Piluuuuuuuuuuu menos mal q alguien escribe si no fuera por nosotras cada vez q intentasemos entrar tendriamos q ir a la pagina 12 del foro como minimo para encontrar el nuestro.
Deseo q paseis todos un buen finde y q guardeis fuerzas para el siguiente el viernes q viene a estas horas ya estaremos de tapitas por Graná[8D][8D] y despues a recibir al resto a Alcala. se q la delegación de Andalucia esta trabajando a tope y q esta todo supercontrolado para disfrutar de lo lindo en tierras andaluzas q ya se sabe es la tierra de la gracia y la alegria, no es peloteo es realidad.
Pilu traete un maleta hermetica para poder llevar el aceite de Jaen pq despues de las aceitunas no quiero ni pensar la q puedes liar con el aceite[

][

],espero q el hombre de las maletas de rojo no te deje abondonada en Granada como en otras ocasiones[}

][}

]
A las enfermitas q se recuperen y q os esperamos a todos en Alcala.
Josemi despues de trabajar estos días ya no tiene fuerzas ni para escribir en el foro luego dice .......[}

], Pilar has preparado ya la sabana para el disfraz de Josemi.
A la gente de Madrid como van los disfraces[?]
Mª Jesus dinos algo sobre el SKY q tu seguro ya sabras más, espero q esto no afecte a la compañia y los proximos cruceros sean más baratos q es lo q nos interesa a nosotros, bueno como van los preparativos del Baltico.
A mis canarios recordarle al Profe q no olvide la música para las clases, q Marta esta preparando para la fiesta música pero no podemos olvidar las clases de salsa, a mi el paso del borracho no me sale muy bien pero es pq tengo el pie estropeadillo[}

]
bueno pues lo dicho q paseis un buen fin de semana[

][

]
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias