Julio 05, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

07 Ago 2008 01:26 #774949 por vanele
HOLA A TODOS!! SOMOS UNA PAREJITA DE 24 Y 28 AÑOS QUE EL DIA 23 DE AGOSTO NOS VAMOS HACIA LAS CAPITALES BALTICAS,,, NUESTRO CAMAROTE ES EL 4650, HABER SI COINCIDIMOS, NOSOTROS SOMOS DE ALICANTE, UN SALUDO[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 08:52 #774999 por Bea y Rober
Hola a todos y muchas gracias elodi y almu y jose, la verdad es que ya me quedo mas tranquila, por dudas la verdad es que no sabría por donde empezar como:
-ropa que hay que llevar, tb disfraces?
-si hay que llevar dinero cambiado?
-llamar por telefono desde alli?
-.....

<font size="6">Salisan</font id="size6"> contad con nosotros tambien para la excursión de Estocolmo
Y este es otro tema, los que ya sois veteranos como haceis para coincidir alli.
Soy una preguntona a que si.., je, je.
Besos

07 Ago 2008 09:28 #775023 por mariadelalba
<font size="4">[:D]vanele hola , si os animais hemos organizado una quedada los de levante este sabado 9 alas 9,30 en la puerta del corte ingle y cenaremos en la traviata asi vamos cambiando impresiones y nos vamos conociendo si os animais decidme algo y os apunto ok un saludo y bienvenidos </font id="size4">

07 Ago 2008 09:36 #775029 por Salisan
<font face="Tahoma"><center><font size="5">EXCURSION ESTOCOLMO</font id="size5"></center></font id="Tahoma">

<font color="purple"><font size="4"><font face="Tahoma">Esta es la lista para la excursión de Estocolmo, de momento.

- MARIADELALBA 15
- 3TYAM 4
- PIF 4
- SALISAN 2
- ELODI 4
- JUANYMERCHE 2
- POYEYA 2
- CANGREJO 2
- MIMONTI 6
- ALMUYJOSE 2
- LACHATI 4
- LLUBA2 2
- BEAYROBER 2
- VOLTIOS 12

TOTAL 63

Decidme quien le falta, quien le sobra a esta lista..

El precio de la excursión no lo van a calcular en Coronas pero podemos pagar en € y el cambio que nos aplican es 1€=9SEK, si lo pagamos en coronas nos sale un pelin más barato, pero no se si vale la pena andar cambiando dinero, con el pago de comisión correspondiente,etc, para ahorrarnos como mucho 1 €, creo que es más cómodo pagar en € y despreocuparnos.

La quedada de todos los Vikingos será en la biblioteca el dia 23 a las 12 de la noche, como el importe de la excursión depende de las personas que vayamos, se recogerá el dinero en esa kedada, que cada titular de grupo meta su dinero (importe exacto porfa) en un sobre con su nombre y me lo de a mi, yo lo dejaré en la caja fuerte del barco hasta el momento de la excursión. Si alguien decide anular la excursión, el dinero no se le podrá devolver ya que le tocaría al resto del grupo poner más dinero para cubrir ese importe.

Por favor decidme las edades de cada niño ya que segun la edad en unos sitios pagan menos, o incluso no pagan.

También en esa quedada MANOQUI repartirá los identificadores personales. (MANOQUI tenemos que llevar un cordoncito para colgarnos el identificador o ya lo trae incorporado???)

Para quien quiera contactarme
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
696930850

Saludos/Nines</font id="Tahoma"></font id="size4"></font id="purple">
Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

07 Ago 2008 10:16 #775053 por adelieg
<font color="black"><font size="3">Hola Cangrejo!
En efecto, somos un matrimonio de Sevilla. Por lo que he podido leer salís de Madrid a las 13:15 y del primer turno de cena, en eso no coincidimos; pero pertenecemos al 4ºgrupo para la excursión de SP. Te mando un e-mail con mi tlf por si acaso.
Mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
</font id="size3"></font id="black">

07 Ago 2008 11:41 #775132 por manoqui
<font size="2">Hola compañeros, por el tono de los posts se nota ya cierto nerviosismo y es que aunque parezca mentira después de tantos meses, YA NOS VAMOS....
No os preocupeis por los portanombres que van listos para colocar. Son unos portanombres con imperdibles y una tarjeta impresa por mí en su interior. Así que todo está controlado.
Yo sí voy a cambiar monedas porque según he leído, en Tallín te aceptan euros pero luego en Polonia no. Por lo visto Gdynia está muy lejillos de Gdansk y hay que coger un medio de transporte y la escala es de muy pocas horas por lo que no se puede perder tiempo buscando un lugar para cambio de monedas. Los transportes no aceptan ni tarjetas ni euros.
Rublos no cambio, creo que no hay problemas. Pero también llevo moneda danesa para los pagos en Dinamarca, por lo de no perder tiempo y porque el parque tívoli que os recomiendo visiteis por la noche por las iluminaciones y los espectáculos tiene atracciones y no me imagino pagando con tarjeta. Eso sí, llevo muy poco dinero sólo para emergencias. He leído por ahí que una señora le tuvo que comprar un vaso de leche a su hija y eran 0,65 pesetas y pagó con tarjeta, lo que al pobre comerciante le supondría más gastos en comisiones que lo que pudo sacar con la venta. El comentario de esta señora en un foro me ha hecho pensar y he cambiado por si acaso porque yo llevo dos niños que siempre están esperando a que cierre la puerta de la casa para decirme que tienen sed o quieren caca.
Y para Estocolmo tengo la tarjeta estocolmo pero habrá que comprar unos bocadillos (no da tiempo de sentarse a comer) y tengo que pagar 500 SEK para la visita guiada del VASA. Por cierto insisto en que somos 14 y la visita guiada del VASA la tengo a las 11:00 y admiten hasta 30 personas. No voy a cobrarle nada a nadie, por supuesto, pero ya que caben 16 personas más en la visita (sólo hay que pagar la entrada, yo pago los 500 sek y mis entradas) pues el que no tenga excursión o quiera hacer visita por su cuenta puede venir con nosotros al Vasa a las 11:00</font id="size2">

07 Ago 2008 11:48 #775140 por manoqui
Abderitano, creo que vosotros sois 15 y no teneis excursión a Estocolmo y sí tarjeta (Creo , es que esto es un lío) puede interesaros lo del Vasa.

07 Ago 2008 12:25 #775174 por elodi
holitas... en especial a los nuevos Bea, vanele y Cía

poyeya Lo de cambiar dinero, los que han vuelto de este mismo crucero dicen que no les ha hecho falta. Lo que sí recomiendan es llevar billetes pequeños y algunas monedas...

La kedada en el Barco es a las 24:00 H en la Biblioteca.

Respecto al tiempo: pues se prevé de +22 a +12 (máx y min) o sea,
bueno, de momento.

AH! vanele, veniros a la kdd de Levante!!!
[:)]

elodi

07 Ago 2008 12:26 #775178 por elodi
Se me olvidaba!

Mientras escribía este post tenía puesta la tele y sabéis lo ke estaban dando en Antena 3???

Pues Pippi Calzaslargas... me ha entrado una cosa!

[:D]

elodi

07 Ago 2008 12:39 #775190 por LaChati
Veo k se estan añadiendo mucha nuevas parejas , con alguno coincidimos en el vuelo :) por lo k veo nuestro avion lo llenamos entre los del foro, jejejeej a ver si hacemos algo para poder reconocernos alli en el aeropuerto k la espera sera mas amena :)
Alguien sabe si la unica forma de ir al Ice Bar de Copenague es con el barco?? por lo de tener k reservar y eso.

Viento en popa :)

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos