<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por yogasu
<br />Hola a todos, por fin puedo entrar en el foro, hemos estado dias sin internet...
Lo primero, darte las gracias Helena x todo. He recibido el archivo con las opciones de las excursiones y decirte tambien que nuestros datos estan correctos.
Con respecto a lo de los chalecos y camisetas,estan genial.. Hablare con mi marido haber x cual nos decantamos, pero seguramente k cojamos chalecos.. son mas practicos.
De las excursiones de Irina, estamos dudando.. me da mucha pena perder la visita del metro ( tengo entendido que es una pasada ) y teniendo en cuenta que ya vamos a ver el palacio Grande de Peterhof pues no sé .. si van a ser demasiados palacios o merece realmente la pena suprimir el metro por esta visita... lo pensaremos y en unos dias te dare una respuesta..
La duda que me keda y k espero que se pueda aclarar:
en la hoja de las excursiones pone que tenemos los derechos de hacer fotos y video en todos los museos... pero en el metro se puede?? he visto x internet q ponen multas a kienes hacen fotos en el metro..
Ya me contareis..
Bueno... k ya nos keda menos.. animo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yogasu a mi me pasa igual tengo la duda del itinerario, me gusta la visita del metro pero por otro lado todo el mundo habla muy bien del Palacio de Catalina, claro tambien es un poco más cara.
En fin que hay que pensarselo...[?][?]
Os deseo a todos un feliz finde!!!
]
[

][

][

]
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...