Julio 13, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

06 Mar 2008 23:22 #636350 por yogasu
Hola a todos, por fin puedo entrar en el foro, hemos estado dias sin internet...
Lo primero, darte las gracias Helena x todo. He recibido el archivo con las opciones de las excursiones y decirte tambien que nuestros datos estan correctos.
Con respecto a lo de los chalecos y camisetas,estan genial.. Hablare con mi marido haber x cual nos decantamos, pero seguramente k cojamos chalecos.. son mas practicos.
De las excursiones de Irina, estamos dudando.. me da mucha pena perder la visita del metro ( tengo entendido que es una pasada ) y teniendo en cuenta que ya vamos a ver el palacio Grande de Peterhof pues no sé .. si van a ser demasiados palacios o merece realmente la pena suprimir el metro por esta visita... lo pensaremos y en unos dias te dare una respuesta..
La duda que me keda y k espero que se pueda aclarar:
en la hoja de las excursiones pone que tenemos los derechos de hacer fotos y video en todos los museos... pero en el metro se puede?? he visto x internet q ponen multas a kienes hacen fotos en el metro..
Ya me contareis..

Bueno... k ya nos keda menos.. animo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 11:32 #636540 por maita
Buenos días.

Como habréis podido comprobar en la lista que nos ha enviado Helenlu, tenemos un buen grupito de chavales. Los mayores ya se han dado el msm y ya han chateado para conocerse, pero todavía falta el de Ander y Alazne, asique si queréis, poner vuestra dirección aquí y así os agregan.

Propongo que mañana sábado sobre las once se conecten todos a la vez y chateen un ratito para irse conociendo.

Os pongo el listado ordenado por edades.

MARINA GALLEGO GIBERT 9
IKER BARTOLOME NIETO 9
ANA ARANGÜENA SALAZAR 10
PATRICIA MARTIN ALAPONT 10
VICENTE ANTONIO IVORRA 11
ALVARO MARTIN HEVIA 11
JOANA GOÑALONS SERRA 13
MONICA GRACIA PULIDO 14
CRISTINA GALLARDO VILLAESCUSA 14
FELIX JAVIER ARRIBAS CERNUDA 14
ANDER RANGIL NIETO 15
MARIA TERTSCH CAFFARENA 15
ISABEL HEVIA MARTIN 15
MIREIA GOÑALONS SERRA 16
ALAZNE RANGIL NIETO 17
LAIA MASO MORAGAS 17

07 Mar 2008 11:53 #636553 por helenlu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yogasu
<br />Hola a todos, por fin puedo entrar en el foro, hemos estado dias sin internet...
Lo primero, darte las gracias Helena x todo. He recibido el archivo con las opciones de las excursiones y decirte tambien que nuestros datos estan correctos.
Con respecto a lo de los chalecos y camisetas,estan genial.. Hablare con mi marido haber x cual nos decantamos, pero seguramente k cojamos chalecos.. son mas practicos.
De las excursiones de Irina, estamos dudando.. me da mucha pena perder la visita del metro ( tengo entendido que es una pasada ) y teniendo en cuenta que ya vamos a ver el palacio Grande de Peterhof pues no sé .. si van a ser demasiados palacios o merece realmente la pena suprimir el metro por esta visita... lo pensaremos y en unos dias te dare una respuesta..
La duda que me keda y k espero que se pueda aclarar:
en la hoja de las excursiones pone que tenemos los derechos de hacer fotos y video en todos los museos... pero en el metro se puede?? he visto x internet q ponen multas a kienes hacen fotos en el metro..
Ya me contareis..

Bueno... k ya nos keda menos.. animo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yogasu a mi me pasa igual tengo la duda del itinerario, me gusta la visita del metro pero por otro lado todo el mundo habla muy bien del Palacio de Catalina, claro tambien es un poco más cara.
En fin que hay que pensarselo...[?][?]

Os deseo a todos un feliz finde!!!![:)]
[:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

07 Mar 2008 17:51 #636754 por helenlu
Chic@s y mamis:
Os aviso! los chavales amigos de las noches blancas van a conectarse todos mañana a las 11 para chatear, no falteis ninguno!!!
Imaginaros todos... y planear el viaje![;)][:D][:D]

08 Mar 2008 11:25 #637217 por Luis222
Hola Helena:
Nosotros hemos decidido coger la excursión de la opción B(SP).
Por lo tanto seremos cuatro adultos y dos niñas.[:)]
Saludos para todos los "Amigos de las Noches Blancas"

Luis[:o)]

08 Mar 2008 12:18 #637248 por helenlu
OK, Luis222 tomamos nota..[;)]

Con el fin de facilitarnos un poco la labor[}:)] sería conveniente que cuando nos indiqueis la excursión pongais un nick de referencia(por ejemplo, maita, helenlu, stian etc) para no separar los grupos y si es posible el numero que teneis en la lista o vuestro nombre porque aunque controlo el nombre de muchos no tanto el de los familiares y/o amigos que van con vosotros[;)]

Seguimos en contacto[:X][:X][:X]

09 Mar 2008 15:43 #637688 por carmencaffa
Hola Helena, el grupo asturiano CARMENCAFFA formado por: Concepción Garitagoitia, Luis Utrera, Carmen Gortázar, María Tertsch y Carmen Caffarena nos apuntamos a la opción B y a la excursión por los canales.

Los datos de la última lista están correctos.
Besos para todos.
Seguimos quitando días del calendario[:D][:D]

09 Mar 2008 19:35 #637779 por irafer
Hola a todos, nuestro grupo formado por 9 personas, 6 adultos y 3 niños: Antonio, Manoli, Felix, Marta, Alazne, Ander, Fernan, Iratxe e Iker, nos apuntamos a la opción B de SP + paseo por los canales.

PD: Mi sobrino Ander tiene 14 años y su msn es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (entre la n y la e hay un guión bajo)

Y ahora que tenemos organizado lo de las excursiones y lo de las camisetas y lo de los chalecos, ¿alguien me podría decir sobre qué temas van a ir las noches temáticas?

Un saludo[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

09 Mar 2008 22:34 #637913 por josehermida
hola helelu.
En breve te diremos que opción cogemos para la excursión de S.P.
Las dos están bien.
El precio que indicas de 120 euros para cuatro persona, es para un día o para los dos.

Bueno, sea lo que sea, habra que comer y beber.

Para beber cerveza en Gdansk. Medio litro de cerveza en una buena terraza, 1,75 euros. Ya ha subido o,25 centimos, pero es barato. el agua a tres euros la botella pequeña.

Bueno ya qnos queda menos a todos.

Lo del agua es broma.

Saludos,

10 Mar 2008 09:59 #638039 por chemax
Hola a todos, a la pregunta de las fotos en el metro os escribo literalmente lo que me ha puesto ella en su email a esta pregunta:

<font size="2"><u>"NO se puede hacer las fotos en el metro.Está prohibido según las reglas de la seguridad estatal."</u></font id="size2">

De todas maneras estoy practicamente en contacto con la guia a diario, ya la he dicho que la he hecho muchas preguntas y mas que nos quedan.
Un saludo
Chemax

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos