Julio 04, 2026

SKY WONDER 23.09.07

13 Nov 2007 12:17 #589325 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BUENOS DIAS A TODOS [:I][:I]

Veo que todos estais muy ocupados, menos mal que a mi siempre me sobra un ratito, Ana ya he comprado los billetes de avion para enero, así que como la cosa no cuaje ya me veo con Roberto paseando los Madriles los dos solitos,
Ana espero que tu sobrinita Por fin nazca hoy, que ya va siendo hora,y que tu prima tenga un buen parto

Besos a todos[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 14:44 #589388 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu muchas gracias aún esta en el hospital esperando q le digan algo

veo q ya solo escribimos tu y yo esto no puede ser, bueno de vez en cuando entra alguien se ve q las que más mono tenemos de barco somos nosotras.

Como dice Pili esta pagina no se termina nunca.

muy bien lo de los billetes Mercy y Ayo tambien los tienen y nosotros por supuesto, pero seguro q hay Kdda, todo el mundo me pide la cuenta pero es que aun no la tengo.

bueno chicos [:X][:X]para todos

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

13 Nov 2007 22:30 #589585 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Claro que si, claro que tiene que haber kedada............!!!!

La gente en general tenemos mucha gana de pasarlo bien, y con los pakitos la juerga esta garantizada.

Tenemos que pensar en algo para que el foro tenga vida.....

¿Podria ser un juego?.....a ver que se os ocurre.

14 Nov 2007 09:45 #589718 por fachetti
YA SOY TIA[8D][8D][8D][8D]
Tengo una sobrina ya de 4,100 k

14 Nov 2007 09:54 #589726 por fachetti
Por fin ya cambiamos de página menos mal pues parecia q la 48 no terminaba nunca[:D]

La gente de alcala tan genial como siempre lo del juego me parece una gran idea, vamos a ver si entre todos pensamos algo

Pues lo dicho q ya soy tía , que nacio martes y tresce y a las 14.30 como yo y peso lo mismo coincidencias q la verdad q da gusto, para mi es una princesita, María super nerviosa y Lara alli esta en el hospital haciendo de madrina desde el primer día

lo siento pero es q hoy es el tema del día y queria compartirlo con vosotros

[:X][:X][:X]para todos

14 Nov 2007 09:54 #589731 por fachetti
Por fin ya cambiamos de página menos mal pues parecia q la 48 no terminaba nunca[:D]

La gente de alcala tan genial como siempre lo del juego me parece una gran idea, vamos a ver si entre todos pensamos algo

Pues lo dicho q ya soy tía , que nacio martes y tresce y a las 14.30 como yo y peso lo mismo coincidencias q la verdad q da gusto, para mi es una princesita, María super nerviosa y Lara alli esta en el hospital haciendo de madrina desde el primer día

lo siento pero es q hoy es el tema del día y queria compartirlo con vosotros

[:X][:X][:X]para todos

14 Nov 2007 10:26 #589754 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
ENHORABUENA ANA,
La verdad es que esta niña, como llevamos tanto tiempo hablando de ella, es como si fuera un poquito sobrina de todos, así que Laurita, me parece que es así como te llamas, bienvenida a este mundo y esperamos que tengas una vida muy muy muy ....feliz.

A nuestros amigos de Alcala decirles que a ver si ellos consiguen levantar este foro que parece el foro de Pilu y Ana , bueno, con algunas intervenciones de los demás, y que estamos dispuestos a cualquier sugerencia.

Vane dinos cosas de tu madre, que estamos pendientes de ello

Bueno, Pili, tu que tambien entras de vez en cuando, sigue haciendolo. Por cierto, que tal esas fiestas?

Bueno, animaros a todos a que entreis de vez en cuando, aunque solo sea para decirnos que estais bien.

Muchos besos a todos[:X][:X]

14 Nov 2007 16:17 #589943 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Enhorabuena Ana, me alegro de que ya seas tia, vaya sobrina que ya está criada con ese peso![:)].
Por aqui aun seguimos de fiestas, esta tarde son las carrozas y como no, estoy preparando a los niños porque nosotros tambien salimos a tirar caramelos.
Saludos a todos y seguiré escribiendo.

14 Nov 2007 21:37 #590061 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Enhorabuena Ana, por esa sobrinita.

Menudo santoral que tiene la chiquilla, no le han dejado mucho donde elegir.

13 NOVIEMBRE
Santos: Leandro, obispo; Diego de Alcalá, Estanilao de Kostka, Arcadio, Pascasio, Probo, Eutiquiano, Pablito niño, Homobono.

Saludos.

15 Nov 2007 12:54 #590284 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos!!

Antes que nada muchas felicidades x esa sobrinita a la familia fachetti ahora tan solo desearos salud y fuerzas para cuidarla.

De mi mami, ayer estuvimos haciendole la biopsia, la pobre tiene todo el pecho amoratado y tiene bastantes molestias pero bueno es lo que hay ahora nos toca esperar hasta el dia 7 que nos dan los resultados. Lo bueno es que el doctor que le hace la biopsia es un amigo de la familia de toda la vida. Fue quien trato a mi abuelo de cancer hasta el ultimo dia que estuvo entre nosotros y fue quien le quito un tumor a mi abuela hace 10 años, asi que sabemos que esta en buenas manos y que va a hacer todo lo que este en sus manos para que esto quede como una anegdota.

De veras 1000 gracias por vuestra preocupación, pues vuestro interes y por vuestras oraciones en especial las de Maria, Ana dale un bezado enorme de mi parte y de parte de mi mami que sabemos que los angelitos a ella la escucharan con mucho mas detenimiento. No se como agradeceroslo la verdad que sois un encanto y si algo tengo claro es que jamas pase lo que pase olvidaré a los pakitos.

un beso a todos y voy a seguir con el lio.

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos