Mayo 18, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

13 Jul 2008 23:10 #751374 por diamond
¿Habeis leido esto?

Atención con ésto chicos:
Me ha llegado un mail de un amigo que otro amigo le ha enviado un mail que son conocidos del foro y le ha avisado de algo que nos interesa a todos. A grandes trazos avisa de que este amigo no ha tenido ningún problema con Oceanic. Todo estupendo, solo que Pullmantur sabe de la existencia del foro (por que creéis que falla tanto el foro??) y de que algunos grupos van juntos y hacen las excursiones por libre juntos y el propio barco los tenían vigilados porque como salían con camisetas y gorras y hacían quedadas en lugares del barco con las gorras, Pullmantur le envió una carta a su camarote amenazándole de bajarle del barco si siguen haciendo cosas ilegales( segun Pullmantur ilegal es no hacer las excursiones con ellos y ir en grupo por libre). Este chico advierte que si hay camisetas o gorras o algo que no sea ligado al barco como excursiones , recomienda que lo hagamos con cautela y todo una vez bajado del barco.
No me alargo más, pongo el mail:

"Hola Santi!!!!!
>
> Perdona que no quiera dar muchos datos de como hemos hecho las excursiones por el foro, pero nos estan controlando, te paso el mail que les pasé a los compañeros que viajan próximamente, leetelo y toma buena nota:
> Nos ha ido muy bien ,los compañeros en general estupendos, ya se sabe con dos autobuses, conoces mejor a unos o a otros ,pero se han portado estupendamente conmigo, y el comportamiento estupendo algunas anecdotas claro, pero nada de importancia,pero muy bien,amigos estupendos!!!
> Hemos tenido problemas con pullmantur ,por favor nos tienen controlados me llegaron a mandar una carta acusandome de que estabamos haciendo algo ilegal y me amenazaban con desembarcarme del barco, no pongáis nada por el foro como puntos de encuentro cambiarlo todo ,hacerlo por mail,no recojáis el dinero en sitio público,hacerlo en el camarote y procurad no llevar visible camisetas o pañuelos poneroslos fuera del puerto,van a por todas a cortar el tema de las excursiones por libre.
Nosotros nos reunimos en el Pub heroes y leyendas ,mi intención era recoger el dinero en la biblioteca,así que nos encontramos todos en el pub y allí no paso nada al contrario un encuentro estupendo,incluso me regalaron entre todos los compañeros una gargantilla y unos pendientes de Tous entre todos,fué un detallazo brindamos por los Amigos oceanicos y nada más ,ya nos estaban controlando.Entonces alguien dijo vamos a la piscina,todo estaban avisados de que debiamos ser dicretos,pero pensar que hay seguridad en todo el barco.
>
> Lo que paso es que al subir arriba había otros dos grupos formados en otro foro y estaban recogiendo el dinero de sus compañeros nadie estaba vendiendo nada.
> Nosotros nos fuimos a una mesa separada rodeados de todos los compañeros y recogiamos el dinero y entregamos las camisetas.el fallo fué el no irnos a un camarote donde nadie nos viera.Al chico del otro grupo lo cogieron a parte y no se lo que ledijeron , pero a nosotros nos aviso otra compañera y en ningún momento nadie nos dijo nada,porque yo no puedo recoger el dinero de unos amigos que vamos a gastarlo en lo que nos apetezca,imaginar que somos una asociación y estamos juntando todo el dinero.
> Bueno el caso es que al llevar las camisetas y coger una caja fuerte, ellos no son tontos porque estan metidos en los foros, y esto les esta haciendo mucha pupa,pudieron ver mi nombre y mi camarote sino como lo iban a saber si a mi nadie me dijo nada,lo que pasa es que llevan semanas detectando la historía de los que esta pasando y no solo en el Oceanic sino en otros barcos.Y la compañia quiere frenar el tema.
Nos fuimos de excursión y no paso nada a la vuelta ,a la noche fué cuando me dejaron la carta ,en la cual me acusaban de hacer transacciones mercantiles en el barco,y que si me pillaban de nuevo me desembarcarian del barco.Os imagináis la cara de mi hija cuando leyó la carta, pues tate!!en vez de preguntar se dedicaron a amenazarme sin ningún motivo con una acusación falsa, ya que yo no estaba vendiendo nada y tampoco estaba sola sino que eramos 102 personas,más de 30 en la mesa ,recogiendo el dinero.Lo han hecho para que lo pongaos en infocruceros y la gente tenga miedo y no organice las excursiones,púes van listos.Hacerlo bien que no se os note demasiado y nadie os puede decir nada,en mi grupo había gente que ha estudiado derecho y me dijeron que no me podían hacer nada incluso yo podía denunciarlos a ellos,cosa que no hice ya que no me quería fastidiar las vacaciones."

Me he quedado muerrrrta!!!!!

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 23:52 #751425 por cam
Hola compis de viaje:
¡Qué pasada lo del amigo del amigo... de diamond. Hay que estar alerta. Supongo que han visto lo bien que se organiza la gente, y lo han tomado como competencia fuerte.
COn respecto a lo de la visita del Ayuntamiento: Entiendo que sí son 9 se puede crear un subgrupo y reservar. Por lo pronto, han contestado:
Nuka- que va por su parte
slowest- que se decide por la visita de 14h
palajosa- por la visita de 11h
cam , o sea yo, que nos decidimos por 11h.
Así que intentaré reservar para las 11h con palajosa.
Slowest, creo que no admiten reservas para 4. Pero te dejo el mail por si les quieres escribir:studyvisits@stadshuset.stockholm.se.
Por cierto, slowest, nosotros también vamos en el vuelo de 13.10 desde MAdrid. O según lo dicho por Gemae, en ese vuelo que aún no se sabe. Como no llegamos a tiempo a S.P.B...me da algo.
Si estamos gafados.
Si Pullmantur lee este foro, ya podría hacer algo, para no fastidiar a tantos grupos desde mayo...
Bueno, nos leemos cuando nos dejen. (si no falla el foro).
Palajosa, si mañana me confirman algo del Ayuntamiento, lo escribo en baltico.creatuforo...

14 Jul 2008 00:00 #751433 por c. gonzalez
Fatal por parte de Pulmantur.

El año pasado en Iberojet hicimos las tres excursiones de Italia con una agencia italiana.
Nos encontramos en el barco los grupos de los diferentes buses que se habian formado y fenomenal nosotros llevabamos cintas rojas.
La sorpresa fue cuando los organizadores de las excursiones del barco, al ver que estabamos reunidos para la excursion por libre, nos pidieron los nombres de los grupos (el nuestro Rudu Tours) y a continuacion los fueron nombrando uno a uno por megafonia, para salir organizados e incluso algunos antes que las excursiones del propio barco.
QUEDARON COMO SEÑORES, GENIAL POR PARTE DE IBEROJET

conchi

14 Jul 2008 02:28 #751491 por capiola
Diamond (Maricarmen), al amigo de tu amigo no lo habrán confundido con un levantador de juego clandestino?? jajaja. La verdad que me río por no llorar si es verdad, no creo que tengan tanto tiempo para jugar a la KGB o a 007 con nosotros, sobre todo teniendo los MENUDOS PROBLEMAS que resolver desde que iniciaron la temporada.
Saludos. Carlos y Virginia

14 Jul 2008 09:09 #751540 por emdopmt
Yo entiendo que las excursiones son algo opcional que ofrece Pullmatur y con lo que ganará mucho dinero, pero no deja de ser opcional. Bajo ningún concepto puede obligar a hacerlas con ellos. Si fuera así, debería incluirlas en el precio del crucero y listo, o avisar por escrito antes de comprar las vacaciones que la única manera de bajar del barco es con su excursión. No se si le hará mas o menos daño el tema de las excursiones por tu cuenta o si mandan mensajitos para que la gente que está indecisa las haga con ellos, pero no tienen en absoluto fuerza legal para decir esas cosas

14 Jul 2008 09:32 #751555 por emdopmt
Pues creía que tenía casi todo claro acerca de las excursiones, pero con los últimos mensajes de la gente que va llegando me he vuelto a liar.

Resumén excursiones:

Helsinki: Autobus 16 que va al centro o 14B si vas a la iglesia excavada en roca.

S. Petersburg: Esa como es con Anastasia facil (me dejo llevar).

Tallin: Andando.

Estocolmo: Con el tema de cambio de Puertos ya no tengo claro si el 72 te lleva a Glam Stam, si ahora se puede ir andando, si hay metro cerca por si sigue la huelga o que narices hay que hacer. Si alguien ha leido mas de esto, por favor ayuda.

Gydnia: Hasta ayer tenía claro el tema taxi por unos 18 € por persona para un taxi de 6, pero ahora empieza a tomar fuerza el tren. Que vais a hacer con esto??.

COPENHAGUE: Había leido que el autobus 26 te llevaba al centro y era lo mas conveniente, pero ahora estoy leyendo de gente que ha tomado el tren y muy bien. Cual es la mejor alternativa??.

Saludos

14 Jul 2008 11:05 #751609 por 21Espartanos

HOLA A TOD@S COMPAÑER@S CRUCERISTAS!

ESTO VA POR LO DEL AMIGO DEL AMIGO DE DIAMOND. AHORA SI QUE ME HAN FASTIDIADO PUES YO QUE ESTE AÑO PENSABA MONTARME UN NEGOCIÉTE VENDIENDO LAS FOTOS QUE OS IBA A SACAR POR EL BARCO A MITAD DE PRECIO, YA TENÍA PREPARADO EL PORTÁTIL Y LA IMPRESORA E INCLUSO HABÍA ELEGIDO LA BIBLIOTECA PARA ELLO. AHORA EN SERIO, COMO NOS VAN A PROHIBIR QUE NOS PONGAMOS LAS GORRAS, CAMISETAS, ETC, QUE QUERAMOS. POR CIERTO, SI ALGUNOS SUÉTERS LLEVAN POR EJEMPLO UN "COCODRILO" PENSARÁN QUE TODOS VAN EN GRUPO. Y LO DE REUNIRSE EN GRUPO ¿TAMPOCO LO VAN A PERMITIR?, PERO QUE GUASA TIENEN, ESTO NOS VA A RECORDAR AQUELLO DE: "DISPÉRSENSE EN GRUPOS DE 2 O MENOS", JEJEJEJE...

ÁNIMO QUE ESTO YA ESTÁ AQUÍ Y CON LAS BUENAS NOTICIAS QUE NOS HAN TRAÍDO LOS PRIMEROS QUE HAN HECHO LA EXCURSIÓN CON "ANASTASIA", ESTO SI QUE DEBEMOS CELEBRARLO.

NOTA:
ESTO VA A LOS DEL SEGUNDO GRUPO: SI CIERRAN EL FORO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO, POR CORREO.

UN ABRAZO

DE MIS ESPARTANOS Y MÍO

14 Jul 2008 11:35 #751628 por Gemae
Como nosotros no vamos a trapichear con dinero, pues no nos pueden "acusar" de hacer cosas comerciales. De todos modos no creo que sea muy legal eso de la carta intimidatoria si es cierto.

Acordáos todos de llevar fotocopia del pasaporte¡¡¡¡¡

14 Jul 2008 11:52 #751642 por jorja3
madre mia, perdonadme pero no lo creo diamond y menos de lo que le ha dicho un primo de un conocido de uno que trabaja al lado del carrefour[xx(]de lo que veas la mitad creas.....nosotros eramos si mal no recuerdo 58 con las mismas gorras a todas horas y nadie, repito , nadie nos dijo nada en ningún momento que no fuera:!qué buena idea!![;)][:X]

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......el próximo!!!</font id="purple">

14 Jul 2008 11:57 #751647 por nuka
Hola a todos.
Bueno ya tengo la cinta azul marino, en cuanto a la pegatina con el nombre y el nik siguen en pie. ¿solo en aeropuerto?[;)].

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos