Mayo 06, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVERING - 23-08-2014 al 30-08-2014

06 Ago 2014 12:08 #1827523 por Lalol
hola a todos nosotros llevamos con este será el tercer crucero y ya salimos bien escamados con msc y ahora ya no me pasa y ya las tenemos contratadas a un precio ridículo, las hemos cogido en excursionesparacruceros por si os animáis y vamos todos juntos

espero vuestras noticia esto huele a vacaciones merecidas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2014 13:04 #1827558 por tochimy
Hola estoy mirando en excursionesparaviajeros. Me puedes decir cual es el paquete que contratáis ? Veo que hay varias opciones

06 Ago 2014 13:32 #1827575 por Lalol
Nosotros el de 5 excursiones pero cada uno el que más le convenga hay como ves bastantes opciones

06 Ago 2014 14:50 #1827587 por ratoncita
Hola, nosotros somos una pareja joven que hemos contratado ahora mismo el crucero, si alguien puede mandarme información sobre el grupo que estais haciendo las escursiones nos unimos a vosotros porque cuantos más seamos mejor salen de precio, o por lo menos eso fue en los otros 3 cruceros que hemos hecho.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

06 Ago 2014 14:55 #1827588 por Lalol
Hola muy buenas y bienvenidos al grupo que estamos formando sinos uñís a las excursiones creo que con los que somos ya podemos hacer una quedada a una hora en un sitio exacto y bien poner gorras iguales como lo veis??

Que paquete Vais a coger vosotros??!

06 Ago 2014 15:03 #1827589 por CRUCERO14
Hola a todos y mas a los nuevos. No me importa na repetir. Nosotros cogemos Tunez, Pompeya, Roma clasica y Florncia-Pisa por 92 euracos cada uno. Que os parece??

06 Ago 2014 15:09 #1827590 por ratoncita
lo de la quedada me parece perfecto; para excursiones para cruceros somos brisas del mediterraneo II verdad? nosotros queremos hacer las mismas que CRUCERO14, este recorrido lo hice hace 6 años y Mónaco la hice por libre sin problema

06 Ago 2014 15:54 #1827596 por Lalol
Yo lo consulto con mi mujer y os digo pero en principio tengo el de 5 excursiones parece que se va animando

06 Ago 2014 18:14 #1827619 por tochimy
Hola buenas tardes
La chica de la agencia me ha dicho , que el único problema de cojer la excursiones por otra agencia.Son los horarios de partida del barco. Por resumir me ha puesto las cabras en el corral !!!
Dice que si contrato en el barco , y hay algún problema que esperan al bus.
Pero que si el bus que tiene problemas es de otra compañía que el barco se va.
No espera . Jolines visto lo visto no se que hacer .
Sale bastante mas económico por excursionesparacruceros.

06 Ago 2014 19:04 #1827625 por Lalol
Bueno ello venden lo fácil igual hasta llevan alguna comisión nosotros hicimos en el segundo crucero con ellos y se ahorra un dineral, esta garantizada la llegada al barco, sería la primera vez que dejan un bus en tierra y según tengo entendido en esta naviera lleva 1 bus y agencias externas las 2-3 que hay 15-20 bus
El siguiente usuario dijo gracias: tochimy

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos