Mayo 19, 2026

SKY WONDER 23.09.07

21 Ago 2007 12:02 #528574 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
mamen xq vamos a pensar que eres una pesada con todo lo que nos estas ayudando?? eres un cielo xq no haces mas que darnos inoformacion.

Yo las excursiones contar para todas conmigo menos para la de roma ya que ese dia quiero disfrutar del barco y descansar pero para las demas decirme en que puedo ayudar y yo encantada!!

Que ya solo nos queda un mesecito!!!

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 13:43 #528748 por Estefi_Ferrol
Respuesta de Estefi_Ferrol sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola!! yo me he colado en este foro, porq en realidad viajo una semana antes q vosotros, jeje, pero lo cierto esq no encuentro compañeros de viaje y me encuentro algo sola! :( me gustaria si Hera pudiera mandarme las guias de las escalas, estoy recopilando información de todo para mi familia, que no les gusta mucho eso de ir a la aventura... y si alguien pudiera mandarme la informacion de la agencia xxxxxxxx se lo agradeceria mucho, porque no se donde encontrar su página web.. muchas gracias por adelantado a hera y los demás!

joyas- Sky Wonder 16/09/07

21 Ago 2007 13:43 #528642 por Estefi_Ferrol
Respuesta de Estefi_Ferrol sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola!! yo me he colado en este foro, porq en realidad viajo una semana antes q vosotros, jeje, pero lo cierto esq no encuentro compañeros de viaje y me encuentro algo sola! :( me gustaria si Hera pudiera mandarme las guias de las escalas, estoy recopilando información de todo para mi familia, que no les gusta mucho eso de ir a la aventura... y si alguien pudiera mandarme la informacion de la agencia xxxxxxxx se lo agradeceria mucho, porque no se donde encontrar su página web.. muchas gracias por adelantado a hera y los demás!

joyas- Sky Wonder 16/09/07

21 Ago 2007 14:45 #528708 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos, soy nueva en el foro. yo tambien voy a hacer el crucero en esa fecha, voy con mis padres, mi tia y mi hermana, yo tengo 24 años y mi hermana 19, ya somos mas de esta edad belise.

la verdad es que andamos un poco perdidos, pensabamos hacer las excursiones por nuestra cuenta y lo que he leido del autobus en roma nos parece estupendo ¿cual seria mas o menos el planing fatiche? si aun podemos creo que nos apuntariamos los 5 a ir con vosotros.de los demas sitios sabeis algo? si me pudierais pasar las guias os lo agradeceria.

por cierto mamen, gracias por la informacion del parking, nosotros vamos desde madrid en coche y nos va a venir muy bien, tambien he leido q en el wold trade center se puede dejar el coche por 11€ al dia.

lo vamos a pasar geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, q ganas tengo, jejeje

21 Ago 2007 14:45 #528814 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos, soy nueva en el foro. yo tambien voy a hacer el crucero en esa fecha, voy con mis padres, mi tia y mi hermana, yo tengo 24 años y mi hermana 19, ya somos mas de esta edad belise.

la verdad es que andamos un poco perdidos, pensabamos hacer las excursiones por nuestra cuenta y lo que he leido del autobus en roma nos parece estupendo ¿cual seria mas o menos el planing fatiche? si aun podemos creo que nos apuntariamos los 5 a ir con vosotros.de los demas sitios sabeis algo? si me pudierais pasar las guias os lo agradeceria.

por cierto mamen, gracias por la informacion del parking, nosotros vamos desde madrid en coche y nos va a venir muy bien, tambien he leido q en el wold trade center se puede dejar el coche por 11€ al dia.

lo vamos a pasar geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, q ganas tengo, jejeje

21 Ago 2007 18:31 #528871 por mrcastano
Respuesta de mrcastano sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola a tod@s...estoy en la playa sin ordenador, he venido hoy a casa y veo q esto se anima, belise lo de no ir a la excursión de Roma es pq estuve el año pasado y ví casi todo, lo9 mismo le pasa a mi hijo q fué al terminar el bachillerato, pensamos hacerla por nuestra cuenta pero todas las demás con vosotros, un saludo Reyes

mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ago 2007 19:27 #528901 por belise
a mi me ocurre lo mismo que a vosotros con roma asi que ese dia me quedo en el barco descansando y disfrutando del barco jeje

21 Ago 2007 19:27 #528993 por belise
a mi me ocurre lo mismo que a vosotros con roma asi que ese dia me quedo en el barco descansando y disfrutando del barco jeje

21 Ago 2007 20:13 #528934 por mamen estela
Respuesta de mamen estela sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola cruceristas,
si os interesa os puedo pasar los diarios de a bordo, podreis ver las fiestas que se organizan durante el crucero y mas informacion de interes.

Belise gracias

[:X]
Mamen

PULLMANTUR......DISFRUTALO 30 AÑOS DE MAR Y 30 HUCHAS QUE LLENAR.
LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

21 Ago 2007 20:13 #529026 por mamen estela
Respuesta de mamen estela sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola cruceristas,
si os interesa os puedo pasar los diarios de a bordo, podreis ver las fiestas que se organizan durante el crucero y mas informacion de interes.

Belise gracias

[:X]
Mamen

PULLMANTUR......DISFRUTALO 30 AÑOS DE MAR Y 30 HUCHAS QUE LLENAR.
LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos