¡Buenas! Ya falta poco, no sé si habrá alguien más que vaya, por ahora he encontrado poca información del crucero. ¿Alguien ha viajado con Croisière? Sé que es como Pullmantur... y se supone que hablan español, además de francés. Sabemos hablar francés, pero no si irán más españoles en el barco.