Mayo 18, 2026

SKY WONDER 23.09.07

22 Sep 2007 10:41 #554315 por mari francis
Respuesta de mari francis sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Deciros que si que ayer hizo un dia espantoso, los granizos un peligro!!! pero esta mañana esta con un sol que me dan ganas de irme a la playa!!!
Aun no tengo nada hecho pero esta tarde me pongo las pilas!!!
Voy a imprimir alguna acreditacion mas por si despues hiciera falta...
Bienvenidos a los de albacete, la verdad que una pena que no os hayais incorporado antes pero bueno se hara todo lo posible....
Bueno espero que nos haga buen tiempo y prepararos para la diversion a tope!! sky wonder preparate para lo que se te avecina mañanaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2007 10:41 #554230 por mari francis
Respuesta de mari francis sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Deciros que si que ayer hizo un dia espantoso, los granizos un peligro!!! pero esta mañana esta con un sol que me dan ganas de irme a la playa!!!
Aun no tengo nada hecho pero esta tarde me pongo las pilas!!!
Voy a imprimir alguna acreditacion mas por si despues hiciera falta...
Bienvenidos a los de albacete, la verdad que una pena que no os hayais incorporado antes pero bueno se hara todo lo posible....
Bueno espero que nos haga buen tiempo y prepararos para la diversion a tope!! sky wonder preparate para lo que se te avecina mañanaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

22 Sep 2007 14:38 #554411 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola fachetti, no se si sigues aqui o ya no leeis e foro. en el tro crucero a mi no me dijeron nada del limite de consumo, pero yo tb me voy a llevar la plancha del pelo asi q espero q no haya problemas

22 Sep 2007 14:38 #554507 por paty83
hola fachetti, no se si sigues aqui o ya no leeis e foro. en el tro crucero a mi no me dijeron nada del limite de consumo, pero yo tb me voy a llevar la plancha del pelo asi q espero q no haya problemas

22 Sep 2007 19:01 #554583 por gervera
Respuesta de gervera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
mari francis igual nos conocemos hace un tiempo estuvimos viviendo en Málaga capital justo frente a la iglesia de la zamarrilla unos 3 años. por cierto ¿vais en tren hoy para barcelona? Nosotros cogeremos esta noche un tren que va para barcelona que viene de Málaga sobre las 3 de la madrugada. chao nos vemos en el crucero del sky wonder, que ya no quiero leer mas cosas sobre él, porque hay tantas opiniones y como soy tan negativa me creo todo lo malo que cuentan de este crucero. Aunque nosotros vamos con mucha ilusión. [;)][;)][;)]

22 Sep 2007 20:51 #554618 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Creo q no hay nadie por ahi ya, estaremos casi todos o aqui en barna o de camino, espero q salga todo bien y cuando regresemos sigamos escribiendo en este super foro de los pakitos.
Biennnnnnnnnnnnn!

22 Sep 2007 22:16 #554747 por paty83
creo que soy la ultima, jejeje, bueno, ya lo tengo todo listo, mi madre esta terminando de guardar unas cosillas y ya esta. saldremos de madrugada para barcelona ya que vamos en coche. nos vemos en el salon horizon. por cierto BUEN VIAJE A TODOS

22 Sep 2007 22:16 #554656 por paty83
creo que soy la ultima, jejeje, bueno, ya lo tengo todo listo, mi madre esta terminando de guardar unas cosillas y ya esta. saldremos de madrugada para barcelona ya que vamos en coche. nos vemos en el salon horizon. por cierto BUEN VIAJE A TODOS

23 Sep 2007 10:01 #554823 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ya no queda nada para partir, yo voy para el puerto .
Que dia mas bueno para ver zarpar el barco desde dentro.
¡Que lo pasemos genial!
Hasta la vuelta

30 Sep 2007 16:51 #559899 por Mercy - Las Palmas
Respuesta de Mercy - Las Palmas sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Arriba esos pakitos!!!!!!!

Qué bien lo hemos pasado!!!

Sólo quería mandarles un beso ENORME a todos, en especial a Ana, que es la mejor [:)]. Todo ha salido inmejorable, y es que los Pakitos somos los mejores!!! [:D]

A ver cuándo empezamos a organizar el próximo crucero (Felo y Julián nos han dicho que se vienen con nosotros). Jajaja!

Chicos, seguimos en contacto. Un beso grandísimo a todos de Ayo y mío. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!! [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos