Mayo 11, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

07 Jul 2008 13:50 #745525 por rafael y maria
hola

1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 13:55 #745529 por rafael y maria
hola foreros.
primero, mil perdones a todos por no haber aparecido mas por el foro, he sguido teniendo problemas con los abuelos.
otos milperdones por no haber mandado el dinero para las gorras, agadezco igualmente por el interes mostrado.
para loha quisiera que me dijesses cuanto importa la excursion a s. p.
por ultima indicar que me diga alguien cual es el sitios de qedada en el barco.

besos a todos lo crucerista y en especial a los foreros.

1234

07 Jul 2008 16:46 #745605 por slowest

Hola,

Éste es un mensaje URGENTE para SERGIPAL, por si todavía hay alguna posibilidad de unirnos al quinto grupo de excursión a SP. Somos dos parejas.
Le he escrito un email pero no sé si le ha llegado, porque he utilizado el enlace que aparece en los posts y como, por cuestiones de privacidad, no aparece su email, pues no sé si lo ha recibido.

Para ir ganando tiempo, si alguien nos puede enviar por email, la dirección de algunas de las agencias rusas con las que habéis contratado (en especial Anastasia e Irina), y los trayectos, presupuestos y demás detalles sería de agradecer. Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (entre mj y maria hay un guión bajo_), aunque también se puede enviar a través del enlace que aparece en los posts.

Muchas gracias a tod@s.
Besitos,

MJ.-[;)]

07 Jul 2008 18:42 #745669 por diamond
Madre mia,¿que le pasa al foro?,esta que se sale.
Lo primero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.Este es el enlace de Irina por si os da tiempo de contratar:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para Rafael y Maria,decirle que le he mandado un mail pero por si no le llega que te he encargado tus gorras a pesar de no haber contactado contigo,ya me diras si te las doy en Barajas (si sales de Madrid)o en el barco cuando hagamos la kedada.
Agur,lo mismo te digo,te las entrego en la kedada en el barco.
Gema,me parece bien quedar en la piscina el sitio es amplio y podremos hablar sin jaleo,yo dije lo de la disco porque suponia que tenia salida a la cubierta como el Sky pero me da igual el sitio.
Ya nos queda menos!!!!!
Besos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

08 Jul 2008 00:05 #745847 por slowest
Hola,

Muchas gracias DIAMOND por la dirección. Escribiré un correo a Irina por si tuviera alguna baja en otros grupos u otros cruceros, y por si todavía hubiera tiempo que nos mande algún presupuesto. La esperanza es lo último que se pierde[:p].

Por favor, si alguno tiene algún presupuesto para que nos hagamos una idea de los recorridos que habéis contratado que me lo mande a mi correo privado. Porque sé que teníais muy estudiado y planificado el tema de las distancias, días de apertura y cierre de museos y palacios, etc.

Y si no, pues haremos algunas de las excursiones con el barco, aunque sea la de por libre en la que te dan el visado colectivo y un mapa. Lo que está claro es que no nos queremos quedar sin ver San Petersburgo, que por las fotos que algunos compañeros del foro tienen colgadas parece un sitio encantador (ayer estuve viendo las fotos de Andriu, ESPECTACULARES, y si no lo de los montajes...). Hay que echarle ganas y tiempo para preparar todo eso. A ver si tenemos la oportunidad de conocernos en persona. Bueno a tod@s los del foro.

Estoy al tanto del tema de la quedada, de momento con cinta azul y cartulina colgada en la piscina después de la cena del segundo turno. Y los que han tenido la suerte de comprar las gorras, con la susodicha[:(]...

Gracias a tod@s.
Besitos,[;)][;)]

08 Jul 2008 00:07 #745848 por slowest
Gemae, aunque sea abusar de tu amabilidad, seguimos a la espera de nuevos "miniresúmenes" del resto de ciudades del recorrido.

Gracias.

Besitos, [;)][;)]

08 Jul 2008 12:27 #746052 por 21Espartanos
HOLA A TOD@S COMPAÑER@S CRUCERISTAS!

EN PRIMER LUGAR DAR LA BIENVENIDA A LOS NUEV@S, YA VEO QUE OS HABÉIS PUESTO EN "BUENISISISIMAS" MANOS.
EN SEGUNDO LUGAR CONSTATAR LO CARO QUE SE HA PUESTO ENTRAR EN EL FORO, Y DECIR A LOS DEL 2º GRUPO QUE RECOGEMOS EL GUANTE ARROJADO POR "GEMAE" PARA LA KEDADA, QUE ERA EL QUE YO TAMBIÉN HABÍA ELEGIDO, PUES ME PARECE MÁS ADECUADO PARA PODER HABLAR Y CONOCERNOS.APROVECHO TAMBIÉN PARA DECIROS QUE ESTOY A LA ESPERA DE RECIBIR LOS "VAUCHERS", EN CUANTO ME LLEGUEN OS MANDARÉ LA RELACIÓN PARA QUE ME CONFIRMÉIS SI SON CORRECTOS LOS DATOS.

NOTA DE LA KEDADA:
DÍA: 26 A LAS 12 PM.
LUGAR:LA PISCINA, CREO QUE ESTÁ EN LA CUBIERTA 10.

UN FUERTE ABRAZO

DE MIS ESPARTANOS Y MÍO

08 Jul 2008 12:54 #746083 por Gemae
No os creáis que me he olvidado, es que no hay manera de enviar ningún mensaje. Es la enésima vez que lo intento. A ver si ya sale de una p----tera vez.

SAN PETERSBURGO
Los que han ido dicen que es la joya del Báltico. Ahí van unos consejillos para los que han llegado tarde o quieran hacer la excursion por su cuenta.

El Empress atraca bastante centrico. Ahí va una foto para que os orientéis.

Sin visado lo único que se puede hacer es contratar la excursion de sólo traslado con el barco, os llevan y os traen y el visado resuelto. Según los que han vuelto se puede regresar al barco por tu cuenta sin problemas a la hora que decidáis, no hace falta volver con el autobús del barco, pues si no la visita se queda un poco escasa de tiempo. Eso sí, una vez vuelves al barco ya no puedes salir.

Solucionada la forma de salir, habrá que decidir que se quiere ver:
hay muchas cosas y S. Peters es muy grande. Bajaos las guías de ngr y las de cruceromanía que os comentamos en otro post para tener una idea. Hermitage, Peterhoff, av. nevsky, S. isaac, Catedral de Kazan, Iglesia de la sangre derramada, ..... y un montón de sitios más. Tendréis que cambiar rublos,al menos para las entradas a las iglesias, pues sólo aceptan esa moneda. En los puestos de souvenirs se pueden pagar con euros y en algunos sitios con tarjeta. Regatead en los puestecillos y comparad en varios, pues la diferencia de precio puede ser notable.

Para organizar vuestras visitas tenéis que tener en cuenta que llegamos domingo y lunes:
El Hermitage lo cierran el domingo más pronto ( a las 17) y el lunes está cerrado el Palacio de Peterhoff, no así los jardines.

Si estáis interesadoe en visitar el museo del Hermitage y no queréis hacer las colas, que son enormes, podéis comprar las entradas por anticipado en Internet, en la página oficial del museo, y solucionado. hermitagemuseum.org/html_En/00/hm0_5_8.html

Os paso un enlace con planos bastante buenos de S. Peters y Peterhoff

www.ticketsofrussia.ru/maps/

Para ir a Peterhoff es muy fácil, pues se puede coger un hidrofoil en el río neva muy cerca del Hermitage. Las entradas se compran una vez allí, se pueden comprar por separado las del Palacio o sólo los jardines.

El Palacio de Catalina está también lejillos y el transporte no es tán cómodo y directo como a Peterhoff.

También aconsejan un paseíto por los canales.

Aquí tenéis una página en español con muchos consejos e información práctica ( sitios para visitar, medios de transporte, donde comer....) www.san-petersburgo.com/

Con esto ya tenéis para entreteneros un rato. Que lo disfrutéis.

08 Jul 2008 12:57 #746089 por Gemae
<font size="4">¡¡ ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE SÓLO NOS FALTAN 2 SEMANAS Y 4 DÍAS PARA VERNOS EN HELSINKI¡¡¡</font id="size4">

¡¡QUE NERVIOS¡¡¡ ¿Nos saldrá todo más o menos bien? Es que hay algunos que cuentan cada peripecia....en fín, en fín... estaremos preparados...

Voy a ver si compro unas cintas. Diamond ¿ como van las gorras? ¿Puedes poner el color para que intente comprar las cintas de un tono similar?

08 Jul 2008 13:38 #746153 por montsesca
Hola a todos los viking@s! madre mia cuanta información habeis puesto, he tenido problemas con el servidor de internet y me he quedado sin linea durante 15 días por lo que no he podido accedr ni al foro ni a los correos.
Me lo iré leyendo todo poco a poco, si hay alguna informació9n importante o página ruego me la digais pues cuando me ponga al día del foro ya estoy de crucero.
Gemae no he podido recibir correos , si hay alguna información importante llamame por teléfono. Cuando tenga la nueva dirección de correo configurada, si no puedo mantener la antigua ya os la enviaré.

Tiempo de carga de la página: 1.664 segundos