Mayo 02, 2026

25 JULIO 2014 CIAO VENECIA SOVEREIGN-COMPAÑEROS DE CRUCERO

19 May 2014 22:53 #1805148 por Cleopi
A ver si se anima alguien y podemos ir viendo lo de las excursiones si no le pagaremos al capitán lo que nos digan nosotros con shore tuvimos mala experiencia en 2 excursiones y no creo que repita con ellos ahora estoy buscando algún compañero para epc para que nos salgan gratis y tomemos algo con el regalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2014 11:36 #1805765 por CEREZOLO
Que tal?? somos dos matrimonios con niños de 4 y 5 años. Buscamos grupo para excursiones y pasarlo bien en el barco. He visto que hay alguien interesado en Capri. Nosotros también. Se admiten consejos.
Gracias.
Chao

21 May 2014 19:27 #1805880 por Cleopi
Cerezolo que tal estarías interesados en capri! Parece muy interesante la excursión a capri mis amigos estuvieron y me lo recomendaron podemos ir organizando un grupo estos amigos fueron sin excursión y les costó más de 210 euros la pareja

22 May 2014 01:10 #1806056 por CEREZOLO
Buenas noches: pues mira nos apuntamos a Capri porque yo estuve por el año 84 y me encantó, qué faraiones, que ambientazo, un lujo. Hace mucho pero tengo mucha ilusión por volver. Eso sí la otra vez estuve a base de mozarella tres días pero tanto les hablé a mi gente que quieren ir y yo muero por volver. Es paradisiaco mi recuerdo, así que cuenta con nosotros y hacemos juntos la excursión vale?? Nos hablamos y organizamos si??
Saludos

22 May 2014 08:34 #1806069 por Cleopi
Voy a ir haciendo un listado de los que seamos con 20 personas ya nos la confirmarían

Cerezolo- 4 adultos y 2 peques (confirmado)

22 May 2014 19:02 #1806228 por CEREZOLO
Gracias Cleopi. Hablamos si quereis también del resto de las excursiones, a ver como las llevais vosotros vale?? no habrá problemas con los peques??
Saludos

26 May 2014 16:31 #1807393 por Carvajal

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

26 May 2014 16:35 #1807399 por Carvajal
yo tambien salgo para esta fecha. "Y VOY SOLA" :p

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

03 Jun 2014 21:17 #1810402 por Cleopi
Cerezolo como lo lleváis? Estado unos días fuera y no he podido conectarme, me han dicho que llevemos algún triple para los enchufes que en los camarotes solo hay 1 enchufe y otro en el aseo, y alguna batería externa para el móvil ya que se hace bastante cola en los ascensores que opináis vosotros vais hacer el cheking online? Sabéis si hay no he del capitán!!!!!

05 Jun 2014 17:57 #1811099 por CEREZOLO
Pues si Cleopi facturaremos on line. Menos problema yendo con niños asi no esperamos cola. Muy bien lo de los enchufes no habiamos caido en la cuenta y lo que me dices del capitán no lo entiendo

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos