Junio 16, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

21 May 2008 17:12 #701564 por danibs
La verdad es que es una guarrada eso de cambiar continuamente los horarios de los vuelos.Yo por eso me pillé el que salía más temprano,por si después se retrasaba que al menos me diera tiempo de conocer Atenas.De hecho,creo que ese es un fallo que tienen los viajes en crucero.Creo que se debería partir un día después del embarque para que así los que quisieran pudieran visitar la ciudad de origen y los que no que disfruten del barco.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 17:46 #701613 por lanena
JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA
JAJAJAJAA, CUERPO ESCÁNDALO¡¡
<font color="green">
MI SUEGRA PA LA BODA REGALÓ UNOS ABANICOS A LAS TITIS, Y A LOS TITIS NO MACUERDO, JEJJEJEJE, YO TAMBIEN HACE 17 AÑOS. ES QUE SE ENCARGÓ ELLA DEL TEMA. LA VERDAD ES QUE SUELE SER UN GASTO CHORRA QUE AL FINAL ACABA EN LA BASURA, CASI MÁS ÚTIL UN BILLETITO, AUNQUE SEA DE 5, Y CADA UNO QUE SE COMPRE LO QUE QUIERA, JEJEJE.</font id="green">
<font color="navy">MI CAMAROTE ESTA EN LAS PROFUNDIDADES ABISALES, PERO COMO QUE ME DA LO MISMO, REALMENTE VOY A USARLO PRACTICAMENTE SOLO PARA DORMIR, ASI QUE NO ME PREOCUPA.</font id="navy">SÍ QUE ES UN POCO INDECENTE LO DEL CAMBIO DE HORARIOS, HACEN LO QUE LES DA LA GANA CON NOSOTROS, PORQUE EFECTIVAMNETE, TE JO_EN LOS PLANES Y LAS VISITAS, NO HAY DERECHO. Y LOS QUE AUN NO NOS HAN CAMBIADO NADA, YA PODEMOS TOCAR MADERA, QUE AUN QUEDA TIEMPO, PARA ESO Y PARA OTRAS COSAS, ASI QUE A VER SI HAY SUERTE Y NO NOS TOCAN NADA. YO ESTOY EXTRAÑADA, PORQUE NO ME HAN DICHO NADA DE LA NUEVA SUBIDA DEL CARBURANTE, ESA DE 15€, ¿A VOSOTROS TAMPOCO?
<font color="brown">SOLO QUEDAN 960 HORITAS CON SUS CORRESPONDIENTES MINUTOS PARA ZARPAR.</font id="brown">

21 May 2008 20:04 #701790 por paquitototal
Hola a todos:
Siento lo de vuestro cambio de hora, espero q luego pase al revés y salgamos todos antes.
sirenita 8, javitxu y nosotros pillaremos taxi al llegar a Atenas si nos da tiempo. De todas formas tenemos que intentar contactar con alguien de pullmantur para que nos diga si hay opción de hacer una excursión aunque sea tarde.
Si alguien logra hablar con pullmantur, decidles que vamos a ser un grupo numeroso, por lo que veo, respecto a que han cambiado el vuelo a las 12,30.

21 May 2008 20:34 #701842 por gabrielin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sumocal
<br />
Gabrielin, te he pillado y ya sé como te mantienes en forma[:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Jejejeje, en esa foto no salí muy favorecido por culpa del puñetero slip que me quedaba grande, además iba algo bebido [:D][:D][:o)].
De todas formas gracias Susana por ponerme cara y cuerpo [:D][:D][;)].

Bueno, ahora en serio, Susana-sumocal, Ana-anayol, Joan-joanmc, Luisa-Pilcher, Sandra-Shandril, Jose-josefe, Pilar-pilu77, un placer el haber hablado con vosotros unos minutos y agradeceros la rapidez a la hora de contactar conmigo [;)].
Al resto, Chinchorro, Ángeles Torres, Jeyli, Bert y Jraypa, mirar vuestros correos y llamarme, que quiero escuchar vuestras bonitas voces [:D].

Que poquito nos queda.

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

21 May 2008 21:54 #701958 por alexservi
lanena, Has recibido tu rasillon en pdf.??
saludos así si lo envias opcupa menos

21 May 2008 22:47 #702065 por jraypa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gabrielin
<br />Ya he enviado el mensaje a:
Susana-sumocal, chinchorro, anayol, joanmc, angeles torres, pilcher, jeyli, shandril, josefe y bert.

A jraypa y pilu77 no me permite enviarlo. Ponerme aquí en el foro vuestra dirección de correo y os mandaré un e-mail con mi móvil.

Cuando me llaméis papel y boli en la mano [;)].
Podéis llamarme a cualquier hora del día (09 h. a las 23 h.)
Venga gente, ánimo!!!!

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Hola a todos, cuanto tiempo y cuanta gente nueva!!. Bienvenidos a los nuevos.
Gabrielin, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Que poquito falta!!.Veo que se van complicando los horarios de los vuelos desde Madrid, a mi no me han dicho nada de cambios de hora del vuelo de Barcelona...

Sumocal, muy interesante lo de las esponjas. Un saludo a todos

Jraypa

Grand Mistral - Junio 2006

21 May 2008 23:43 #702160 por gabrielin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jraypa
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a todos, cuanto tiempo y cuanta gente nueva!!. Bienvenidos a los nuevos.
Gabrielin, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Que poquito falta!!.Veo que se van complicando los horarios de los vuelos desde Madrid, a mi no me han dicho nada de cambios de hora del vuelo de Barcelona...

Sumocal, muy interesante lo de las esponjas. Un saludo a todos

Jraypa

Grand Mistral - Junio 2006

Jraypa, no me deja enviarte el correo. Me dice que la dirección no es válida. Me la has dado bien?????

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

22 May 2008 00:03 #702195 por sirenita 8
Hola de nuevo¡ me habéis puesto tantos deberes(que me lea las 44 páginas del foro)que casi no tengo tiempo de asomarme por aquí, ya veo que no nos vamos a aburrir porque nos hemos juntado una buena tripulación...Siento mucho lo del retraso...si os sirve de algo ya somos un montón los que podemos quedarnos sin ver las maravillosas "ARTEMISAS" de la Acrópolis...

22 May 2008 00:25 #702219 por sirenita 8
Olvidaba recordar a los compañeros de Toledo que no pongan el despertador...que mañana es el Corpus y no curramos...y a Gabrielín que por fin se ha visto el fruto de tanta abdominal aunque no vendría mal un poquito de aeróbic en cubierta para fortalecer...o en su defecto un poquito de hamaca-ball en la piscina y levantamiento de vidrio(que va a ser lo segundo más bien...

22 May 2008 00:31 #702224 por gabrielin
Me quedo con el hamaca-ball y levantamiento de vidrio [:D][:D][8D][8D][8D][8D]

[8D] gabrielín [8D]

Costa Mágica Junio 2005
Voyager OTS Mayo 2006
G. Mistral Agosto 2006
Navigator OTS Mayo 2008
Zenith Junio 2008
Orchestra Octubre 2008

Gabrielín.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos