Mayo 10, 2026

brisas del mediterraneo 19 septiembre 2015

08 Jul 2015 22:50 #1869496 por huskie
hola chicos!!!!!! yo voy a cojer con shore to shore.
El siguiente usuario dijo gracias: Jona_petit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2015 23:34 #1869502 por Jona_petit
Esas parece que pintan bien, lo que no sé es si coger todas. ¿Recomendáis hacer todas o por ejemplo Olbia por nuestra cuenta?

08 Jul 2015 23:53 #1869507 por arena2009
Nosotras solo vamos a contratar Roma al completo, las demás queremos hacerlas por libre. Así qué podemos ir todos juntos. También hemos creado un grupito de whatsApp, si queréis os agregamos.

09 Jul 2015 10:51 #1869546 por mumusf
buenas! acabo de mandarle un privado con mi numero a jcma1991 para que me agregueis al grupo.
bienvenidos chicos! nosotros haremos todas por libre y roma cogeremos el traslado de pullmantur, asi que si tenemos pensado ver las mismas cosas pues podemos hacer grupo para ir por libre.

09 Jul 2015 10:56 #1869548 por mumusf
por cierto, yo ya he reservado los billetes del ave que luego suben los precios.

09 Jul 2015 11:07 #1869549 por Jona_petit
Al final vamos a coger todas con s2s menos Olbia. Nosotros queremos ir en tren en el Euromed, pero hasta que faltan menos de dos meses no puede comprarse. Por cierto leí por ahí gente que llevaba el check-in ya hecho de antes, alguien sabe cómo puede hacerse?

09 Jul 2015 15:59 #1869578 por Jcma1991
El check-in del barco se hace entre un mes y un par de semanas antes, te lo puede hacer el mismo de la agencia si es buena gente, ya que no están obligados, o vosotros mismos directamente a través de la pagina web de la compañía, solo necesitas el numero de reserva, lo demás es rellenar datos en plan nombre, dni, etc.....

De msc, royal y algunas más me aburrí de hacer check-ins para los clientes cuando estaba en la agencia jajaja.

09 Jul 2015 17:33 #1869597 por Jona_petit
¿Y qué diferencias hay entre llevarlo ya hecho y no? Es decir, si hay que entrar por otra parte o algo. Es que en avión sí que lo he hecho muchas veces, pero en esto de los cruceros somos totalmente novatos. Gracias!!

11 Jul 2015 03:00 #1869815 por Jcma1991
Si llevas el check-in ya echo, no evitas mucho, simplemente te saltas una de las dos colas, ya que se realiza una para el propio checkin y otra para dejar las maletas y posterior entrada al barco. Si puedes llevarlo ya echo, algo de trámite que te ahorras, si no estas seguro de saber hacerlo bien o en tu agencia no te lo hacen. No te preocupes, como dije antes. No es obligatorio llevarlo echo.

11 Jul 2015 03:04 #1869817 por Jcma1991
Las ventajas del Check-in online:
Evita largas filas
Ahorra tiempo
Acceso preferencial
Sin costo adicional

www.pullmantur.es/check-in

A través de esta página se haría.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos