Mayo 18, 2026

SKY WONDER 23.09.07

12 Oct 2007 15:12 #570357 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Felicidades a todas las "Pilares" del grupo pakitos.

A Mari Francis e Ito, decirles que se animen y que nos acompañen a la "quedada", solo teneís una hora y pico mas de camino que nosotros y ademas incluso podemos quedar para ir juntos desde Jaén hasta Madrid, así que ¡¡¡animo!!!!.

A Josemi, hay que ver..... con lo cerca que has estado de Alcalá (pues Andujar no está tan lejos), y no hacer una "escapadilla"., pero bueno como vendras muy a menudo, en otra ocasión te esperamos por aquí.

Por cierto, ¿Porque no la dais un empujoncito a las nubes hacia el sur?, porque en Jaén ha llovido muy poquito y la verdad es que está haciendo mucha falta el agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2007 15:12 #570358 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pili como estais por Benidorm [?][?][?]pq acaban de salir unas imagenes en tv un poco alarmantes de esa zona.
espero q no sea nada y puedas disfrutar del día[:X]

12 Oct 2007 15:18 #570360 por fachetti
Alcalainos estamo soplando desde Torrevieja para q os lleguen las nubes pues aqui hoy ya no hace falta más agua, todo lo contrario, es una pena q nos llueva poco y q cuando lo hace sea tanto q se lo lleve todo el mar y no se pueda aprovechar, pero bueno q vamos a hacer.
Por cierto Luciano q el otro día te di un toque con el tfno de Javi por q ya era tarde, es el 625.......7, si no lo tiene me lo dices y to doy otro toque.

No te preocupes q nosotros no hacemos como Josemi y os haremos una visita, ya empezamos el lunes nuestro tour por los Pkitos, visitando a la gente de Benidorm.[:)][:)]
besos para Alcala[:X][:X][:X]

12 Oct 2007 15:31 #570365 por fachetti
con el mal tiempo internet va como quiere así q es la 3 vez q intento contestar a marifrancis.

Marifrancis q me alegro mucho de tu trabajo y para combatir los madrugones del trabjo mi terapia es pensar al levantarme ya me queda 1 día menos para las vacaciones.
Sobre lo de las gracias nada , gracias a vosotros pq tengo la mejor recompensa q alguien puede esparar y es contar con 55 nuevos amigo eso no tiene precio por lo menos para mi

12 Oct 2007 15:34 #570367 por fachetti
lo envio para q no me pase como antes.
siguiendo dile a Ito q se venga a casa q tengo q hacer un arreglo en la tarima de casa,pobre solo pensamos en q trabaje si es q ni en viaje le dejamos descansar con la camara todo el día grabando.[8D][8D]
Para lo de la kdda hacer un esfuerzo , a nosotros tambien nos pilla lejos pero era el centrola proxima la hacemos por el sur y ya veremos la combinacion q les damos a los isleños.de todas formas mira vuelos pq con tanto tiempo seguro q hay algo baratito.
BUeno yo cuento con vosotros y luego ya veremos vale[?][?]

12 Oct 2007 15:36 #570369 por fachetti

lo dicho la peli la vemos en la kdda, así nadie se [|)][|)]

q por aqui no para de llover.

JOsemi como estais en Valencia[?][?] pq las imagenes de la tv son fatales.

Ahora en las noticisa pendiente de toda España pq como tenemos pakitos por todos los lados.

Creo q Iñaqui sois los unicos q teneis buen tiempo este puente, por cierto decirnos algo de la kdda

12 Oct 2007 15:39 #570372 por fachetti
pues nada marifrancis q contamos con vosotros para la kdda , luego si hay cambios nos avisas.Así vemos la peli para q nadie se [|)][|)] q seguro nos [:)][:)]un monton pq seran todo [:o)][:o)]

[:X][:X]para todos
2-Pilu y Roberto
4-Ayo y Mercy
8-Pili y Hugo con los niños
10-Laura y Toni
11-Vanesa
13-Ana y Javi
15-Lara y María
19-Hera y amigos
29-Jaen
31-Josemi y Pilar
33-Raul y Lucia
35-Javi y ALmudena
37-Ito y marifrancis

12 Oct 2007 15:41 #570374 por fachetti
perdonar q repita cosa pero es que internet con la tormenta va fatal y me pone los post cuando quiere lo siento[:(!]

12 Oct 2007 16:41 #570391 por mrcastano
Respuesta de mrcastano sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
felicidades para las pilis y un saludo para todos.
Reyes

12 Oct 2007 20:50 #570560 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos, gracias por las felicitaciones por lo que a mi nombre respecta [;)].
Parece que hemos sobrevivido a la super tormenta, lleva dos dias sin parar de llover y con unos truenos espantosos [:(][:(].
Hemos pasado todo el dia con la familia y se nos ha ocurrido ir por la tarde a un pueblo cercano (el albir), pero ni hemos podido entrar ya que estaban todas las carreteras cortadas.[:0][:0]
y para colmo como vivimos en el último me ha calado agua por el baño, mañana me toca llamar al seguro[:(].

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos