Julio 05, 2026

SKY WONDER 23.09.07

28 Mar 2008 10:51 #650019 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenooooooooooooooos días a todos los pakitos veo q nadie escribe pero q os pasa estais preparando los disfraces, las maletas o recuperando fuerzas para la gran fiesta de Alcala [?]

Archivo Adjunto:

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 11:04 #650029 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias Ana, porque se ve que nadie mas tiene tiempo de entrar en el foro, dentro de una semanita ya estaremos en Granada disfrutando de tierras Andaluzas y de nuestros anfritiones, que conociendolos seguro que nos han preparado una pasada de finde. disfraces, caraoke juerga, lo que no se es si tendremos tiempo para las visitas culturales...........

Me alegro de que Almu ya este en casa, y espero que en la semanita que falta se reponga lo suficiente para poder venir a vernos, como ya he dicho en muchas ocasiones el finde sin vosotros no seria lo mismo.
Luciano espero que Marta ya este recuperada de su pequena intervención y ledigo lo mismo que a Almu que se recupere esta semana que falta, que con ese pedazo de chico nuevo que tenemos entre los Pakitos seguro que se lo pasa muy bien.

bueno, deseando que pase rapidamente la semana un beso a todos y nos vemos en Alcalá

28 Mar 2008 12:55 #650142 por fachetti
Piluuuuuuuuuuu menos mal q alguien escribe si no fuera por nosotras cada vez q intentasemos entrar tendriamos q ir a la pagina 12 del foro como minimo para encontrar el nuestro.

Deseo q paseis todos un buen finde y q guardeis fuerzas para el siguiente el viernes q viene a estas horas ya estaremos de tapitas por Graná[8D][8D] y despues a recibir al resto a Alcala. se q la delegación de Andalucia esta trabajando a tope y q esta todo supercontrolado para disfrutar de lo lindo en tierras andaluzas q ya se sabe es la tierra de la gracia y la alegria, no es peloteo es realidad.

Pilu traete un maleta hermetica para poder llevar el aceite de Jaen pq despues de las aceitunas no quiero ni pensar la q puedes liar con el aceite[:)][:)],espero q el hombre de las maletas de rojo no te deje abondonada en Granada como en otras ocasiones[}:)][}:)]

A las enfermitas q se recuperen y q os esperamos a todos en Alcala.

Josemi despues de trabajar estos días ya no tiene fuerzas ni para escribir en el foro luego dice .......[}:)], Pilar has preparado ya la sabana para el disfraz de Josemi.

A la gente de Madrid como van los disfraces[?]

Mª Jesus dinos algo sobre el SKY q tu seguro ya sabras más, espero q esto no afecte a la compañia y los proximos cruceros sean más baratos q es lo q nos interesa a nosotros, bueno como van los preparativos del Baltico.

A mis canarios recordarle al Profe q no olvide la música para las clases, q Marta esta preparando para la fiesta música pero no podemos olvidar las clases de salsa, a mi el paso del borracho no me sale muy bien pero es pq tengo el pie estropeadillo[}:)]

bueno pues lo dicho q paseis un buen fin de semana[:X][:X]

28 Mar 2008 12:56 #650144 por fachetti
Archivo Adjunto:

se me olvidaba ponerlo

28 Mar 2008 13:05 #650148 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Ana, a mi tampoco me sale demasiado bien lo del paso del borracho, Como no bebo....[:D][:D] pero lo de la vuelta al mundo lo tengo dominado..... Lo de la maleta ya lo arreglare para no hacer otra ensalada a la vuelta y como esta vez la maleta la llevará Roberto le daremos la culpa a el.

Ana creo que con la propaganda que le estan dando a Pullmantur con lo de los cruceros podremos encontrar uno baratito para los Pakitos que no exijimos mucho, solo pasarlo bieny disfrutar. Hablamos en Alcalá de la posibilidad de contratar uno este año.

Bueno espero que todos paseis un buen finde y a los malitos que os recupereis bien.

Besos y nos vemos en Alcal´´a

28 Mar 2008 18:17 #650416 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Aqui, la delegación de andalucia, dando los ultimos retoques......

Ya está casi todo atado, solo queda comprar la bebida y algunas cosas más y comenzar la fiesta.

Me estoy empezando a poner un poco nervioso, ¡Mira que si algo no sale bien! 'Jooo, menuda responsabilidad!.

Bueno, para el viernes, a los que quieran acompañarnos a Granada a recoger a Pilu y Roberto, ¡Os propongo!.

Como Merci y Ayo, querían ver la Alhambra, podemos madrugar.... y dejarlos a ellos a las 10,00 a la entrada del monumento, mientras los que ya le hemos visto (Ana, Javier, Lara y Maria, Mª Jesus, Jose y Javier y Mª Carmen, Paqui y Luciano) nos vamos para el Aeropuerto a recoger a los Mallorquines, para cuando regresemos del aeropuerto y podamos aparcar será mas o menos la hora en que Merci y Ayo salgan de la Alhambra, los recogemos en la Cuesta de Gomerez o en el Campo del Principe y nos damos un paseito por el Albaicin, podemos subir hasta el Mirador de San Nicolas (Aquel que tanto le gusta a Clinton), y despues comenzamos nuestra ruta de tapeo y nos adentramos al centro, Reyes Catolicos, Recogidas, Mesones, Plaza de la Trinidad, Plaza Bibrrambla, Puerta Real, Barrio del Realejo.......en fin, todo el rato que querais y que podamos aguantar.

A las siete de la tarde mas o menos, a los coches y dirección a Alcalá, para llegar al Cortijo sobre las ocho y esperar a Almu y Javier y Josemi y Pilar, Nieves, Nicolas y Millo, así como los niños que iran llegando poco a poco.

Y a partir de estar todos juntos......, comenzará la Kedada de Alcalá.

P.D.- Como Mª Jesus, le comento a Paqui que vendrian el Viernes por la mañana a Granada, me imagino que tambien madrugaran, un sitio bueno para quedar con ellos podría ser el aeropuerto, donde resultaría muy facil localizarnos y además a las 12 de la mañana es buena hora para llegar a Granada, habiendo salido de Madrid a las 7´30 y 8 de la mañana. ¿Que os parece?

<font color="green">Espero y deseo que todo salga a gusto de todas/os y que sea un fin de semana "tambien para recordar".</font id="green">

Las/os pakitas/os a la conquista de Aben-Zayde.

29 Mar 2008 19:05 #651318 por fachetti
A la delegación de Andalucia muchas gracias por la planificacion veo q todos los departamentos estan funcionando bien y sobre todo despues d lo visto en otras compañias veo q aqui no falta información muy bien eso hace grande a esta compañia de Anatour[:D][:D][:D]

Lo de Granada muy bien Luciano lo q tu decidas para nosotros estara bien sabes q somois unos turistas q nos amoldamos sin problemas a los cambios q si luego hace mal tiempo y tenemos q cambiar no psa nada, lo q tu decidas bien esta[}:)]

Archivo Adjunto:

29 Mar 2008 21:43 #651443 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
holaaaa soy Marta!!!!! ya toy recuperada...me sige doliendo la garganta pero ya se va mejorando!!!espero q la otra enfermita se este recuperando tan rapido como yo!!!ANIMO!
aqui estamos de los nervios, esperamos que todo salga bien y que el finde en Alcalá sea algo inolvidable como el crucero y vuesto viaje en Valdilecha, que por las fotos se ve que estuvo muyyy bien eh???

espero que vengais con las mismas ganas de pasarselo bien!!! un besazo!!!

30 Mar 2008 09:23 #651674 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Holis, lo primero que espero que Almu este bien y se anime, Marta hija mia tambien me alegro que ya empieze a estar en forma , porque con esta gente hay que estarlo son mu malos,,,Ana si que escribo pero es que el trabajo me acapara jejejeje,,,fijate que mañana San Vicente fiesta total,,,en Cullera empezo a noche la semana fuerte de Fiesta ,,,y que te voy a decir,,,martes miercoles y jueves acto de presencia, y hasta el dia ocho a la jandulila jejejejejya te llamare para que me deis algunos telefonos ( bueno queria decir los numeros ) Luciano pedazo de tio mandame la direccion del cortijo para gravarselo a mi Lola, que me lleve al sitio,,,como Pilar no es madrugadora supongo que llegaremos a medio dia, veremos como no lo montamos,,,abrazote a todos,,ah ah Ana ademas de la sabana te sorprendera mi disfra [}:)][}:)][:X][:X][:X]

30 Mar 2008 09:28 #651678 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Yo otra vez me creo que cuando volvamos de Alcala,,Sela nos dara una nietecita esta ya a punto de caramelo jejeje pesa ya 2 kg 600 gramos,,osea que unos veinte dias me veo dando biberones [:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos