Junio 28, 2026

GLORIA buque Zenith salida 17 septiembre 2016

02 Sep 2016 21:51 #1900143 por veruxi
¡Buenas! Ya falta poco, no sé si habrá alguien más que vaya, por ahora he encontrado poca información del crucero. ¿Alguien ha viajado con Croisière? Sé que es como Pullmantur... y se supone que hablan español, además de francés. Sabemos hablar francés, pero no si irán más españoles en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2016 23:51 #1900901 por sandy_su81
Yo tampoco encuentro información del zenith. Espero que lo estés pasando muy bien y a la vuelta nos cuentes que tal te fue todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos