN SALUDO

---MOON EMPRESS---
23 DE AGOSTO DE 2008

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos