Julio 03, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

20 Ene 2008 18:12 #609872 por jorja3
qué morro la maca, la montse, andres y javier en el Calderón y yo ....aquí,es una injusticia.

¡ave foronautas los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2008 18:14 #609873 por killerbike
JE,JE,Acabo de leer el correo i por lo que he podido DEDUCIR,mE ACONSEJAN QUE cierre los ojitos PERO QUE NO HAGA MUCHA FUERZA POR SI ME HAGO CAQUITA......Lo siento,estoy en ayunas para hacer mas fuerza AUPA ATLETIC....Lastima,(ojala mañana no me tenga que comer estas palabras)[;)][;)][;)][;)][;)][;)]
Saludos.....MACA[}:)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2008 20:55 #609947 por jorja3
<font size="6">OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!</font id="size6">

bueno,........otra vez será AÚPA ATLETI,y felicidades a los merengues.

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2008 21:36 #609976 por maca32
Killer hoy no era el dia del atleti, otra vez sera! A los atleticos: animo vecinos! q este año es el vuestro...si os dejamos un hueco!
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2008 21:36 #609992 por maca32
Killer hoy no era el dia del atleti, otra vez sera! A los atleticos: animo vecinos! q este año es el vuestro...si os dejamos un hueco!
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2008 23:30 #610098 por AnaEdi
Hola! Somos una familia que vamos a ir en el Moon Empress el 5/7/08, y queremos saber si se pueden hacer excursiones por cuenta propia para que nos salga más apañadito de precio. Fuimos en el Gran Mistral (por cierto, GENIAL) y después nos enteramos de que se hacían en grupo las mismas excursiones por menos de la mitad! Si alguien nos puede guiar un poco sobre este tema lo agradeceríamos mucho, o si hay algo planeado en grupo tanto mejor.
Un saludo para todos.
[:D]
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2008 13:51 #610289 por jorja3
Hola Ana, bienvenida compañera. si, estamos tratando de conocernos y hacer un grupo para pasarlo mejor y hacer excursiones en la medida de lo posible más baratas. Ya te comentarán los datos los bien informados en esta materia ya que se lo están currando y mucho.

saludos.[:)]

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2008 16:50 #610368 por mjfbn
Hola compañeros, es mi primer crucero y ando algo perdido. Lo primero yo salgo el 5 de julio de Barcelona (porque desde madrid no quedaban vuelos) a las 15:15, alguien mas sale a esta hora? me imagino que este dia lo pierdo y no visitare Copenhage.
Voy en la cubierta 7 cerca de proa en Vista Obstruida, que tal es? solo se ve el bote? se mueve mas asi? y tengo el primer turno de cena porque no quedaban mas en el segundo pero me han dicho que quizas lo pueda cambiar alli, no se como lo veis los expertos. Se que son muchas preguntas e igual ya las habeis contestado pero es que con tantas hojas por aqui. Un Saludo a todos.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2008 17:27 #610386 por Montse HV
Hola a todos, especialmente a los nuevos.

No es por desanimarte pero la verdad es que saliendo a esas horas, entre el vuelo, llegar al barco, el embarque y demás, yo daría Copenhague por perdido. Aunque igual te da tiempo a ver a la sirenita. Algo es algo[:)]

Jorja, que pena de partido ¡¡¡no te perdiste nada!!!!. Eso sí, como estábamos en el palco, al menos merendamos a cuenta del atleti[:D]
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2008 20:27 #610478 por killerbike
Buenas tardes,para todos lo primero es lo primero:
<font size="5">Enhorabuena</font id="size5">al Madriz....lo cortes no quita lo valiente..Aprovecharos que ya os queda poco[8D]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos