Mayo 12, 2026

Buque Sovereing salida 10 de mayo 2014 Barcelona

30 Abr 2014 00:49 - 30 Abr 2014 00:53 #1799844 por mgrlme
Hola, somos 2 parejas muy cruceristas de mediana edad que salimos de Barcelona el 10 de mayo de 2014 en el buque Sovereing de Pullmantur y nos gustaría contactar con personas que hagan este mismo recorrido para compartir cervecitas, cenas, bailes o cualquiera de los mil momentos agradables que se van a producir a bordo, etc, somos un grupillo muy simpático y movido, os esperamos, un saludo, Mercedes

Por cierto ¿alguien tiene diarios de abordo de este buque y esta ruta?, si es así porfa decidme como conseguirlos, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2014 16:47 #1800841 por mgrlme
Pablo.cocco vais vosotros también en este viaje? si es así dime como nos podemos encontrar, un saludo Mercedes

07 May 2014 10:30 #1801244 por Jonivan
Hola, somos una pareja de Zaragoza que hacemos nuestro primer crucero, estaria bien conocernos y asi pasarlo mejor. ¡¡¡¡Ya no queda nada!!!!! ¡¡¡¡Que ganas!!!!

08 May 2014 09:29 #1801420 por mgrlme
Hola Jonivan nos gustaría mucho conoceros y así poder compartir esos gratos momentos que nos esperan ya mismo. Si queréis podemos quedar a las 17h (el barco zarpa a las 18h con lo que ya estaremos todos a bordo) en la pista de footing que está en la cubierta 12 (enseguida la veréis pues está un piso por encima y alrededor de la piscina) en la zona en la que se vea el muelle (no el mar). Yo me llamo Mercedes y somos 2 matrimonios, decidme algún nombre vuestro para poder localizaros. No obstante si os parece mejor otro sitio u otra hora decídmelo. Nosotros somos de Madrid, yo me conectaré por última vez al foro mañana viernes a última hora de la tarde, pues salimos para Barcelona en el AVE de las 7,30h del sábado, por lo que creo que da tiempo a tu respuesta; NO QUEDA NADA; un abrazo, MERCEDES

08 May 2014 09:41 #1801425 por mgrlme
Hola soy Mercedes de nuevo, para poder identificarnos mejor, yo llevaré en la mano un fular blanco, que como me imagino hará viento se me verá bien, decidme alguna característica o algo que llevéis para poder localizaros, un abrazo MERCEDES

08 May 2014 10:39 #1801434 por Jonivan
Hola Mercedes, somos Fernando y Rosi, el sitio para encontrarnos me parece fenomenal, yo llevare una mochila de color rojo con una flor grande. Nos vemos en el barco.

Un abrazo

Rosi

08 May 2014 15:18 #1801493 por mgrlme
ok, allí nos vemos, buen viaje. Un abrazo, Mercedes

15 May 2014 12:00 #1803865 por Trinity.Anna
Hola ¿Vosotros sois los afectados por la avería verdad? :( :( :(

¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido todo?

¡Menuda faena! :S :S :S

Un abrazo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

16 May 2014 11:23 #1804136 por mgrlme
Hola, sí QUE nosotros hemos sido de los afectados por la avería del barco, pero en ningún momento ha habido peligro, si es cierto que no hemos visto más que Nápoles y sus excursiones, pues ya nos habían comunicando que no llegábamos a Túnez y desde Nápoles a Civitaveccia donde se cancelaba el crucero y nos devolvían a casa, pero el trato ha sido bueno, la logística impresionante, pues devolver a casi 3000 personas a casa en un tiempo record es difícil.Nos organizaron en diferentes vuelos de Roma a Barcelona, allí no proporcionaron hotel y a nosotros el Corte Inglés de Sol en Madrid (nuestra agencia de viaje, que cuenta con grandes profesionales) se encargó de cambiarnos el billete de AVE a Madrid para el viernes y a mediodía estábamos tomando una cervecita tranquilamente en Atocha.
Hemos pasado unos días estupendos (4) en el barco nos han entretenido, divertido, bailado, etc, nos han dicho que nos devolverán la totalidad del crucero y los gastos ocasionados y que además tendremos un 60% de descuento para el próximo crucero que contratemos entre el 15 de setp de 2014 y el 15 de junio de 2015, que más puede uno pedir.
Las averías ocurren inesperadamente en cualquier medio mecánico (coche, tren avión, barco...) y hay que sacar de ello la parte positiva, en este caso cuatro días de barco gratis.
Nosotros somos muy cruceristas, éste ha sido nuestro 11 crucero y el 4º con Pullmantur y si volvemos en porque esto no ocurre habitualmente, no nos desaniméis que no pasa nada.
Gracias por interesaros por nosotros, un saludo, MERCEDES

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos