Mayo 17, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

26 Mar 2008 10:47 #647580 por chemax
Hola Vickto, me ha enviado Helenlu, tus modificaciones y ya estan hechas:
-Ya estais en la opcion A en vez de la B
-Tu fecha de nacimiento ya esta cambiada a 29/10/1963
-En cuanto a la edad de la niña, si ha nacido el 01/12/1997 , ha cumplido los 10 en 12/2007 , a no ser que la fecha de nacimiento este mal.
Un saludo
Chemax

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 11:58 #647671 por Antonio111974
Andriu, a puesto en la pagina general un enlace de las Capites Bálticas que también esta muy bien

26 Mar 2008 12:05 #647679 por helenlu
<font color="blue"><font size="4"><font size="5"></font id="size5">IMPORTANTE: 3ª KEDADA EN MADRID DE AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS.</font id="size4"></font id="blue">

Bueno amigos antes de que nos pille el toro con el puente de mayo y las comuniones hay que organizar la nueva Kedada[8D]
He hablado con Maita y nos parece buena idea organizarla[8D] el sábado 26 de Abril.

Habiamos pensado realizarla en el campo, en algún lugar cerca de Madrid y en algún merendero que tenga sitio dentro o fuera por si no hiciera bueno ese dia.. Que os parece? Alguien conoce algún sitio que pueda recomendar?También podría ser un picnic aunque esto parece más complicado por ser un grupo tan numeroso..
Desde luego a mi me parece una idea divertida. Por sugerir propuestas para que os manifesteis y deis vuestra opinión marco 3 opciones:Elegir alguna para poder ir haciendo planes

1.-Cerca de Madrid, como La Casa de Campo o El Pardo
2.-Un poco más lejos como El Pantano de San Juan
3.-Olvidarnos del campo y organizar una cena similar a las anteriores

Bueno aprovecharemos para repartir las camisetas y chalecos si jassp los ha hecho para entonces, si tenemos los visados también se repartiran, haremos fotos y seguro que muchos planes y risas[:D]

<font size="6">Venga ANIMAROS Y VOTAR!</font id="size6">

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

26 Mar 2008 12:25 #647687 por hera
helenlu, tienes que modificar la lista de amigos de las noches blancas, el grupo de hera tiene circuito A y haremos la de los canales Jose, Maria Jesus e Ines
muchas gracias por el trabajo que estais realizando
a mi la kedada me parece bien, el sitio en principio me da igual, pero el que decidais estara bien
un saludo

26 Mar 2008 12:43 #647708 por chemax
Hola Hera, ya estais puestos los 6 en el circuito A y solo 3 con los canales; Jose, Maria Jesus y Estefania Ines
Un saludo
Chemax

26 Mar 2008 17:16 #647971 por GloriaMT
Chemax, hay un pequeño dato del pasaporte que no creo tenga importancia, pero ya que estamos mejor lo rectificamos.
Glòria Moragas Timoneda-Fecha de expedición 08/08/2000, en vez de 07/08/2000.
Lo demás y lo de la excursión a S.P. está correcto.

Helenlu, tenemos el 2º turno de cena.

Saludos y gracias por todo vuestro trabajo.

gloriaMT

26 Mar 2008 17:16 #647981 por GloriaMT
Chemax, hay un pequeño dato del pasaporte que no creo tenga importancia, pero ya que estamos mejor lo rectificamos.
Glòria Moragas Timoneda-Fecha de expedición 08/08/2000, en vez de 07/08/2000.
Lo demás y lo de la excursión a S.P. está correcto.

Helenlu, tenemos el 2º turno de cena.

Saludos y gracias por todo vuestro trabajo.

gloriaMT

27 Mar 2008 00:40 #648516 por helenlu
Compañeros:
Qué pasa, no habeis recibido el mensaje?[|)]
O es que no teneis ganas de una kedada...[}:)]
Venga madrileños, que no se diga. Dar vuestra opinión
[Un saludo para todos

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

27 Mar 2008 09:32 #648587 por chemax
Hola Gloriamt, ya esta cambiada la fecha en nuestra lista.
Un saludo
Chemax

27 Mar 2008 09:52 #648604 por maita
Helenlu, yo creo que como acabamos de venir de vacaciones, estamos un poco perezosos. Yo voto por quedar por la zona del Pardo en un merendero y que cada uno se lleve su bocata o tortillita de patatas y su bota de vino... Nosotros lo hicimos el año pasado con un grupo también bastante grande y nos lo pasamos genial (dimos paseos por el campo, jugamos al futbol, cartas, etc.), la verdad esque da tiempo a todo. Lo principal es que haga buen tiempo, pero como lo podemos ver con antelación, si hace malo, cambiamos los planes.

Ayer hablé con dos compañeros de mi grupo y también les gustó esta idea, sobre todo un sitio que esté cerquita de Madrid para no pillar caravana a la vuelta.

Bueno esperamos también vuestras sugerencias, que Helenlu no para de navegar sola y hay que darle un poquito de marcha al foro.

Por cierto, ya tenemos horario de vuelos. Ida 11:10h y vuelta 19:00h.

¿Alguno tenéis este horario también?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos