Mayo 04, 2026

Sovereign 26/03/2018

27 Ago 2017 23:44 #1914754 por Luzvn
Sovereign 26/03/2018 Publicado por Luzvn
Hola nuestro primer crucero...viajamos con un niño de 14 años y una niña de 6.
Necesito consejos,sugerencias,trucos,...para no pagar mucho la novatada,...jejeje..
Que recomendarías barco sale a las 18 h...iríamos a Barcelona en avión hay un vuelo que llega a las 12 h... o cogernos vuelo día antes y hacer noche.
Tema excursiones?..He leído que la de Roma es un poco cansina y con una niña de 6 años que se cansa a 5 min...Me han comentado posibilidad de que ella quede en el barco en el mini.club..Alguien lo ha hecho???
Alguien que vaya a ir en este crucero?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2017 15:53 #1914800 por Eros Cruceros
Respuesta de Eros Cruceros sobre el tema Sovereign 26/03/2018
Hola Luzvn!
Entra en más foros y léete varios blogs de gente que ha hecho muchos cruceros porque van a darte muy buenas ideas.
Mi aportación es que las excursiones las contrates con agencia externa, pero no todas, solas en las que el puerto está lejos de la ciudad, como en el caso de Roma.

Lo de los clubs varía de una naviera a otra, infórmate en tu agencia o con tu agencia online si tiene cargo adicional ese club si dejas a la niña cuando el barco está en puerto. Sé que a bordo durante la navegación es gratuito, pero asegúrate que también lo es estando en puerto para evitar sorpresas.

Roma es mejor con agencia de excursiones externas porque se necesita transporte al estar lejos y con la excursión te despreocupas de buscarlo; Para el resto de puertos... con taxis no sale muy caro. Si hacéis grupo podéis coger taxis de ocupación de 7 pasajeros y sale baratísimo.

Los barcos de pullmantur ya sabes que no son muy buenos. Este año en foros leí de todo (tanto bueno, como malo). Sigue informándote.

Eso si, te aseguro que en crucero SIEMPRE LO PASAS BIEN! Y los niños lo van a disfrutar mucho ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Luzvn

17 Oct 2017 12:22 #1915805 por cazorleño
Respuesta de cazorleño sobre el tema Sovereign 26/03/2018
Hola Luz: Yo hago el mismo crucero que tu solo que salgo 16/04/2018 pero te puedo ayudar en algo, yo he mirado las excursiones tanto con guías como por libre, ya he hecho algunos cruceros, si necesitas algo en concreto pídemelo y si te puedo ayudar lo haré encantado.
Un saludo

17 Oct 2017 14:23 #1915814 por Luzvn
Respuesta de Luzvn sobre el tema Sovereign 26/03/2018
Hola.
Pues en tema excursiones estoy algo perdida...
Cuales son las mas interesantes???Excursiones con la Naviera,por tu cuenta???Niñ@s y excursiones???...
Un saludo.

17 Oct 2017 16:14 #1915816 por cazorleño
Respuesta de cazorleño sobre el tema Sovereign 26/03/2018
Hola.
Las excursiones con la naviera son como el doble de caras y normalmente mas rápidas e incompletas, la ventaja de hacerlas con la naviera es que te aseguran que no pierdes el barco por algún retraso imprevisto en la excursión (que se sepa jamas se ha dado este caso) y te ahorras los 5€ que Pullmantur cobra en Civitavecchia-Roma por los traslados en el puerto (es la única naviera que cobra)
Nosotros tenemos previsto hacer, Pompeya-Napoles por agencia mas que nada por comodidad, esta es fácil hacerla por libre. Roma y Vaticano con agencia porque creo que si no es así no nos dará tiempo a nada. Y Florencia Pissa también por agencia mas por comodidad que por otra cosa y finalmente Mónaco por libre es muy fácil y de Seté no se mucho pero la haré por libre.
Si quieres después te mando enlaces donde puedes ver las excursiones por libre y por agencias.

17 Oct 2017 18:39 #1915821 por Eros Cruceros
Respuesta de Eros Cruceros sobre el tema Sovereign 26/03/2018
Para la zona del Mediterráneo, las excursiones son bastante fáciles de hacer por libre y, efectivamente, como dice Cazorleño, la de Roma es mejor con excursión, pero intenta con agencia externa, porque es más barato y da tiempo a ver más cosas.

17 Oct 2017 19:22 - 11 Ene 2018 21:13 #1915829 por Luzvn
Respuesta de Luzvn sobre el tema Sovereign 26/03/2018 Parking ???
Hola.
Alguien que salga el.26/03/18???.
Nosotros vamos ir en coche y queria saber cual es el mejor sitio donde dejar el coche.
Un saludo.

26 Ene 2018 23:00 #1917083 por Juanjofl
Respuesta de Juanjofl sobre el tema Sovereign 26/03/2018
Buenas Luzvn, y saludos a tod@s,
Nosotros también somos novatos y nos estrenamos en este crucero. Tenemos un niño de 12 y una niña de 9.
Si llegáis a Barcelona a las 12h tenéis tiempo suficiente hasta la salida del barco, incluso para dar un paseíto, pero si decidís pasar una noche bienvenidos y a disfrutar de esta ciudad acogedora. Me han comentado que el servicio de guardería no es gratuito como yo esperaba. Si alguien tiene más información, se agradece.
Estaría interesado en información acerca de las posibles excursiones para intentar hacerlas por libre o contratarlas con empresas externas a la naviera (traslados al centro de las ciudades, etc.).

28 Ene 2018 15:36 #1917097 por Luzvn
Respuesta de Luzvn sobre el tema Sovereign 26/03/2018
Hola Juanjofl.Ya queda menos.
Fuera de la hora de servicio del mini.club el servicio de guarderia/canguro es de pago,creo recordar cuando reserve crucero en Agosto que le preguntamos a la Naviera que su precio oscila en los 9 €/ h.
Nosotros hemos reservado un Pack de excursiones con la Naviera que son solo traslados en Pack es Conoce su precio es 100 €/ persona ( adultos y niños ),incluye traslados a Roma,Florencia,Pompeya,Monaco.Un saludo.

20 Feb 2018 10:47 #1917488 por GabyNuñez
Respuesta de GabyNuñez sobre el tema Sovereign 26/03/2018
Hola, para nosotros también será el primer crucero que hagamos. Vamos con un niño de 6 años. La verdad que están siendo de gran utilidad la información de los foros que estamos viendo, ya que andamos un poco perdidos, tanto como hacer las excursiones, club infantil, etc...
Sabeis sobre que hora empieza el embarque en Barcelona...?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos