Julio 16, 2026

GRAN CANARIAS - MÁLAGA - Horizon 04/03/2017

18 Feb 2017 21:55 #1907230 por Sescudero25
En la noche de gala es obligatorio llevar traje de chaqueta y corbata? Mi marido dice que si es obligatorio esa noche va al buffet y lo entiendo por el follon de llevarse el traje en el avión y en Tenerife. Como lo veis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2017 23:48 #1907236 por rocio_n_r

Sescudero25 escribió: En la noche de gala es obligatorio llevar traje de chaqueta y corbata? Mi marido dice que si es obligatorio esa noche va al buffet y lo entiendo por el follon de llevarse el traje en el avión y en Tenerife. Como lo veis

No es obligatorio vais a ver de todo gente que va como si fuera de boda y gente demasiado informal hasta para salir a cenar de noche, si no se quiere enchaquetar no es necesario. A mí novio tampoco le gusta mucho y puede optar por algo intermedio chinos camisa y jersey por ejemplo...
Lo que no se puede es entrar en el restaurante con pantalón corto y ropa de baño ( lógicamente)
No os perdáis la cena de gala por eso, suele ser el día que sirven mejor menú, de gala jajaja o eso tengo entendido. Porq ahora al cambiar la propuesta gastronómica no sé si hay diferencia pero de supone que ese día se tira más la casa por la ventana

19 Feb 2017 00:01 #1907237 por Sescudero25
Muchas gracias por la respuesta, eso es lo que haré unos chinos y camisa. Y yo vaqueros negros y chaqueta americana que después del embarazo con los kilos de más no tengo trajes jeje

19 Feb 2017 01:46 #1907245 por fotorista
Buenas noche a todos voy a darle un poquito al teclado y al ratón.

saludos dados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

19 Feb 2017 02:11 #1907246 por fotorista
Ante todo tengo que disculparme por no haberme prodigado lo que hubiera sido un mínimo, y sobre todo ante ti Maria Jose que te acompañé en los primeros posts con mucha ilusión. Me rendí pronto pero la verdad es que es desalentador que te des y nadie entra cuando sabemos los que tenemos cierta veteranía que la gente mira los foros y después te saludan en el barco, y eso sin contar los que entran con un par de post y si te vi no me acuerdo hasta los últimos días que se entra para ver que se vamos ha hacer...... Tambien estan los que entran solo y exclusivamente para las excursiones.

Saludos exclusivos

19 Feb 2017 02:24 #1907247 por fotorista
Lo que si que es cierto y repito lo que dije días atrás, es que no me he encontrado con un hilo con tan poco ambiente como este, os puedo decir que el hilo que se creó en el crucero que hicimos a las Capitales Bálticas hubo tal cantidad de gente que se organizaros creo recordar tres quedadas dos aquí en Sevilla y una en Madrid. La primera de Sevilla la organizó el ya fallecido Gollo crucerista hasta la médula que asistimos unos ocho o diez, la segunda de Sevilla también hubo que reservar en un bar, nos juntamos alrededor de 30 personas esa la organice yo y la tercera la organizo el bueno de Gollo ya en Madrid y en esa hubo muchos problemas para hacer la foto de todos juntos de la cantidad que fuimos.

Saludos problematicos

19 Feb 2017 02:30 #1907248 por fotorista
Y ya por ultimo decir que se llegó al extremo de hacer hasta fiesta virtuales del buen rollo que hubo.
Creo que es fácil entender por lo que me aburrí. Por la que mas lo siento es por María José que ha estado al pié del cañón.

Saludos sentidos

19 Feb 2017 03:05 #1907249 por fotorista

rocio_n_r escribió: M Jose
El problema no es del hilo
He estado leyendo todo el foro y apenas hay respuestas
Debe de haber muy pocos usuarios
Mucha gente abre hilos q nadie contesta
Yo misma abrí dos o tres sin éxito ninguno
No sé si habrá otros foros de viajes q la gente utilice más ahora
O la gente ya no usa los foros para comunicarse
Es una pena
Con respecto a los cruceros posicionales que es este del que estamos hablando. Que diferencia hay con los otros?? Solo que empiezan en un sitio y acaban en otro?? Y que no se repiten?? Es decir q solo se hace una salida?? O hay algo más?? No tienen porq ser de inferior calidad supongo...
Lo digo porque si Pullmantur suele hacer la fiesta de blanco la tropical la noche de gala y la arabe, digo yo que esto se tendría q mantener porque la animación debe de ser igual o similar digo yo
He buscado todo lo q he podido y no he encontrado por ninguna parte ninguna referencia de gente q hay vuelto de posicionales y hablado de ellos
Una pregunta los enchufes del camarote Aunq solo haya uno son normales no?? Ósea europeos no hay q llevarse adaptador
Feliz crucero a todos!!!

Te comento Rocio la calidad de los cruceros posicionales no es mas baja y creo que aquí nadie ha dicho nada de esto. En cuanto a las fiestas como te comenté pueden variar algo por que al cambiar los paises por donde para el barco, los digamos mas tematicos cambian, ejemplo: en el norte de Europa, una fiesta arabe?, no digo que no a una fiesta de blanco por ejemplo que encaja en cualquier itinerario. Tambien puede cambiar algunos numeros del espectaculo de la noche por que como te comenté en estos cruceros se posiciona el barco en otro sitio para empezar otra temporada, y suelen entrar artista que relevan a los otros que ya se han llevado unos cuantos meses encerrados en el barco.
Yo solo puedo hablar de Pullmantur que es lo que yo conozco.
Estas son las diferencias que yo aprecio y así fue como paso en el que hicimos hace dos años.

Saludos diferenciales

19 Feb 2017 03:17 #1907250 por fotorista

Mª Josegm escribió:

fotorista escribió: Lo comenté en algunos post pasados y creo que puede ser interesante, valorad la posibilidad de llevaros una regleta de enchufes que siempre hay un cargador enchufado en el único enchufe que hay en la cabina y vaya... tengo que secarme mi hermoso cabello y se está duchando mi marido... en ese momento es cuando se hecha de menos la puñetera regleta.

Yo la llevo porque llevamos tres cargadores de móvil, un notebook, para descargar las fotitos, una máquina para respirar durmiendo para mí y por supuesto el susodicho secador para mi hija.

Segundo tostón de la mañana.

Saludos secundarios

Raul, lo de llevar enchufes es buena idea! Pero en lugar de una regleta no sería más cómodo, sería menos estorbo y ocuparía menos sitio un enchufe multiplicador y no hay que tener cables por medio??? :blush: :blink:

María José, el problema del ladrón o triple, creo que es al que tu te refieres, es que solo ganas dos enchufes porque el tercero es el que ocupas al enchufar el propio ladrón, sin embargo una regleta de 3, 4, 5..... enchufes ya tienes para todo lo que necesites. Esta es mi opinión desde luego, ademas que yo necesito eu enchufe en la mesita de noche para la maquina de dormir y el único enchufe esta en la mesita al pie de la cama, osea en tomar por culo.

Saludos osease.

19 Feb 2017 03:19 #1907251 por fotorista
Perdonar por los tostones que he largado esta noche.

Me acuesto que son ya las 03:19

Saludos largados

Condiol

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos