Mayo 15, 2026

TESOROS DEL NORTE DE EUROPA(. (9-09-2017). Zenithcientos al Monarch.

21 Feb 2017 16:58 #1907409 por mª carmen
Gracias pacai. Si el whatsApp y el facebook a fastidiado bastante este tipo de foros. Nosotros teniamos un foro propio que desaparecio con la entrada de esta redes sociales.

Un saludo :)

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2017 11:26 #1907466 por PEPIJAVI
Buenos días a todos. Estamos mirando tema de excursiones, con shore y con excursiones para cruceros, con los primeros si reservas tienes ya que pagar, que como quedan 7 meses nos parece mucho tiempo, con los segundos puedes reservas y pagas mas adelante, tienen oficina en Madrid y ayer fuimos a consultar, hemos mirado la de Amsterdam, nosotros hemos estado ya con Pullmantour y atracó el barco en Ljmuidem, que está a 30 km de la ciudad de Ámsterdam, la de Copenhague, y luego Dover, que te llevan a cantenbury, castillo de Leeds y acantilados etc
Bueno en realidad queda un montón y queda tiempo de sobra, nosotros hemos reservado pero si alguien aporta alguna idea pues nada para eso estamos en el foro para aportar ideas.
Buen miércoles para todos

22 Feb 2017 22:09 #1907496 por Saputo
Pepi, nosotros nos pondremos a los preparativose en breve. Buena parte del grupo son gaditanos, y ahora están en plenos carnavales. Hasta que no pasen esas fechas estaremos un poco en modo pausa.

Lo que ten por seguro es que las excursiones, en su mayoría serán al "Estilo Zenithciento". ¿Que no sabes lo qué es?, tiempo habrá. Pero para irte haciendo una una idea te puedes leer el relato ganador del ultimo concurso de Infocreceros, y que relata nuestro crucero del último año a bordo del Costa Diadema.

23 Feb 2017 09:01 #1907506 por PEPIJAVI
Gracias Saputo, me he leído el relato y está genial, menudo trabajo está genial la verdad.
Es verdad que aún queda mucho tiempo y los de Cádiz están con su carnaval, mi madre es de Cádiz y toda mi familia es de allí, aquí en Madrid solo están mi padre y mi madre,
Así que mira que bien.
Un saludo a todos

23 Feb 2017 09:17 - 23 Feb 2017 10:07 #1907507 por Super.E.
Hola a todo el mundo!

Nosotros nos apuntamos al estilo zenithcientos!.
No hace falta ni que nos preguntes :laugh: :laugh: :laugh:
He leido por ahi que bastantes no habeis estado rostock,nosotros si, cuando hicimos las ciudades balticas con ibero y es la tipica ciudad alemana,con su peculiar estilo. Muy bonita,si se puede(dependiendo de los vuelos etc) visitar vale la pena.El puerto donde atracamos estaba bastante lejos de la ciudad,que fuimos con autobuses lanzadera.El aereopuerto no lo se (lo podia haber mirado antes de escribir :lol: :lol: )

NOS FALTAN 198 DIA

Un saludo para todos ;)

OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

25 Feb 2017 13:40 #1907625 por Saputo
Doreta y Pepi, teneis un mensaje privado en este foro.

25 Feb 2017 20:54 - 25 Feb 2017 21:02 #1907634 por mª carmen
Hola a todos!. Esta esto muy paradito no?
Bueno,es pronto.Estoy intentanto poner una imagen,y no me acuerdo como se hace... :ohmy:
seguire probando.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

25 Feb 2017 22:34 #1907637 por Saputo

mª carmen escribió: Hola a todos!. Esta esto muy paradito no?
Bueno,es pronto.Estoy intentanto poner una imagen,y no me acuerdo como se hace... :ohmy:
seguire probando.

Hay dos opciones. Si la pones desde tu ordenador, o si pones una desde internet.

Desde el ordenador:

Cuando escribes el mensaje, justo debajo del cuadro donde escribes tienes la opción de Archivos adjuntos. Pinchas donde pone "Agregar archivo" la buscas en tu ordenador, la eliges y cuando vuelves al mensaje pincha en "Insertar" y ya se pone en el cuadro donde está escribiendo. Donde esté el cursor cuando pinches en agregar archivo, es donde se colocará la imagen.

Desde Intenet

En este caso, tienes que mirar encima del cuadro donde escribes. En el apartado "Boardcode", en la primera fila donde están B I U .., el penúltimo icono en un cuadrado con lo que parece una cadena en la parte inferior derecha, pinchas en él y donde pone URL tienes que poner la dirección de internet de la imagen. Para conseguila te pones encima de la imagen que quieres poner, le das con el botón derecho del ratón, y allí la puedes obtener. Depende el navegador que uses lo pondrá de una forma u otra. En Firefox pone "obtener la ruta de la imagen"

26 Feb 2017 12:15 #1907648 por Angel71
Hola,encantado de conoceros,ya hice la reserva para ir a este crucero por el norte de Europa,ya hice uno por el Mediterráneo hace tres años. Me lo pasé genial,y este seguro q también. saludos

26 Feb 2017 12:56 - 26 Feb 2017 12:59 #1907649 por mª carmen
Gracias saputo,eres un sol!.
Yo es que antes lo hacia con tynipic,imageshack etc,pero esto ha cambiado.
Es posible que se apunten dos mas de lleida...

Un saludo a todos!

EMPRESS PULLMANTUR 2009

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos