Junio 11, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

14 Jun 2008 00:17 #726645 por mik
Hola JASSP muchas gracias.
Falta tan poquito que estamos de los nervios para que esté todo apunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 00:18 #726648 por irafer
hola chic@s, ya no nos queda nada.

Alguien vuela a las 8 desdes Madrid[?]

Sino, nos vemos en Dinamarca. jajaja, que pasada, porfin, la cuenta atras.

7 y viajando rumbo al Baltico. Un beso [:)]

14 Jun 2008 04:26 #726727 por sabeli
Gracias a todos por vuestro recibimiento, estoy de acuerdo con vosotros en que es una pena el haber llegado tan tarde. Pero como se suele decir, más vale tarde que nunca.
Manolito11.- lo del ingles en Polonia, creo que no iba a servir de mucho. Lo digo porque yo si lo hablo, pero me sirvio para nada cuando estuve allí hace 4 años, y eso que eran zonas muy turisticas como Varsovia y Cracovia... Gesticulando te apañabas, menos para comer, claro, que jugabas a la diana con el menú y cruzabas los dedos para ver lo que te traian...
Yo tambien tengo la cabeza rota con las maletas, no sé si manga larga o corta. Es que con el calor que hace aqui me asfixia solo pensar en manga larga, pero con el niño... ¿Que vais a hacer vosotros? Porque a este paso me veo cargando con baules en vez de maletas...
Un beso a todos.

14 Jun 2008 04:26 #726734 por sabeli
Gracias a todos por vuestro recibimiento, estoy de acuerdo con vosotros en que es una pena el haber llegado tan tarde. Pero como se suele decir, más vale tarde que nunca.
Manolito11.- lo del ingles en Polonia, creo que no iba a servir de mucho. Lo digo porque yo si lo hablo, pero me sirvio para nada cuando estuve allí hace 4 años, y eso que eran zonas muy turisticas como Varsovia y Cracovia... Gesticulando te apañabas, menos para comer, claro, que jugabas a la diana con el menú y cruzabas los dedos para ver lo que te traian...
Yo tambien tengo la cabeza rota con las maletas, no sé si manga larga o corta. Es que con el calor que hace aqui me asfixia solo pensar en manga larga, pero con el niño... ¿Que vais a hacer vosotros? Porque a este paso me veo cargando con baules en vez de maletas...
Un beso a todos.

14 Jun 2008 08:37 #726761 por anichi
Hola compañeros nos faltan seis dias para comenzar nuestro viaje y un dia para que mi Málaga pueda estar en primera división,todos vamos a estar con él apoyando.!AUPA MÁLAGA!
Saludos.

14 Jun 2008 11:06 #726877 por helenlu
Sabeli yo para las maletas sobre todo voy a meter piratas y pantalones cortos para las excursiones y sudaderas o jerseis finitos que puedes atartelos a la cintura y si hace fresquito ponertelo.[8D]
Para la fiesta de gala un traje largo que abulta poquito, tenemos que tener en cuenta que los pesos de las maletas están limitados, creo que son 20 Kg. por persona. Tampoco está mal llevar unos chubasqueros de esos que venden los chinos por si nos cae un chaparròn.

Vais a llevar dinero cambiado de España? Yo la verdad tengo muchas dudas y no se que hacer, a ver si me las resuelven los que vienen esta semana que conozco a algunos.. ya os contaré lo que me dicen[;)]

¡AUPA MALAGA!

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

14 Jun 2008 13:15 #726976 por maribearis
Hola: Alguien me puede indicar el plazo de entrega de la Estocolmo Card?. Salimos el sabado dia 21 de junio y no se si comprando hoy da tiempo de recibirla.

14 Jun 2008 13:15 #726983 por maribearis
Hola: Alguien me puede indicar el plazo de entrega de la Estocolmo Card?. Salimos el sabado dia 21 de junio y no se si comprando hoy da tiempo de recibirla.

14 Jun 2008 13:26 #726996 por manolito11
Holaaaaaaaaa

Helenlu, muchiiisimasss graciasss, le diré al jefe lo de las clavijas,y lo de unirnos a vuestro grupo lo decía por si habías formado un grupo para ir por libre en las excursiones; porque como tengamos que cantar en el avión las azafatas nos echan fuera (somos un peligro público para el oído del espectador, lo digo por nuestras voces de baritono)[;)][:D]
Yo tampoco tengo claro lo del dinero,pienso que si nos viene bien, puedo comprar las cosas en € junto con las de mi amiga,para que nos devuelvan menos suelto de la moneda del país o pagar con la visa.

Sabeli, me quitas un peso de encima, ya me veía yo con un diccionario de inglés para decirle, o mejor dicho enseñarle alguna palabra.[:D]Yo con respecto a las comidas pienso pedirles un picnic por si no encuentro un sitio apropiado en las excursiones, para eso pagamos un todo incluido.Y respecto a las maletas, si sigue el tiempo así, pienso llevar lo mismo que Helenlu, piratas,algo de manga fina por si refresca y 2 chubasqueros de esos de emergencia.

mik,como la fiesta sea de blanco y negro yo si tengo, pero mi marido como mucho iría en todo beig, aunque pensando en positivo siempre podemos decir que es un blanco roto, o no? [;)]

maribearis, segun tengo entendido tarda alrededor de 10 días, por lo que a nosotros ya no nos da tiempo.

YA NO NOS QUEDA NA DE NAAAAAA

14 Jun 2008 13:51 #727016 por Luis222
Hola compañeros y Amigos de las Noches Blancas:
Después de haber estado ausente durante varias semanas,debido al encontrarme fuera por motivos de trabajo, me reincorporo en esta recta final e intento ponerme al corriente de todas las últimas novedades.

Quiero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.[:)]

Helenlu me alegro que hayas terminado con tu mudanza y que todo haya ido estupendamente, esperamos que no hayas acabado agotada pues te necesitamos en perfectas condiciones para nuestro crucero. En varias páginas de nuestros posts he notado tu ausencia (había un enorme socavón, como el del Carmel[:D])

Chemax, totalmente de acuerdo con el comentario que hiciste a Sabeli,
el crucero es la guinda del pastel, después de tantos meses de preparaciones, informaciones e ilusiones, sobre todo para los que llevais desde el mes de Octubre.

Que pocos días nos quedan ya compañeros para este emocionante viaje, estamos todos super ilusionados.

Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos