<font face="Tahoma"><center><font size="5">EXCURSION ESTOCOLMO</font id="size5"></center></font id="Tahoma">
<font color="purple"><font size="4"><font face="Tahoma">Esta es la lista para la excursión de Estocolmo, de momento.
- MARIADELALBA 15
- 3TYAM 4
- PIF 4
- SALISAN 2
- ELODI 4
- JUANYMERCHE 2
- POYEYA 2
- CANGREJO 2
- MIMONTI 6
- ALMUYJOSE 2
- LACHATI 4
- LLUBA2 2
- BEAYROBER 2
- VOLTIOS 12
TOTAL 63
Decidme quien le falta, quien le sobra a esta lista..
El precio de la excursión no lo van a calcular en Coronas pero podemos pagar en € y el cambio que nos aplican es 1€=9SEK, si lo pagamos en coronas nos sale un pelin más barato, pero no se si vale la pena andar cambiando dinero, con el pago de comisión correspondiente,etc, para ahorrarnos como mucho 1 €, creo que es más cómodo pagar en € y despreocuparnos.
La quedada de todos los Vikingos será en la biblioteca el dia 23 a las 12 de la noche, como el importe de la excursión depende de las personas que vayamos, se recogerá el dinero en esa kedada, que cada titular de grupo meta su dinero (importe exacto porfa) en un sobre con su nombre y me lo de a mi, yo lo dejaré en la caja fuerte del barco hasta el momento de la excursión. Si alguien decide anular la excursión, el dinero no se le podrá devolver ya que le tocaría al resto del grupo poner más dinero para cubrir ese importe.
Por favor decidme las edades de cada niño ya que segun la edad en unos sitios pagan menos, o incluso no pagan.
También en esa quedada MANOQUI repartirá los identificadores personales. (MANOQUI tenemos que llevar un cordoncito para colgarnos el identificador o ya lo trae incorporado???)
Para quien quiera contactarme
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
696930850
Saludos/Nines</font id="Tahoma"></font id="size4"></font id="purple">
Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008