Mayo 20, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

06 Oct 2007 12:41 #564797 por Leo32

Me manifiesto, nosotros no sabemos cuántos seremos porque ahora vamos 34 personas. Yo tengo hecha reserva para 34 personas.
Somos una asociación de mediana, 3 edad, excepto yo que trabajo en la oficina y tengo 32 años, pero voy acompañándolos sobre todo por el tema de aeropuertos.
andrem > 2 adultos + 2 yogurines (14 y 15) 1º turno de cena
vadillo > 2 adultos + 1 yogurina (14)+ 1 yogurin y medio(17), 1º turno de cena
mi amigo pedro > 2 adultos + 1 yogurin (16) 1º turno de cena
el amigo de mi amigo pedro > 2 adultos
killerbikeZ 2 adultos + 2 yogurinas (8 y 17) 2º turno de cena
jorja3 > (como tenga que pagar también sus viaje me saldrá por un egg)
braulio onofre > ¿que pasa con las VACACIONES de Chuso?
Leo32 > uno treinta
yoenjoses> tramitando la separación (de los compañeros de Jose en Julio)
mcastilla > (que han cambiado las escalas)
alanises> ¿que tal el almirante?
maca >¿hablamos con tu jefa?
er_charly> La luci esta convencida ya ¿nooooo?
misimpar>, par o impar te queremos con nosotros
sangonpi, marisona, mamabom, brugalizado, estables, etc, etc dar señales de vida.

Bueno estamos en contacto.

Ya me queda menos para embarcar, solo 9 días.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 13:03 #564712 por vadillo
pip...........pip...............pìp.............pip............pip.......aqui <font size="3">satelite </font id="size3">386JKR, llamando al BOSS[}:)][:p]
Bueno despues de esta [:o)], Alanises que alegria saber de vosotros, nos acordamos mucho y es una pena que no coincidamos con algunos para el año que viene, tenga una gran tristeza, de hecho miro todos los dias el foro haber si se han podido apuntar algunos de los que faltan, a pesar de la dificultad que entraña , Manuel,Encarna,lala,Ana,Charly,Agustin,Maca,Marisona, darnos una alegria, en realidad solo son cinco dias laborales, al ser de sabado a sabado,nos encantaria[^]
Killerbike, siento el motivo luctuoso que os afecta[:(]
Saludos y bes[:X]s

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 13:03 #564802 por vadillo
pip...........pip...............pìp.............pip............pip.......aqui <font size="3">satelite </font id="size3">386JKR, llamando al BOSS[}:)][:p]
Bueno despues de esta [:o)], Alanises que alegria saber de vosotros, nos acordamos mucho y es una pena que no coincidamos con algunos para el año que viene, tenga una gran tristeza, de hecho miro todos los dias el foro haber si se han podido apuntar algunos de los que faltan, a pesar de la dificultad que entraña , Manuel,Encarna,lala,Ana,Charly,Agustin,Maca,Marisona, darnos una alegria, en realidad solo son cinco dias laborales, al ser de sabado a sabado,nos encantaria[^]
Killerbike, siento el motivo luctuoso que os afecta[:(]
Saludos y bes[:X]s

El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 13:13 #564808 por maca32
Hola Vadi! Como has hecho la reserva? Yo por mi no hay problema, el problema es con quien.Te piden q confirmes ya todos los datos?
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 13:13 #564718 por maca32
Hola Vadi! Como has hecho la reserva? Yo por mi no hay problema, el problema es con quien.Te piden q confirmes ya todos los datos?
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 15:07 #564833 por braulio onofre
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alanises
[brLala, me alegro que te lo pasaras tan bien en tu viaje. Un beso muy grande tata.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola wapa! síii, nos lo pasamos genial en el crucero, te mande varios mails, alguno desde el zenith,los viste??¿¿ ya te mandare alguna fotito, para k nos veas de vakeros y hawaianos jeje weno tb de la cena de gala k tamos mu resultones,[:p]

Te echo de menos x aki, a ver si nos pones alguna foto del Almirante para k veamos lo k ha crecido ok?

[:X]
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 16:40 #564865 por vadillo
Maca conozco a un mañico morenazo de ojos azules,de metro noventa,que podia ser tu "con quien"[:o)][:p],hacemos una cabritosis en mañilandia y ya esta[:p]
Lo he encargado en Mar...., no me han pedido nada di me han confirmado nada, hasta eldia 26 que se acaba lo del 20% no vuelcan la lista.Espero tener noticias antes, segun la agencia a la semana que viene a finales.[8D]
Ana cuelga una foto del Almirante reciente, como dice Lala[^]
Bes[:X]s y salu 495867x9867:374-28475+96857

El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 20:29 #564937 por braulio onofre
Bueno ahora que marchamos unos dias de VACAciones a ver a la family valenciana y eso, dejamos a la güela a cargo de Paqui y Ambrosia (para los que se pierdan, que miren la pagina anterior).[}:)]

Aquí os presentamos a nuestra muy querida abuela, conocida por todos en el pueblo como La Marquesina.[^]

Los que querais verla en accion, aquí teneis unos videos caseros... infinitemonkeyproject.wordpress.com/2007/08/27/ayyy-marquesina/

Seguimos mirando y buscando en el muuuuuuuuun exprés, éste , la dichosa discoteca, pero k no hay!! no puede ser!! donde nos van a dar los walkies!! k sin vivir[;)][:p]

[:X]Para todos, hasta la proxima conexion.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 20:29 #565037 por braulio onofre
Bueno ahora que marchamos unos dias de VACAciones a ver a la family valenciana y eso, dejamos a la güela a cargo de Paqui y Ambrosia (para los que se pierdan, que miren la pagina anterior).[}:)]

Aquí os presentamos a nuestra muy querida abuela, conocida por todos en el pueblo como La Marquesina.[^]

Los que querais verla en accion, aquí teneis unos videos caseros... infinitemonkeyproject.wordpress.com/2007/08/27/ayyy-marquesina/

Seguimos mirando y buscando en el muuuuuuuuun exprés, éste , la dichosa discoteca, pero k no hay!! no puede ser!! donde nos van a dar los walkies!! k sin vivir[;)][:p]

[:X]Para todos, hasta la proxima conexion.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2007 21:18 #565053 por maca32
Hola Vadi! Voy a hacer OT 10 ( Operacion a ver si Triunfo) Se admiten candidatos. De aqui a julio tengo tiempo!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos