Abril 28, 2026

Pullmantur Sovereing 11 de julio de 2015

17 Jun 2015 23:22 #1866973 por alfonso84
De nada Raquel,pues me alegro de que te haya servido mis comentarios,pues coincidimos en todas menos en la de roma,que nosotros hemos cogido la del vaticano mas paseo por roma,es que no queremos quedarnos sin ver el vaticano por dentro,`por que esta es la unica que lo hace de las dos opciones que te dan,una pregunta vosotros vais en coche, es que estoy mirando el parquink tambien por si hace falta opiniones,un saludo para todos y a ver si la gente se anima a hablar un poco que es gratis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2015 23:57 #1866976 por Ismaelmg
Hola nosotros vamos a contratar con la empresa de excursiones para crucero, el plan es el siguiente vamos a elegir Pompeya-Nápoles ,Roma clásica, Florencia y pisa a nosotros nos ha salido todas estas excursiones con entrada a Pompeya y auriculares por 170€ dos personas. Las demás ciudades pensamos ir por libre ya que vamos a planificar todo antes de embarcar. No nos gusta perdernos una jajajaja.
tenemos muchas dudas porque hemos leído mucho y en todos los foros y blog el personal comenta el tema del desembarque, ya que por lo visto la gente que contrata las excursiones con pullmantur tienen preferencia a la hora de desembarcar. ¿Alguien tiene información clara respecto a este tema? Me seria de muy útil la información.
¡ya va quedando menos!

18 Jun 2015 23:31 #1867097 por alfonso84
Hola ismael,perfecto otro que ya tiene las excursiones preparadas,lo de las salidas del barco yo creo que primero salen los de pullmantur y despues los demas,eso es lo que paso en nuestro anterior crucero,vamos que ya queda poco.

18 Jun 2015 23:36 #1867098 por alfonso84
Por cierto vosotros vais todos en coche hasta barcelona, es que ya e encontrado un parking que esta genial,por si os interesa.

19 Jun 2015 08:41 #1867107 por txoro
Respuesta de txoro sobre el tema Pullmantur Sovereing 11 de julio de 2015
Yo el parking lo he cogido en valet parking. La verdad no se si será caro 80€ pero nos llevan a los 5 hasta la terminal.

19 Jun 2015 22:07 #1867225 por rqm87
Respuesta de rqm87 sobre el tema Pullmantur Sovereing 11 de julio de 2015
Hola Alfonso! He estado mirando el tren por no complicarme con el parking porque los que he visto salían un poco caros, que oferta has encontrado tú? Si me sale rentable nos vamos en coche porque a nosotros conducir no nos da pereza.

19 Jun 2015 22:07 #1867226 por rqm87
Respuesta de rqm87 sobre el tema Pullmantur Sovereing 11 de julio de 2015
Vengaaaa chicos que nos queda nada y menos :laugh:

19 Jun 2015 23:34 #1867232 por alfonso84
Hola Raquel, te cuento el que yo e encontrado, sale los 8 días 67,26€ y si después del crucero quieres estar tres días por Barcelona te los regalan tres dias gratis , es el mas barato que e encontrado y e mirado en foros y comentarios y dicen que esta genial, y por supuesto te llevan al puerto y te traen a la hora de la llegada, se llama parking los viajeros, nosotros vamos a aprovechar y nos quedaremos un día por Barcelona y así la vemos bien, que siempre que hemos ido a sido relámpago y por ese precio yo no me complico en buscar tren ni avión ni nada, espero OS halla ayudado.

21 Jun 2015 22:21 #1867390 por selu1010
Hola som9s una pareja de 29 años de sevilla (Selu y Raquel), q tambien vamos al crucero y por lo q veo lo llevais todo muy adelantado, escursiones y todo. Mirare en excursiones para cruceros y me ire informando q voy muy atrasao. Saludos y ya nos veremos por el barco. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdios.

21 Jun 2015 22:31 #1867392 por txoro
Respuesta de txoro sobre el tema Pullmantur Sovereing 11 de julio de 2015
Bienvenido Selu. Nosotros somos de Bilbao y no te agobies que verás como con lo que ha puesto Alfonso lo harás todo bien. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: selu1010

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos