Julio 04, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

03 Jun 2008 17:46 #714308 por Montse HV
Hola queridas/os

Javier, por lo visto en el camarote se necesita un adaptador americano para algún enchufe. En el Sky Wonder nos pasó lo mismo. En el camarote había uno americano y otro normal pero, por si acaso yo llevaba 1 (cargar las máquinas de vídeo y fotos, el móvil, las consolas de los niños, etc). Creo recordar que costaban un eurillo y por si no los conoces son así (tienen las dos clavijas planas):

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 17:56 #714332 por camys
hola buenas tardes[:D][:D]
javier pues lo que dice montse eso es[:o)]
montse la ruta que pusiste me parece muy bien, ahora lo que hace falta es que nos de tiempo y todo sea segun el horario previsto[^]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 17:58 #714336 por camys
por cierto montse tu a que hora tienes el regreso???????????????

LAS CHICAS SON GUERRERAS

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 18:15 #714360 por Montse HV
Hagamos cuentas:

-Llegamos (se supone) a las 14h.Pongamos que a las 15h ya hemos recogido las maletas y las hemos depositado en el bus de pullmantur.
-del aeropuero al centro en tren según he leido son 20m., pongamos 30. Son las 15,30. Tenemos media hora para encontar el sitio exacto desde donde sale el tour (al lado del Ayuntamiento, luego no habrá mucha pérdida). Si todo va según lo previsto, subimos al tour a las 16h.
-Dura 2 horas (creo recordar) o eran 2.30??? En cualquier caso, a las 18,30 habremos terminado.
- De ahí al puerto, calculemos 1/2h, a las 19h estamos haciendo el cheking.
-el crucero arranca a las 20h, osea que nos sobra un ratito para ir a la jaima de Vadi, donde nos estará esperando con unas cervecitas y la cubierta refregá y relimpia[:D]
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 18:28 #714378 por camys
jajajaja montse,tu si que eres un ordenador personal y no el que tengo en casa[:p][8D]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 18:29 #714380 por Montse HV
Creo que volvemos de helsinki a las 7, pero la verdad es que no me acuerdo bien.

Pregunta para camys: tus amigos, los del bebé, van en el mismo vuelo y se apuntan también a hacer el tour de Copenhage??? Es para calcular tiempo de cambios de pañales y eso, que yo soy muy prusiana.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 18:29 #714381 por vadillo
Eso esta hecho Montse, teneis todo pagado en el Empress, no faltaria mas, sera por dinero[?][;)]
Javier que no!!! que las madalenas son para la madre del que tu sabes, nos tenga como a reyes, eso sí, luego hay que pagarte entre todos las madalenas diarias, churros, porras, lo que sea para esa madre,[:D]
Las clavijas esas las venden en los chinos[?]
Jofemin yo por una semana me voy a saltar ciertas normas que tengo por mi condición, espero que me sepan perdonar alla arriba, pero la carne es muy debil[;)]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 18:30 #714384 por camys
a esa hora vuelvo yo[:D][:D]
si vamos todos en el mismo vuelo

LAS CHICAS SON GUERRERAS

El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 18:32 #714391 por Montse HV
Ese Vadi agazapao[}:)]
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 18:33 #714392 por camys
vadi que susto[:(!]
que hacias ahi escondido, como se entere "ala" que haces trampas te echa de su reino[:(!]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos