Mayo 21, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

19 Nov 2007 13:49 #591612 por Montse HV
hola chic@s

Qué tal el finde?? Por los madriles hace un frío del carajo, pero por fin llueve.

Con el lío que tengo no me da tiempo a escribir, pero os leo con fruición.

Este fin de semana he estado mirando el programa de Irina y la verdad es que sale por un pastón (122.000 pelas para 4 personas en dos días) pero está completísimo, aunque el tiempo en el Hermitage me parece ridículo (ver el museo y las salas del palacio de invierno en 2 horas????). No creo que pullmantur ofrezca nada mejor, pero habrá que esperar ¿no os parece?

Ah, por fin tengo camarote (4.032) y horarios de vuelos, pero no me acuerdo.

Besos.

<font color="blue">SKY WONDER, julio 2006 (MAREA ROJA)
PACIFIC, julio 2007
MOON EMPRESS, Julio 2008</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2007 13:58 #591617 por jorja3
eso creo yo que habrá que esperar

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2007 14:19 #591626 por TICA
sABEMOS QUE NOS VA A COSTAR EXACTAMENTE POR CABEZA[?]SEGÚN LA INFORMACION DE LORENXCALD ES MAS BARATO QUE LA QUE IRINA MANDO A KILLER,O LO HE LEIDO YO MAL,CREO QUE ESTARIA BIEN KILLER QUE IRINA TE MANDARA EL ITINERARIO EXACTO INCLUYENDO ALMUERZOS Y HORARIOS, CON LOS PRECIOS DE ADULTOS Y YOGURINES ASI CUANDO SALGA LO DEL BARCO PODREMOS COMPARAR. QUE TE PARECE KILLER[?]
YA TE ESTOY MANDANDO TRABAJO[}:)] QUE MORRO TENGO

El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2007 17:29 #591687 por yoenjoses
killerbiker. ya te he mandado mi correo ¿te ha llegado? haber si tienes un ratito y me contestas a todas las preguntas que te he hecho en el F.P.

salu2
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2007 19:14 #591726 por vadillo
Saludos a todos, yo estoy por aqui aunque aparezca poco, pero contar conmigo en lo que pueda[;)], Killer animo y al toro, te has metido de relaciones publicas con Irina y organizador de San Pedro Burgos[:p](me parece que no se llama así)[;)]ya te daremos algunos walki talkis en el Empress para compensarte por las molestias y una barbacoa en la cubierta exterior[;)]
Solo aporto que se pueden proponer 2 ó 3 opciones en una excursion de 50 personas y decidir sobre ello, pero no se puede decidir cuando hay 25 opciones (por ejemplo), habrá que unificar criterios y sacar el maximo partido al tiempo que tenemos y al dinero que invertimos en esos dos dias.[8D]Siempra quedará la opcion por supuesto del que no este de acuerdo, y la haga como mejor crea conveniente, para satisfacer su opción.Siempre y cuando no se haya comprometido con el grupo, por eso hay que ver todas las opciones y recordar que faltan 229 dias[:(]

Vaya rollo, que de verdad que no soy así de pesao,[:I][;)]

salu 384726x92228-5867476534

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2007 19:14 #591745 por vadillo
Saludos a todos, yo estoy por aqui aunque aparezca poco, pero contar conmigo en lo que pueda[;)], Killer animo y al toro, te has metido de relaciones publicas con Irina y organizador de San Pedro Burgos[:p](me parece que no se llama así)[;)]ya te daremos algunos walki talkis en el Empress para compensarte por las molestias y una barbacoa en la cubierta exterior[;)]
Solo aporto que se pueden proponer 2 ó 3 opciones en una excursion de 50 personas y decidir sobre ello, pero no se puede decidir cuando hay 25 opciones (por ejemplo), habrá que unificar criterios y sacar el maximo partido al tiempo que tenemos y al dinero que invertimos en esos dos dias.[8D]Siempra quedará la opcion por supuesto del que no este de acuerdo, y la haga como mejor crea conveniente, para satisfacer su opción.Siempre y cuando no se haya comprometido con el grupo, por eso hay que ver todas las opciones y recordar que faltan 229 dias[:(]

Vaya rollo, que de verdad que no soy así de pesao,[:I][;)]

salu 384726x92228-5867476534

El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2007 19:19 #591729 por vadillo
Ah!!!! se me olvidaba Killer los puntos se dán por estrenar pagina, y con ellos te dan vales para walki talkis en el Empress, y el que menos tiene se le dan otras tareas mas laboriosas, los puntos que a ti te han dado no sirven, cuando hablamos de puntos eran estos que digo, no de sutura[;)][}:)][:p][8D][:o)]
lo de cinco cabezas es por el cinco de julio/08[8D]

El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2007 19:19 #591748 por vadillo
Ah!!!! se me olvidaba Killer los puntos se dán por estrenar pagina, y con ellos te dan vales para walki talkis en el Empress, y el que menos tiene se le dan otras tareas mas laboriosas, los puntos que a ti te han dado no sirven, cuando hablamos de puntos eran estos que digo, no de sutura[;)][}:)][:p][8D][:o)]
lo de cinco cabezas es por el cinco de julio/08[8D]

El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2007 21:56 #591807 por Andresm
Hola a todos.
Recién llegado de nuevo de faraonilandia[:I], espero trabajarme más este magnífico foro lleno de buenas personas y con muchas ganas de divertirse e incluso de viajar y hasta de hacer un crucero[:p].

Estoy recapitulando toda la información que superkiller ha recopilado y lo que le ha mandado Irina y hay que estudiar mucho.
En primer lugar tendríamos que conocer los precios de las excursiones del barco y hacer el cálculo, pero según los precios del año pasado sale más caro con el barco y es posible que se vean menos cosas.
Con respecto al tiempo que hay para hacer las visitas, he consultado con una persona que se dedica a preparar viajes de estudio y de trabajo a Rusia y dice que los grupos tiene paso libre en los museos y demás visitas, y si un ruso dice que se tardan 2 horas, se tardan 2 horas. Cosas de rusos. Así que supongo que lo tendrán estudiado y se podrá hacer, pero si que parece mucho ver en poco tiempo.

Bueno, luego doy el c.....zo más.

Salu6-4 y muchos bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2007 21:58 #591809 por killerbike
Buenas noches a todos-as,vamos por partes,el tema de los precios si leemos la informacion que nos mando IRINA ES PARA UNGRUPO DE 50 Personas y elincremento es porque en el mismo Bus van 2 Guias,pues es mas facil para ellos y mas comodo para nosotros,el seguir las explicaciones alla donde vayamos.
Si estais de acuerdo le vuelvo a escribir y le pido los precios con el mismo itinerario pero,para los 30 que ya habemos apuntados.
Que si no recuerdo mal tambien os los envie de todas maneras ahora os mando otra vez el programa y los precios[;)]
[img][IMG]http://i9.tinypic.com/7x1w4eq.gif[/img][/img]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos