Julio 06, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

11 Feb 2008 11:32 #620121 por Caracola

¡Hola Montse![:)]

No has incluido mi voto para: Mar Adentro...

No veas cómo se ha puesto de contento mi hijo con tu voto!!![:p]

Bueno, ahora sí que se me acabó lo bueno. Hoy empiezo el currele. Ya sé que en una semana me habré acostumbrado y además dejo a la gordita en buenas manos... Pero es una faena!!!![:(]

Desde ya, pido ampliación de la baja maternal y de la lactancia!!!!

En fín, buen día a tod@s [:I]

Oceanic, <font color="blue">30 de Junio de 2008</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 11:40 #620126 por montse c
Que me había equivocado caracola al poner el voto tuyo .Gracias ya he rectificado,y dile a tu nene que me gusta mucho el nombre.
Y cariño paciencia que el primer día es muy durillo volver,yo aún me acuerdo,pero ya verás que poco a poco se va superando.Besitos

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

11 Feb 2008 13:12 #620180 por aygcara
hola cruceristas del 30 de junio del Oceanic
nos queremos unr a este grupo que por lo que vemos sera muy animado y gustosos de compartir momentos alegres y excursiones Somos un matrimonio Antonio 53(recien cumplidos) y Graciela 49 Esperamos poder compartir ello Hasta Pronto[8D]

11 Feb 2008 15:18 #620276 por barquero
Hola que tal como va el lunes, ante todo saludar y dar la bienvenida a los nuevos compañeros Antonio y Graciela, que se unen a nuestro foro.
Montse espero poder contestarte pronto no tenemos decidido si con guia o sin guia, la verdad nos gusta ir bastante a nuestro aire, pero enseguida que hable con el resto te lo comunico, he visto que pones tu dirección de mail, cuando lo sepa te contesto y de enviare mi número de teléfono a tu movil, pues me parece que lo necesitas verdad ?.
un saludo

11 Feb 2008 23:55 #620645 por mª carmen
MONTSE,TE ENVIARE LA RECETA POR EL MSN VALE GUAPA?

BUENAS NOCHES!

Mª CARMEN

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>DONDE ESTA LA GENTE DEL OCEAN DREAM 10/8/08?</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

12 Feb 2008 00:45 #620669 por rmsposeidon
GUAU DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ME CONECTE HABEIS ESCRITO MUCHICISIMO jejejeje bueno os comento yo tengo un problemilla con las visitas NAPOLES Y ROMA YA LOS CONOZCO asi que ese dia casi seguro que lo dedicare a la vida en el barco si me interesaria ir a las demas visitas y veo que ya lo estais organizando , asi que me podriais explicar un poco eso como va? hay q reservar antes o como lo pensais hacer?? un saludito desde granada NOS VEMOS PRONTO

13 Feb 2008 00:16 #621376 por peñamarti
Buenas noches a todos.
Mi hijo dice que el nombre para el grupo porque no le llamamos los <font color="purple">"Piratas del Oceanic" </font id="purple">.[:p]
Caracola ya he visto que has empezado a currar bueno paciencia que los primeros días son los que cuestan un poco más.[}:)]
Bienvenidos Aygcara ya somos más en el gran grupo.[8D]

Besos para todos[:I].

13 Feb 2008 11:55 #621544 por rudi

Hola a todos y bienvenidos los nuevos. Estos últimos días no he podido entrar en el foro, porque en el trabajo he estado muy liada y en casa más, ya que David está enfermo.
He comentado el tema de las excursiones con mis amigos y nosotros queremos sacar las entradas anticipadamente, la subida a la Torre de Pisa la van hacer todos menos yo, ir a los miradores y las excursiones con guia.

VILLEFRANCHE:

Excursión por libre( si queréis podemos ir más o menos juntos los que queramos ver los mismo)

Rudi: 8 personas.Si nos gustaría ir juntos si queremos ver lo mismo

FLORENCIA

-Florencia y Pisa solo traslado con autobús:

-Florencia y Pisa con acompañante todo el día:

-Florencia y Pisa con guía tres horas:

-Florencia y Pisa con acompañante todo el día y guia tres horas:
Rudi: 4+4
ENTRADAS :

-Academia para ver el David de Miguel Angel:
Rudi: 4 adultos + 4 niños.

-Torre de Pisa:
Rudi: 3 adultos + 4 niños.

-Mirador de Piazzale Michelangelo(dentro de la excursiós de Emiliano abono extra de 80 euros a dividir entre 49 si vamos con acompañante):

Rudi: 8 personas.

ROMA

-Roma solo traslado con autobús:

-Roma con acompañante todo el día:

-Roma con guía todo el día:

Rudi: 8 personas.

ENTRADAS

-Capilla Sixtina:

Rudi: 4 adultos+ 4 niños.

-Mirador de Gianicolo(Dentro de la excursión de Emiliano abono extra de 20 euros a dividir entre 50 o 49 personas si vamos con guía o acompañante:

Rudi: 8 personas

-Colisseo precio entero 8 euros ,reducido 4 euros,menores de 18 años gratuito ,entradas sin reserva:
Rudi: 4 adultos+ 4 niños.

-Auriculares(Extra con Emiliano 3 euros por persona)

NAPOLES

-Napoles-Pompeya solo traslado autobús:

-Napoles -Pompeya media jornada guía de tres horas:

ENTRADAS

-Pompeya :Las entradas las sacaremos en las propias excavaciones,menores de 18 años no pagan:

Rudi: 4 adultos+ 4 niños

TUNEZ

-Medina-Zoco de Tunez,Sidi Bou Said,visita panoramica de Cartago, media jornada:

ENTRADAS

-Ruinas de cartago(5 euros extra excursión por persona):

Rudi: 4 adultos + 4 niños.

Bueno un beso muy fuerte para todos.

13 Feb 2008 16:00 #621667 por sorvolvo
Jo Montse, entre Maydon y tú me habeis destripado las noticias. ¡Qué poco te fías, has corrido a preguntar lo mismo. Bueno, aquí está el correo a Emiliano y la respuesta:

Hola Emiliano, perdona que te dé la lata otra vez, pero ya vamos ajustando el grupo y han salido más preguntas. Además, te he pegado el mensaje anterior que te mandé (para que no te olvides de mí )

1ª En el recorrido que nos ofrece,con la experiencia que tiene en en grupos de crucero,¿es factible visitar el David de Miguel Angel en la Academia?.

2º ¿Cuanto tiempo necesitariamos para ver la Capilla Sixtina y que nos diera tiempo a recorrer Roma?

3º ¿Que recorridos nos aconsejas en cada ciudad?.

4º ¿Nos daría tiempo subir a la torre de Pisa?

5º Si llevamos guía todo el día en Roma ,¿esta persona entrará con nosotros en el museo,y tenemos que pagarle la entrada o son ustedes que se hacen cargo?.

6º Si llevamos niños por ejemplo ,hasta 22 meses ¿ocupan asiento?,y si es así, ¿tienen sillitas adaptadas?.

Buenos dias, por el tema del David di Michelangelo y de la Capilla Sixtina yo siempre aconsejo de no ir, porque si teneis que visitar en un dia, ciudades ricas de cosas que ver como Florencia y Roma para mi es una lastima colar 1,2 o 3 horas, sin poder tampoco organizar a lo mejor la jornada. De todas maneras para mi no hay ningun problema y si quereis visitar la Academia y la Capilla Sixtina porque para vosotros es la primera prioridad solo teneis que comunicarmelo. De todas maneras las colas del Academia no son largas como las de los Museos Vaticanos, pero tampoco puedo decirte con seguridad cuanto se tarda, pueden ser 20 minutos como una hora y media.
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. En Florencia no hace falta hacer un itinerario porque la ciudad es muy pequeña y todas las cosas estàn muy cerca. De todas formas si contractais el acompañante o el guia èl os aconsejarà en relaciòn a vuestras esigencias. Por el tema de la Torre hay tiempo para subir porque normalemente en Pisa se està una hora y solo hay que ver la plaza de la torre; de todas maneras teneis que tener en cuenta que la entrada cuesta 20 euros. Por el tema de los guias ellos no pagan la entrada en ningun museo entonces no teneis que preocuparos por eso. Por el tema de los niños ocupan asiento indipendentemente de la edad, porque segùn la ley italiana (segùn la española tambien creo) en cada vehicùlo no pueden estar màs personas de lo que es su capacidad; en el bus no hay asientos especial para los niños porque los cinturones de seguridad de los buses diferentemente de los de los coches se pueden utilizar tambien para los niños(son màs o menos como los del avion). Por calquier otra duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn

Ahora queda decidirnos, ¿organizamos la capilla sixtina para el final de la excursión, para el principio, pasamos por allí a ver si no hay cola [:D]?
Venga, sugerencias, o alguien que se atreva a hacer un itinerario y se lo proponemos a Emiliano.
Respecto a lo de guía o acompañante, opino como Montse, ¿para qué queremos los dos?

13 Feb 2008 16:16 #621685 por montse c
Voy a meditar.Hata luego que ahora me voy

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos