Mayo 11, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

06 Ago 2008 15:18 #774387 por canopus
Pues descartado el tema del guia en estocolmo.

Yo sigo planteandome si comprar la stocholm card y dedicarnos a ver todo lo que podamos o por el contrario ir mas tranquilo (alquilando bicis o similar) y disfrutar de la ciudad...

¿Como os lo vais a plantear vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 18:37 #774538 por cochofla
Yo soy mas comoda, puede ser que sea la edad, pero con mis amigos la idea es coger taxi, al Vasa y luego al Ayuntamiento (me meti en la web y no habia excursison guiada en español en esas fechas) si alguin ve otra cosa comentarlo y despues pasear, he leido en el foro del los que han venido el dia 27 de julio que se tarda 20 minutos andando hasta el barco desde el centro, pero no se si lo haremos.

Tambien hay al salir del barco, un barquito que lleva hasta el Vasa.

Navegantes, tambien he leido que han desaparecido 2 maquinas de fotos y una chaqueta, por lo menos en ese crucero, asi que avisan por si acaso, ojito, ojito, esperemos que no nos pase nada, donde recomienda tener cuidado es en SP.

06 Ago 2008 18:59 #774564 por mªde las nieves
Hola,yo también opino como Conchi mi intención es ir directamente al Vasa y luego al Ayuntamiento con la idea de poder cojer guia en español y luego pasear tranquilamente por el lugar.La excursión con la guia como nos comentan no me hace gracia, demasiadas exigencias.
Con respecto a otro asunto, creéis necesario llevar un chubasquero por si las moscas? nosotros no nos vamos a calentar mucho, nos llevaremos ropa de verano con alguna chaquetita, que aqui en Cádiz hace muchisima calor y la ropa de invierno como que no la voy a sacar. Saludos

06 Ago 2008 19:00 #774565 por mªde las nieves
Hola,yo también opino como Conchi mi intención es ir directamente al Vasa y luego al Ayuntamiento con la idea de poder cojer guia en español y luego pasear tranquilamente por el lugar.La excursión con la guia como nos comentan no me hace gracia, demasiadas exigencias.
Con respecto a otro asunto, creéis necesario llevar un chubasquero por si las moscas? nosotros no nos vamos a calentar mucho, nos llevaremos ropa de verano con alguna chaquetita, que aqui en Cádiz hace muchisima calor y la ropa de invierno como que no la voy a sacar. Saludos

06 Ago 2008 19:00 #774567 por mªde las nieves
Perdon, se ha repetido....

06 Ago 2008 19:33 #774592 por mªde las nieves
Por cierto, he visto en el foro general a los que han llegado de otro viaje, que han pagado en la excursión con Irina, 190e. adultos y 133 niños y tenian incluidos el viaje por los canales y el espectaculo folclorico + una comida. Conchi, ¿que sabemos del precio de nuestro viaje por los canales y folclore? podemos intentar que nos lo incluyan en el precio como a los otros?

06 Ago 2008 19:57 #774624 por loiju
Canopus.... no lo dudes ... coge la Estocolmo-card, puedes coger los autobuses las veces que lo necesites... el metro... los barcos de enlace que hay entre las islas.. puedes entrar al Vasa... Ayuntamiento.. Palacio Real (esta no la recomendaría pues se pierde mucho tiempo y es como visitar el Palacio Real de Madrid). Obviamente se rentabilizaría mas si estuviera mas tiempo en Estocolmo.. pero realmente compensa el tiempo que vas a ganar... ¿tú sabes el tiempo que se pierde preguntando?... Con la Estocolmo-card y los planitos que te he enviado lo tienes hecho.. por cierto.. no te he enviado los enlaces de los barcos... voy a mirar si lo tengo...

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

06 Ago 2008 20:57 #774670 por yeye42
Hola a todos, ya nos va quesdando menos.Ahora que estamos más cerca del viaje entre el lio de infocruceros y la linea mia de internet que està fatal no puedo conectarme apenas.
Espero que nos veamos todos la primera noche en el barco,si es que no nos vemos antes.
Mº de las Nieves yo te aconsejaria que te llevaras un chubasquero y a ser posible un paraguas pequeñito,mi cuñado está haciendo esta semana el mismo crucero y dice que ayer no le dejó de llover.
Despues si no lo tenemos que utilizar mejor.
Bueno un saludo a todos.[8D][8D][8D]

07 Ago 2008 10:24 #775064 por lolainus
Hola marea....
Mi opinión, en Estocolmo, taxi para el Vasa y después a visitar el ayuntamiento. Otra buena opción puede ser el bus turístico, pero ya se verá.
Mª de las Nieves, yo de ti me llevaría alguna prenda de abrigo, aparte de llevar un chubasquero y un paraguas de mano, más que nada que siendo del sur...te puedes llevar alguna sorpresa (por el tema de las temperaturas). La verdad, en este crucero el tema de la ropa es un verdadero lio... que si de verano, que si algo de invierno, de entretiempo, que si tales zapatos,....uff! no quiero ni pensar...
Saludos.

07 Ago 2008 16:36 #775388 por turron
Hola a todos, esta linea está fatal, entro , y luego no me deja mandar mensages, a ver si llega.

Bueno Marea, nos quedan 23 diitas.

Sería interesante que la excursión de San Petesburgo con Irina, nos incluyeran por 10 euros mas los canales y el folclore. Habrá que mandarle un correo hablandole de los grupos que están formados para ese día y el que se está formando.

Os propongo hacer una lista de las cosas que puedan ser necesarias y que no nos demos cuenta que nos puedan hacer falta al para echarlas en la maleta.

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos