Mayo 17, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

21 Abr 2008 14:33 #674059 por helenlu
En la información de arriba ya lo he corregido para que no haya confusiones[:(]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 15:06 #674084 por charoAl
Hola a todos !!!!

Estupendo lo de Copenhaguen, creo que optaremos nosotros también por el taxi, al menos para ir desde el puerto hasta el centro, y volveremos ....cómo se nos ocurra. tenemos, se supone, vuelo a las 9 y algo de la mañana, así que tocaremos madera. Es una pena que el puerto sea el que está más alejado de la sirenita, pero intentaremos aprovechar todo lo que podamos.

Helenlu, ya he dejado las muletas[:D][:D][:D], no se cómo lo voy a hacer, el fin de semana próximo tengo viaje a Praga, Alguna sugerencia ???, de información sobre sitios. creo que lo básico me lo se de memoria, pero si me podeis aportar cualquier otra cosa, muy agradecida. Sitios especiales,teatro negro, restaurantes etc.

Por la quedada, espero que lo paseis genial, ya nos contaereis.

Saludos para todos. Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

21 Abr 2008 19:53 #674391 por juanpa
Hola Charo:

Me das una alegría al saber que has dejado las muletas, pero... ¡No paras! ¿ahora a Praga?
Bueno, haces muy requetebién.

Nosotros estuvimos allí hace unos años y aunque no pudimos ver mucho porque fué justo después de las riadas, lo que vimos nos gustó especialmente.

Estuvimos alojados en el Hotel Palacio de Congresos y bajábamos en metro hasta la plaza o Avda. principal(no recuerdo el nombre).

Luego fuimos al Teatro Negro que está próximo al Puente de Carlos (un teatro pequeñito pero que nos encantó) Nos dieron publicidad por la calle y aprovechamos para reservar butaca en ese teatro para la noche y... tuvimos que ir a la palpa porque como te he dicho, era una semana después de las inundaciones y ¡¡¡no había luz por las noches en el centro de la ciudad!!!.

Bueno, perdonad por mi intromisión en vuestro foro pero no podía resistirme a saludaros y alegrarme por Charo.

Besitos.

PAQUI

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

Archivo Adjunto:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

21 Abr 2008 20:55 #674501 por helenlu
Bueno, bueno Tere-Marina de crucero...
CharoAl a Praga...
Y los de Madrid a comer filetes empanados el sábado[:D]. No es justo[:D]
Es broma, me alegr0 muchísimo y os deseo a las dos lo paseis estupendo,lo mejor CharoAL que ya estes recuperada[:X]

Juanpa, bienvenida, gracias `por entrar a saludar[:X][:X][:X]

22 Abr 2008 12:27 #675078 por helenlu
Hola compis:
Os recuerdo a los que vais a venir a la Kedada que os lleveis los dineros[:D][:D] para pagar a Juan Andrés los chalecos y camisetas.
Parece que al final se arregla el tiempo en Madrid, uf menos mal..

23 Abr 2008 12:05 #676283 por chemax
Me han confirmado en la agencia hoy 23/04/2008, y siempre con la posibilidad de que pueda cambiar, el horario de salida el dia 21/06/2008:
Vuelo 7002 de PULLMANTUR AIR a las 13´ 10 horas Terminal 1

Vuelta de Helsinki el 28/06/2008:
Vuelo 7106 a las 19´15 horas.

Bueno, muy apretada la llegada, pero es lo que hay.
Un saludo
Chema

23 Abr 2008 13:26 #676380 por helenlu
Chemax yo tengo tus mismos vuelos, vamos a ver lo que nos da tiempo en Copenhague[:(]

23 Abr 2008 20:20 #676798 por jlgsms
hola amigos de los cruceros. somos un grupillo de 12 personas que vamos a realizar el crucero el 21 de junio y quisieramos que nos comentaseis si conoceis algo del mismo

23 Abr 2008 21:46 #676923 por yogasu
Hola Chemax, como comente anteriormente, nuestra agencia no nos dice los horarios de los vuelos. He llamado a Pullmantur y me dicen que me lo tienen k decir en la agencia, que ellos no dan esos datos a particulares... aggg
A qué telefono has llamado??

23 Abr 2008 22:04 #676963 por carmencaffa
Hola a tod@s, sentimos mucho que María y yo no podremos ir esta vez a la fiesta del campo, pero mi hija está en plena semana de exámenes, y hay lujos que no se puede permitir....

Seguro que lo pasareis genial, nos acordaremos de vosotros, espero que luego lo conteis, con fotos y todo.

Ya quedan menos de 2 meses para embarcar, el tiempo pasa volando.

Helena, estupenda la última presentación que nos mandaste, hecha por Neysa. ¡Cuántas sitios preciosos vamos a ver¡.

Abrazos para todos[:)][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos