Mayo 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

03 Abr 2008 11:15 #656169 por jorja3
ROSAMA ya tengo otro candidato pa los mochos...jiji..pero mejor lo haces tú porque mi programa debe ser ditinto al tuyo y no tenfo ese tipo de letras................

ra ra ra las chicas ganarán!
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 11:32 #656174 por jorja3
con respecto a la propuesta de TITINA de quedar en MADRID pos secundo la moción ¿no nos acusan siempre de ser centralistas? pues eso y si no que se vayan los ganaderos a verter leche a otros sitios joé que siempre toca aquí..........[;)]

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 11:44 #656184 por jorja3
maca, hija, con todos los frentes abiertos que tenemos ya sólo nos faltaba competir con el zenit, además la competencia interforal no me parece bien, se supone que hay que colaborar no competir

ah! felicidades!! es la vez que más cosas has dicho jajaja[:X]

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 12:13 #656208 por vadillo
se puedeeeeeeeeeeeeee[?]
Dais autentico miedo, cuanta mujer cascando al mismo tiempo, cada una a su aire,hasta que me leido todo[xx(]y resumido
Camys ya ha estado de crucero por Grecia
Rosama se vá al caribe y esta estudiando
Maca busca alguien que la deje de currar porque es profesora, y no era "muda"
[;)][}:)][:p][:D][:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 12:15 #656212 por vadillo
se me olvidaba
Titina esta estudiando y viene a las 10 de la noche[}:)][:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 12:39 #656239 por Montse HV
No te fies, Vadillo, no te fies (ya deberías saberlo por experiencia)

Secundo la kedada en Madriz ¿Cuándo?¿Dónde? por favor, que sea...........YA!!!! Me muero de ganas de conoceros
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 12:39 #656240 por jorja3
<font size="6">JAJAJA</font id="size6"> me alegro de que os hayais reido con lo de la foto de los chicos, te la envio por correo pa que la vea rosa jajaja.

[:X][:X][:X][:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 12:45 #656243 por jorja3
hola Montse, no te habia visto......................pues ande sea.............................................YA!

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 12:50 #656249 por jorja3
yo tambien me muero de ganas.....aunque por otra parte me pasa una cosa muy curiosa.....voy por la calle y cuando veo a alguien que responde al arquetipo que me he imaginado me pregunto cosas como....y si fuera esa? y si es alguien de mi barrio?(esto ya ha sucedido una vez, NGR es mi vecina), y si es esa chica que veo siempre en la piscina y que me cae como el culo? JAJAJA no os pasa a vosotros?

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2008 13:23 #656285 por TICA
Hola chicas, aqui estoy[:)][:)]cada vez que entro me paso un buen rato poniendome al dia y casi no me queda tiempo de responder[:(], sois unas fieras[:D][:D]Bueno también he estado un poco malita despues de mi paseo por Bruselas, Brujas y Gante, os lo recomiendo a todas-os no os lo perdais[8D][:)] si no lo conoceis, sobre todo brujas[^][:)]lo unico malo el tiempo, mejor en verano, pero el Empress me espera!!!!!

CHICAS ATENCION!!!OS HE MANDADO UN EMILIO PARA LOS DATOS DEL VISADO, COMO VEREIS ESTA EN INGLES AUNQUE CREO QUE SE ENTIENDE BASTANTE BIEN YA SABEIS CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY[;)][:D]

BUENO ME VOY A PREPARAR EL CABRITO PARA LA QUEDADA DEL SABADO, TENGO QUE DEJAR EL PABELLON CABRITOSIANO MUY ALTO, AUNQUE AQUI ME DA QUE SOMOS MAS DE ARROSSS[;)][:)]EL DOMINGO OS CUENTO QUE TAL

BESOTES A TODAS Y TODOS( que aunque somos mayoria femenina, habra que cuidar a los cabritos también, no se nos vayana enfadar....)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos