Mayo 04, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - 28/06/2014

22 Jun 2014 21:03 #1815502 por jslssanz
Otra cosa Terymat,nosotros también vamos en Ave,yo creo que hoy en día, es elmedio de transporte más puntual.no me preocupa . tranquilos
Lo que si me preocupa un poco es,el poco tiempo que tenemos desde que sales del barco asta que llegas a la salida de las excursiones.
Alguien me puede tranquilizar?se sabe si hay suficiente tiempo?
Que Terre dices algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2014 21:09 #1815504 por jslssanz
Jaimetorro,nosotros no sacamos checkin ese,..ya entraremos.
Bueno pronto nos vemos....! Piratas!

23 Jun 2014 14:17 #1815632 por JAIMETORRO
Jslssanz nosotros cogimos el cheking porque nos dijeron que era mas rapido para entrar y hacemos el paquete completo de excursiones, asi que Tunez tambien. epc que es con quien cojimos nosotros nos ha dicho que hay suficiente tiempo para salir que los desembarques son rapidos aunque vayan primero los de la naviera y no hay problema de tiempo para excursion. Ahora si se despista uno se queda en tierra pero eso de siempre. El bus entero no.

23 Jun 2014 17:15 #1815672 por jslssanz
Hola!!!!
Confirmado ya somos cuatro más en las excursiones de (e.p.c).
Exceptuando Mónaco ,el resto todas " un pac de cuatro excursiones" ;) ;)

23 Jun 2014 22:52 #1815755 por PATRIC
Hola como siempre a última hora todo en nuestras vidas. Salimos el 28 y aún no tenemos excursiones cogidas. Somos 2 matrimonios de Zamora con dos "chavales" de 21 y 22. Además primer crucero. Ibamos a coger las excursiones con el barco y uno de los chicos vio que habia foro y gente apuntandose con agencias. Llegamos a tiempo o ya no??

23 Jun 2014 23:06 #1815758 por jslssanz
Si llamais mañana aun tenéis tiempo de cojer las excursiones y merece la pena salen mucho más baratas.y así vamos juntos tenemos un hijo d 20 años y una niña de 8

24 Jun 2014 10:36 #1815817 por Terymatt
Holaaaa!! Pues también confirmamos somos 6 con excursiones para cruceros. 4 adultos y 2 niños, de 8 y 13.

Jslssanz también vamos a Túnez. No tenia ese plan pero bueno otra cultura y tal que los niños vean.

Gracias Jaimetorro por avisarme de lo de las toallas.

Salimos en AVE desde Málaga y nos cogemos un taxi rápido rápido al puerto.

Ya estoy arreglando las cositas más superfluas como el pequeño botiquín o cosas personales de higiene. La ropa en dos días... No me lo creo! !!

24 Jun 2014 13:12 #1815853 por PATRIC
Ayy gracias gracias gracias. Llame esta mañana. Cogimos un pack de 4. Menos mal que entre y me habeis avisado chicos. Somos muchos con esta agencia?? me han dicho que cuantos mas seamos mas descuentos hacen. Sabeis como va??

24 Jun 2014 14:30 #1815877 por jjgolf
Buenas tardes a todos;
Acabo de encontrar este foro que no sabia que existia, yo tambien voy en este crucero con mi familia ( matrimonio y 2 nilños de 17 y 12) salimos desde Malaga el mismo dia en AVE.

Hasta ahora me he estado informando de todo en www.losviajeros.com/foros.php?t=232803
y la verdad para ser nuestro primer crucero, nos han ayudado mucho, hasta han creado un grupo de wasap...

Un saludo a todos y a disfrutar que nos queda poquito!!!!

24 Jun 2014 17:54 #1815919 por gustabio
que hacen mas descuentos?, eso no lo he entendido, si ya hemos pagado el paquete donde está la rebaja.
Bueno espero que se despejen estas nubes acuosas, que me tengo que ir a barcelona en coche y tenemos que saber que echamos si mangas largas o cortas.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos