Julio 01, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

11 Jun 2008 20:24 #723785 por montse c
Bueno chicos !!!Ya esta enviado el mail a todos, con lo que creo que es más importante ,recordar que van en dos archivos adjuntos abrirlos y leer, y me dáis el Ok.

Supongo que alguna cosa más nos ira surgiendo plantearla a todos.

Besitos y buenas noches[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 09:08 #724321 por luis-cs
Hola a todos, me parece increíble que quede tan poco. Ayer conseguí en una tiendecilla las camisas para el noche hawaiana. Todas eran iguales así que los hombres de la familia iremos todos vestidos igual[:D]

Montse, me ha llegado el mail y me parece que no se te ha escapado nada, aunque no se porque no me sorprende[;)]
Me da lástima toda la gente que no ha podido entrar a última hora pero había que poner fechas tope para poder organizarlo debidamente, además pienso que igual nos lo vamos a pasar de maravilla con todos ellos.

Besos[:X][:X]a todos

12 Jun 2008 09:43 #724362 por montse c
Buenos días a todos!!!!

Gracias por los Ok.que estoy recibiendo.
Luís no te preocupes,muchos de los descolgados ya se han organizado en otro foro y ya tienen un bus lleno,hay otro grupillo aún suelto,pero quizás puedan llenar otro,si tienen suerte.Nos busacaran para saludarnos el día 30,por mi parte les he prestado toda la ayuda que me han pedido,para orientarlos,pero veo que ya lo han resuelto.

Bueno a lo nuestro ,que el sol luce en Barcelona, el calor se nota y yo mirando el tiempo para dentro de 15 días se ven buenas prespectivas por lo menos para los de la salida del 23 de Junio,espero que a nosotros nos siga la buena racha.

Animo a los chicos con los examenes finales y el último impulso,para terminar el cole.[:p][:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

12 Jun 2008 09:47 #724366 por mjmaria
Creo Montse que es el Aquarium, ja ja ja no se es que me lo dijo Jesús y yo erre que erre con que me dijo Oceografo si es que existe esa palabreja, ja ja ja Es que un compañero de trabajo de Jesus hizo un crucero parecido al nuestro pero con otra comapañia y le comento que visitara todo el alrededor del puerto que es muy bonito y esa es nuestra intención, llevar las maletas tempranito al barco y pasear por los alrededores, como vamos a quedar por la tarde pues vamos con mas tranquilidad y ya volvemos al crucero para comer, porque creo recordar que este primer dia incluye el almuerzo no?

Rudi espero que todo vaya mejor de salud por tu casa, y espero que no te desesperes mucho con lo de la cocina que como la hayas tirado toda para hacerla nueva no me lo quiero ni imaginar [:0] que miedo me dan las obras.

Gracias a todos por las felicitaciones por la boda claro que os invitare a una ronda, ja ja ja De momento los nervios no los estoy notando o al menos eso creo, aunque mi valeriana no me falta por las noches. Ayer conseguí por fin cuadrar las mesas así que lo mas dificil ya está hecho [:D]

Bueno pues ya a disfrutar!!!

Besotes a todos.

Archivo Adjunto:

12 Jun 2008 10:05 #724395 por montse c
Vale Mª José ahora me cuadra más,el Aquarium esta en la zona del Maremagnun,en el Port vell,es bonito que os déis un buen paseo,por la zona.

Una cosa más,bien esto se me escapaba.
Los autobuses nos esperaran en los puerto con el nombre de Amigos Oceanicos,ojo a la hora de salir no nos despistemos y nos metan en otro bus!!Vale.Ahora ya estoy de los nervis!!![:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

12 Jun 2008 22:58 #725302 por AJMC
Hola a todos,
la verdad es que despues de tener reservado el viaje desde Septiembre me da un poco de verguenza ponerme a escribir a estas alturas. Pero entre que Internet no es lo mio y que desconocía la existencia de este foro hasta hoy no lo he descubierto.
En fin, como ya veo que teneis todo organizado lógicamente no os voy a preguntar si os quedan plazas libres para las excursiones, sin embargo en uno de los últimos mensajes he leido que en otro foro se están organizando otras excursiones, si alguien me pudiera pasar el enlace para ver si aun quedan plazas se lo agradecería.

En cualquier caso saludos a todos y el 30 de Junio nos vemos en el Oceanic.

13 Jun 2008 00:06 #725424 por comatu
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que bien, que bien, por fin hoy ha hecho un día de puro junio,<font color="orange">POR FIN.</font id="orange">Montse Ok al memorandum, está todo perfecto como siempre. Estos días hemos estado bastante liados y hemos perdido un poco el hilo, pero hoy nos hemos puesto las pilas y ya nos hemos puesto al corriente de todo.
Bienvenidos a Maika y a Diego y ojala Albacete ya haya vuelto a la normalidad despues del aguacero.
Ayer recogimos los billetes de embarque, así que ya me tengo que poner manos a la obra con el tema de las camisas, pareos o lo que salga.
Una pregunta a los que tengais chicos adolescentes y un poco más pequeños, ¿van a "disfrazarse" tambien ellos? los mios no tienen incombeniente pero es por saber un poco.
Mª jose, que bien que ya tengas cuadrado lo de las mesas , con lo mal que se pasa intentando encajar lo mejor posible a todo el mundo,
seguro que te sale todo muy bien.
¡Ah!y el menu, rico rico.
Bueno chic@s, que ganicas de vacaciones, de conoceros y de pasarnoslo muy bien.
un saludo a Jose Mª, ya veras que estos días sirven para desconectar de activos de pasivos y sobre todo de jefes, ánimo que ya nos queda menos.
Besitos a tod@s
Manoli

13 Jun 2008 10:07 #725649 por montse c
Buenos días!!!Hora del café matutino jejejeje[:D]

Manoli (comatu ) gracias por tu Ok.Si hacia calor ayer ,bueno espero que nos haga buen tiempo.

Nuestros niños llevaran collares y algún vestido propio ,blancos o con flores y collares flores en el pelo etc.Más o menos tampoco hace falta, mucho disfraz, pienso yo ,sino ir un poco así conjuntados con la noche.Los hombres camisa de flores si encontramos.

ACJM, siento que en nuestro grupo no puedas entrar ya ,te he mandado un mail privado con el enlace del otro foro donde estan oreganizandose,espero que tengas suerte.

Hasta luego.......[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

13 Jun 2008 14:03 #725964 por pilar-cris
Hola a todos, Montse lo primero es decir que si hemos recibido el correo y ya está todo imprimido.
En cuanto a los disfraces, Cris y Dani si que más o menos irán vestidos con lo que toca, estoy en ello.

Ya queda poco......[8D]

13 Jun 2008 15:46 #726053 por montse c
Gracias Pilar, si guapa ya queda poco.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos