Junio 16, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

25 May 2008 12:06 #705352 por anayol

Hola chicos!!!

Hoy domingo y con un tiempo horroroso de lluvia y viento por lo menos en Girona, estoy aprovechando para completar la guia que nos llevaremos para el crucerito.

En cuanto al tema del alcohol yo estoy de acuerdo con lo que dice lanena, preferimos tripear…jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 12:19 #705364 por gabrielin
Jejejeje, <font size="6">COMILONA 2 [;)]</font id="size6">

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

25 May 2008 14:07 #705441 por danibs
Pues mándame por privado tu direción de correo electrónico o tu número de teléfono porque nosotros 2 nos apuntamos.Somos 2 y no creo que tengamos problemas porque salimos en el avión de 1º hora.Un saludo

25 May 2008 14:33 #705469 por PILU77
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por danibs
<br />Pues mándame por privado tu direción de correo electrónico o tu número de teléfono porque nosotros 2 nos apuntamos.Somos 2 y no creo que tengamos problemas porque salimos en el avión de 1º hora.Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿seguro que sales a primera hora?... porque yo salía a las 8 y si no llamo a la agencia, no me dicen "na", cuando llamé para confirmalo me dijeron que lo hacía a las 12:30H, aunque estoy haciendo gestiones para ver si puedo adelantarlo, lo tengo muy chungo.

Espero que tu tengas suerte y no te la modifiquen, porque las salidas desde Madrid, están siendo muy movidas.

Saludos a todos

PILU77

25 May 2008 14:36 #705470 por aivet
Respuesta de aivet sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
Hola a todos:
Por aqui en Logroño Anayol esta mañana no llueve, pero llevamos todo el mes que todos los días llueve un poco y creo que hoy no va ser la excepción pues se ven unas nubes que no veas.
En cuanto a lo de la bebida yo estoy con vosotras prefiero tripear.Asi que ahora haciendo dieta para cotrarestar los kilitos que seguro que cojemos en el crucero.

25 May 2008 14:44 #705474 por aivet
Hola Pilu77 desde luego nos van ha volver locos con los horarios de salida. Menuda faena que te hayan cambiado el vuelo de las 8 a las 12.30.A nosotros nos lo adelantaron de las 13:05 a las 11:20 pero viendo lo que se cuenta en el foro no tengo muy claro al final a la hora que saldremos.
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es ir dejando pasar los días y esperar que se aproxime la fecha porque de momento me parece que no tienen nada claro con los horarios,de todas maneras nos lo podian haber avisado desde que hicimos la reserva que hasta los últimos días no sabriamos que hora de vuelo tendriamos.

25 May 2008 14:44 #705483 por aivet
Hola Pilu77 desde luego nos van ha volver locos con los horarios de salida. Menuda faena que te hayan cambiado el vuelo de las 8 a las 12.30.A nosotros nos lo adelantaron de las 13:05 a las 11:20 pero viendo lo que se cuenta en el foro no tengo muy claro al final a la hora que saldremos.
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es ir dejando pasar los días y esperar que se aproxime la fecha porque de momento me parece que no tienen nada claro con los horarios,de todas maneras nos lo podian haber avisado desde que hicimos la reserva que hasta los últimos días no sabriamos que hora de vuelo tendriamos.

25 May 2008 15:10 #705494 por PILU77

Hola Aivet, ya te digo, esto es un sinvivir,cuando crees que lo tienes todo organizado, zas, el palo.... pero bueno ante todo mucho animo y si finalmente tenemos que cojernos un taxi, para ver algo, pues se coje y ya está, que no se diga que en España nos rajamos....

A DISFRUTAR DEL CRUCERO !!

Saludos a todos

PILU77

25 May 2008 16:03 #705529 por danibs
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PILU77
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por danibs
<br />Pues mándame por privado tu direción de correo electrónico o tu número de teléfono porque nosotros 2 nos apuntamos.Somos 2 y no creo que tengamos problemas porque salimos en el avión de 1º hora.Un saludo

¿seguro que sales a primera hora?... porque yo salía a las 8 y si no llamo a la agencia, no me dicen "na", cuando llamé para confirmalo me dijeron que lo hacía a las 12:30H, aunque estoy haciendo gestiones para ver si puedo adelantarlo, lo tengo muy chungo.

Espero que tu tengas suerte y no te la modifiquen, porque las salidas desde Madrid, están siendo muy movidas.

Saludos a todos

PILU77
En principio mi horario de salida era a las 7 y media más o menos,de todas formas por lo visto hasta última hora no podré estar seguro pero de todas formas si la salida del bus es a las 16:00(creo),por mucho que nos lo atrasen creo que nos daría tiempo.

25 May 2008 16:05 #705530 por danibs
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aivet
<br />Hola a todos:
Por aqui en Logroño Anayol esta mañana no llueve, pero llevamos todo el mes que todos los días llueve un poco y creo que hoy no va ser la excepción pues se ven unas nubes que no veas.
En cuanto a lo de la bebida yo estoy con vosotras prefiero tripear.Asi que ahora haciendo dieta para cotrarestar los kilitos que seguro que cojemos en el crucero.

Aivet,que mal suena eso de que en vez de alcoholizarte prefieras tripear jajaja.Casi mejor sería tapear[:p]

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos