Julio 03, 2026

BALTICO -23- AGOSTO -2008- MOON EMPRESS

01 Jul 2008 09:41 #742045 por Salisan
<font color="purple"><font size="3"><font face="Tahoma">Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, MIMONTI, enhorabuena por esa noticia, la verdad es que la llegada de bebés a la familia es siempre una alegria, por lo menos nosotros estamos como locos.

Jose Alberto te pongo los colores de las camisetas:
* Grupo 1 MIMONTI..........ROJO
* Grupo 2 CRUSAITO.........NARANJA
* Grupo 3 MANOQUI..........VERDE PISTACHO
* Grupo 4 MEEJ.............FUCSIA

Estos colores son solo para la excursión de SP, para poder organizar un poco los grupos que vamos con Irina y poder identificar nuestro autobus sin problema.

Para la noche de los disfraces, el tema es libre que cada uno lleve el disfraz que quiera, yo llevo un par de años que para carnaval me compro el disfraz en los chinos y por 15 € hay disfraces muy apañados.

MIMONTI 8 mojitos al dias..????? pues te advierto que yo por ahi ando, están tan fresquitos y suavitos que entran solos..</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="purple">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 22:25 #742703 por meej
hola es una prueba

01 Jul 2008 22:28 #742709 por meej
Hola atodos, por fin lo consegui, felicidades a los baibis y bienvenidos a los nuevos, a ti mimonti cuidado con los mojitos que si no el nieto huira jejej
bueno el 4 grupo esta en 19 y pendiente de 2, el color de la camiseta me parece bien,Irina ya me dice que mande los datos asi que si alguien quiere apuntarse que lo haga rapido pues en esta semana mandare los datos bueno un besote y nos vemos pronto

01 Jul 2008 23:35 #742788 por mimonti
Hola VIKINGOS

Muchas gracias a todos por hacerme ver las cosas claras, pues con tanto mojito ya las empezaba a ver algo oscuras. Estoy dispuesto a compartir mis mojitos ( los que decis que me vais a pagar en el EMPRESS[}:)][}:)][}:)]).

meej, me alegro que ya estes de nuevo por aqui.

mariadelalba, Salisan, de esta salimos "mojiteros mayores", ......<font size="3"><font face="Comic Sans MS">QUE VIVA ESPAÑA </font id="Comic Sans MS"> </font id="size3"> ..... y solo he tomado una coca cola [:D][:D][:D][:D]

Yo ya tengo mis disfraces preparados, asi que .... y VIVA ESPAÑA,,,,,
LALALALALALA, QUE VIVA MOJITOOO ¡¡¡¡¡
Alguien mas pa los mojitos [?][?][?][?]

Saludos y mojitos

02 Jul 2008 00:05 #742827 por mimonti
Pero que hace mimonti[?][?][?][?]

<font face="Comic Sans MS"><font size="4">MOJITO VA ; MOJITO VIENE</font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

02 Jul 2008 00:55 #742863 por kayla
Buena la estas pillando,cuando faltan todavia dos meses.

02 Jul 2008 01:03 #742871 por kayla
Yo todavia estoy ultimando detalles del viaje.
-tengo ya el traslado de regreso cuando todavia no tengo el de salida.Voy al reves de todo el mundo
_ahora estoy buscando la reserva de un hotel,que ya hasta me conozco todos los hoteles de Madrid.
Totalque estos preparativos me hacen ver que estas fechas se nos estan aproximando,poquito va quedando
Aguanta pues ,que te veamos fresco.

02 Jul 2008 10:30 #743003 por Lunguita
<font face="Arial">Hola Vikingos. Ya le he pasado a meej nuestros datos para la excursión de SPB, asi que somos 2 mas, creo que en total.....21.[8D]
A ver si se va sumando más gente.
</font id="Arial">

Una preguntita, bueno 2 en realidad:
1º Yo tengo el vuelo desde madrid a las 9 de la mañana con Spanair. ¿ es eso correcto? Es que leo por ahi que es a las 8 y no a las 9.[?]

2º¿ Los traslados del aeropuerto al barco los organiza pullmantur o son por nuestra cuenta?[?]

Muchas gracias por todas las dudas que me vais solucionando poco a poco, pero es que <font color="orange">soy novata en los cruceros!!!!!</font id="orange">

02 Jul 2008 10:44 #743014 por noe-
hola a todos.

mimonti, y q bien q vives..., haces bien..

lunguita, respecto a los horarios de los vuelos no tengo ni idea, pero los traslados del aeropuerto al barco los organiza pullmantur, tú no tienes q preocuparte de nada.

crusaito, has enviado ya la documentación a irina? dinos algo..

otra cosa, estoy viendo lo de los colores de las camisetas, a mí me toca el naranja, tenemos q llevar todos esas camisetas, o p.ej., con q la lleve mi marido es suficiente?? lo digo, por comprarme una ahora en rebajas...

mariadelalba, miraré los horarios de los vuelos q tengo y te lo digo, pq ya ni me acuerdo, para ver si me voy con vosotros en bus, pq sino, tengo q buscarme ya hotel y tren, y una pregunta, los precios q pusiste un día de 50/60 euros, entiendo q son por persona, pero de ida y vuelta? o sólo ida?? dime algo...

02 Jul 2008 12:25 #743100 por El Crusaito
Buenas.

A primeros de la semana próxima pasaré los datos a Irina.

Lo del color naranja no lo tenemos claro. Seguramente haremos otra propuesta.

Más cursos de verano, para quien disfrute de tiempo libre:

<u><font color="blue">Biología moderna:</font id="blue"></u> funcionamiento del cuerpo y dónde se le suele encontrar. Se analiza la sangre y se aprende por qué es conveniente que corra por las venas.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos