Mayo 17, 2026

LEYENDAS DEL MEDITERRANEO DESDE MALAGA 8/11/2015

16 Sep 2015 02:01 #1877414 por gijonuda
Tu crees que nos saldria mas barato? Cuando yo fui me salio por 18 euros los dos i/v y la excursion por 29 pax con agencia. Podemos mirarlo yo no tengo ni idea de como hacerlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2015 15:13 #1877443 por gijonuda
Si nunca estuviste en Roma te aconsejo que vayas con excursion pero mira lo que quieres ver porque tienen 3 rutas una con entrada al colise otra con entrada a la basilica y otra sin entrar en ningun lado
Las entradas son aparte de los 29 euros y suma 2,5 por los auriculares.
Lo peor de la escala es salir del puerto yo las 2 veces tuve que salir andando por la escasez de buses

16 Sep 2015 19:21 #1877460 por gijonuda
Da igual que reclames a pull les da igual si les importara harian algo y si tienes excursion contratada con agencia te dan una hora para llegar y si hay que esperar por alguien te lo recortan luego en roma
Nosotros vamos a ir en tren o en el bus de pull solo desplazamiento porque solo quiero ir a la basilica y callejear lo demas lo visite el año pasado con guia

16 Sep 2015 22:15 #1877468 por gijonuda
Ojito que no todos los que dicen que salen el 8 son verdaderos cruceristas alguno pertenece a agencias externas para cazar gente con engaños.
Los demas os dareis cuenta quien es pronto

17 Sep 2015 16:44 #1877506 por Lolitamix
Hola a todos,

Yo he pedido presupuesto a una agencia que ya henos ido en otras ocasiones, y que te ofrecen todas las garantías, es igual que organizado, la ventaja que tienes en que se puede personalizar un poco.
Cuando reciba respuesta os paso las opciones y presupuesto que nos ofrecen.

Saludos. :silly:

17 Sep 2015 22:42 #1877528 por gijonuda
Loli tu que eres de Malaga queda muy lejos la estacion del tren del puerto? Y como llegar

18 Sep 2015 00:02 #1877536 por Lolitamix
Hola gijonuda, en realidad esta cerca, pero para ir andando con maletas...lo mejor sera cogerte un taxi ya que el bus te dejara en el centro, el problema es que desde que entras al puerto hasta donde esta la estación de embarque hay un tirón bueno, Un taxi te puede costar unos cinco euros, tal vez un poco mas por las maletas.

Chao.
Lola

20 Sep 2015 12:33 #1877648 por jcdm
buenos días hacabamos de contratar este crucero somos 2 de granada este será el 12 crucero que hacemos.Haber como sale saludos alos conpañeros de viaje nos iremos conociendo

21 Sep 2015 15:55 #1877686 por gijonuda
MANURRO como ya lo tienes todo claro nos veremos en el barco que haces todas las excursiones con agencia? Por aqui creo que la idea es hacerlas todas por libre porque las escalas se pueden hacer perfectamente si cambias de idea te podria ayudar

22 Sep 2015 11:29 #1877729 por Lolitamix
Hola, buenos días a todos :woohoo: :woohoo:
Os paso la respuesta que he obtenido del presupuesto para Roma.esta es una de las opciones, pienso que otra opción seria solo el transporte y ya cada cual por libre.

Si os parece a los que estáis interesados me podéis facilitar un email y os reenvío los correos y toda la información mas detallada.

Saludossss

Excursión Roma (desde Civitavecchia). Bus hasta 9/10 horas + guía en Roma hasta 6 horas, hasta 53 personas. Precio: 1075,00 euros.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos