Mayo 18, 2026

SKY WONDER 23.09.07

18 Jun 2008 13:06 #730999 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Bueno, veo que hoy, como casi siempre, estoy sola, paciencia que le vamos a hacer.

Josemy que pasa con los valencianos[?] que de tanta nieta se les ha olvidado pasase por aquí a contarnos cosas[:D][:D]

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 14:02 #731077 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno Ana de vacaiones no tiene nada previsto, nos gustaria ver si cuadramos y podemos coger una semnita en la segunda quincena de agosto.
Lo de Asturiasno hay problema si quereis q sea una ruta Galicia Asturias se organiza sin problema .
La idea de Canarias esta bien tambien me apetece .
Lo del Caribe genial
Una escpada por EUropa tipo Alemania , SUiza o algo asi pero en vez de hotel con granjas y con cohes paar movernos me parece genial la idea tambien.
Sea lo q sea debemos de pensar quienes podemos ir y fechas y esperar a ultima hora para decidir y coger una buena oferta.

Mercy pq no os sirve el q llega a las 19.45 a Madrid???

bueno chicos luego os cuento

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

18 Jun 2008 14:33 #731097 por Lord Zim
Respuesta de Lord Zim sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos espero que no me allais olvidado.
No he podido hablar xq he estado okupado,
pero vengo con noticias jugosas. Voy a publicar un libro x el cual se debe paga. es decir, publico un libro al publico.
ya os informare cuando este un bso.

ZIMMY

18 Jun 2008 16:28 #731190 por manuchao
Respuesta de manuchao sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pilu,veo el foro a diario,recuerdos de isa y mio para ti y roberto,sigue asi de animada

Ser Buenos y Buenas

19 Jun 2008 08:31 #731860 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
buenos dias
hoy como veis he madrugado para escribir, aprobechando que se puede[:D][:D][:D]
bueno estoy super nerviosa, pero muy contenta, solo faltan los ultimos retoques[:p][:p]
espero que cuando regrese la delegacion andaluza nos tenga ya preparados los diarios de abordo de la kedada como la otra vez,
bueno lugo mas
[:X][:X][:X]

19 Jun 2008 09:15 #731893 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Mariaje cuentanos cuando te vas y un poco las paradas lo digo para estar pendientes de vosotros y seguir desde casa vuestro crucero.Me imagino q los nervios estaran a tope no sabes la envidia q nos dais.
Tenemos ganas de q nos decidamos a ver q hacemos en vacaciones yo creo q podemos ir cada uno dando ideas y ver si todos podemos coger una semanita en la segunda quincena de agosto.
Javi me alegra mucho lo de tu libro a la Kdda lleva y sobre todo firmanoslos queremos ser tus primeros lectores.
A la gente joven q mucha suerte en los examenes y los q hayais terminado q las notas saalgan bien.
Pilu tu hijo se examnia de selectividad esta semna como le va [?]

Bueno veo q los canarios lo tienen complicado q se va a hacer pero nosotros lo seguimos intentando no tiramos la toalla.

La delagacion de Andalucia tiene perdido el contacto total ya no nos escribe ni Paqui.
Los abuelos con la nieta paseando al sol de Valencia y sin decir ni mu mira Josemi q te embarco otra vez y no tiene excusa.
bueno Pilu solo me queda una semna para veros q ganas q tengo.

[:X][:X][:X]para todos

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

19 Jun 2008 10:00 #731941 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Nosotros la segunda de agosto no podremos, pero bueno, otra vez será. A Almudena le tocó la primera quincena de Agosto y la primera de septiembre, todo lo que sea fuera de ahí, nosotros no podremos (bueno yo si podría pero no creo que Almudena le hiciese mucha gracia [}:)]).

Al fin, estrenamos las palas de paddle. Almudena se portó como una javata aunque lleva un par de días con agujetas, pero me ha pedido que volvamos la semana que viene o sea que le ha debido gustar.

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

19 Jun 2008 10:19 #731960 por papilu

Buenos dias a todos.

Me alegra mucho ver que mis amigos Manu y Isa se han aficionado a esto del foro, si nos lees todos los dias no te cortes y escribe algo, que aquí todos son buena gente y si os apetece venir a nuestra quedada de agosto sois bienvenidos a Roberto y a mí nos haria mucha ilusión y el Resto estarian encantados de conoceros. Vosotros estais cerca y si podeis dejar el bar a vuestros hijos un finde, seguro que lo pasamos genial.

19 Jun 2008 10:26 #731973 por papilu

Bueno, el resto me perdonareis que haya saludado primero a mis amigos verdad?

Javi me alegro mucho de que vayas a publicar un libro, supongo que será de poesia digo lo de Ana, en la quedada trae para todos que nos encantará leerlo.

De lo de las vacaciones, a nosotros en Agosto tampoco nos va bien, Roberto no puede coger vacaciones, yo las tengo en Agosto pero siempre podria dejar una semanita para septiembre.Roerto no las puede cambiar tiene tres semanas en Julio y dos en Septiembre. de todas maneras el mes de agosto es el mas caro y el mas malo para viajar hace demasiado calor.

Marije debes estar orgullosisima de tu hijo, que es todo un poeta.

Ana a mi hijo la selectividad no demasiado bien, pero bueno hay nos lo esperabamos.

19 Jun 2008 10:26 #731988 por papilu

Bueno, el resto me perdonareis que haya saludado primero a mis amigos verdad?

Javi me alegro mucho de que vayas a publicar un libro, supongo que será de poesia digo lo de Ana, en la quedada trae para todos que nos encantará leerlo.

De lo de las vacaciones, a nosotros en Agosto tampoco nos va bien, Roberto no puede coger vacaciones, yo las tengo en Agosto pero siempre podria dejar una semanita para septiembre.Roerto no las puede cambiar tiene tres semanas en Julio y dos en Septiembre. de todas maneras el mes de agosto es el mas caro y el mas malo para viajar hace demasiado calor.

Marije debes estar orgullosisima de tu hijo, que es todo un poeta.

Ana a mi hijo la selectividad no demasiado bien, pero bueno hay nos lo esperabamos.

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos