Julio 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

22 Abr 2008 08:14 #674899 por jorja3
por primera y espero que última vez.......kkiller, ilústrame, que réplica se supone que se da a ese slogan??......piensa que vengo de un barrio de gente bien y algunas arrabaleridades se me escapan, jajaja.[;)][:D][:D][:D][:D]

ra ra ra las chicas ganarán!
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2008 08:18 #674901 por jorja3
<font size="5">marolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a hacer cola pal pasaporte!!!!!! </font id="size5"> si no llega a tiempo, no pasa nada, marolo se queda a cuidarnos el barco en sanpeter, que no me fio yo mucho de los rusos, alguien tendrá que vigilar no??[:D][:D][:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2008 08:29 #674909 por jorja3
titina, estamos condenadas a hablar en la distancia,jiji, no te ha decepconado el final de la biblia de barro?
yo voy chupi,haciendo guardia en las azoteas de Leningrado estoy[^]

El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2008 08:34 #674910 por jorja3
mi tesssssssssssssssssssssssssssssssssssoroooooooooooooooooooooooooooo

El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2008 08:34 #674911 por jorja3
pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

<font size="4">QUE PASEIS UN FELIZ Y SALUDABLE DIA!!!!!</font id="size4">[:p][:p][:p][:p][:p]
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2008 10:44 #674994 por marolo
¡Buenos días a todos!
Killer, ¡oye, oye, oye!, que yo tambien soy la ama de la casa y por supuesto también trabajo, dentro y fuera. Y los puntos son pa las chicas.
Jorja, ya he llamado para lo del pasaporte y me han dicho que nos lo dan mañana en el acto, así que espero que Marolo, mañana vaya a hacer cola, sino lo dicho, a fregar las cubiertas del barco.
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2008 11:02 #675018 por jorja3
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

oye, me preocupa un poco lo del pasaporte familiar no lo había visto nunca, que te parece si lo consultamos en otros foros a ver que nos cuentan??[:X]

El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2008 11:20 #675034 por jorja3
jajaja montse, lo he visto mientras desayunaba y cuando me he querido dar cuenta me había comido la piel de kiwi jajaja, en recompensa te enseño otro ratito a este, luego me lo guardo otra vez eh?[;)]

El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2008 12:52 #675113 por TICA
Jorja, Marolo, lo del pasaporte familiar, yo lo tuve con mis dos hijos cuando eran pequeños, es hasta que tiene DNI, se ponen contigo en el pasaporte en la página final, y así acreditas que son tus hijos, pero a partir de que tengan edad para DNI hay que hacerles pasaporte individual, creo que son 12 años pero no estoy segura habria que preguntarlo en las comisarias que los expiden, lo que esta claro es que sin DNI no hay pasaporte.

No se si os he aclarado algo, besitos, yo no tuve ningun problema con el familiar, es una forma de llevarlos identificados a los niños cuando no tiene DNI
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2008 12:55 #675118 por jorja3
gracias tica, saludos a tico[;)]

marola preguntalo, igual os teneis que hacer el pasa los tres tres xuno como en el carrefour jaja[:o)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos