Mayo 30, 2026

Brisas del Mediterraneo 17/5/14

16 Feb 2014 22:46 #1779297 por Ana y Julio
Hola somos una pareja de Madrid que salimos de crucero el 17 de mayo del 2014 en el Buque Sovereign y haremos el crucero Brisas del Mediterraneo , si alguien lo ha echo y nos pudiese recomendar que excursiones hacer y con quien contratarlas , se lo agradeceriamos mucho . Tambien si alguien va a realizar el mismo crucero ponernos en contacto para compartir informacion , muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2014 17:32 #1779524 por cristen
Respuesta de cristen sobre el tema Brisas del Mediterraneo 17/5/14
Hola

Bienvenidos al foro :) esa fue la frase que me dijeron a mí en el hilo de presentación el año pasado, jeje
Pues nosotros somos una pareja e hicimos el brisas del mediterráneo el año pasado, fue nuestro primer crucero, llevábamos mucho tiempo queriendo hacer uno porque casi todas las personas de nuestro entorno habían hecho uno y nos pusieron los dientes bastante largos, la verdad, jeje
Al principio no sabíamos cómo hacer el tema de las excursiones, nos planteamos todas las posibilidades y después de pedir muchos consejos, decidimos hacerlas con Tuitalia (ancora tours), más que nada es la que más nos habían recomendado y la verdad es que nos fue muy bien. Normalmente las agencias suelen esperarte a la salida del puerto y suelen llevarte a tiempo al barco de vuelta, al menos nosotros sí, jeje.
El barco está muy bien, ofrece muchos servicios, desde servicios de belleza hasta tiendas, espectáculos para mayores, para niños y el ambiente del barco nos pareció súper animado, sinceramente,no tenemos ninguna queja. Quizás algún detallito siempre es mejorable, pero sin importancia. Si necesitas ayuda, intentaré ayudarte en lo que pueda :)

brisas del mediterráneo 03/08/13
El siguiente usuario dijo gracias: Ana y Julio

17 Feb 2014 22:26 #1779625 por conrrado70
Respuesta de conrrado70 sobre el tema Brisas del Mediterraneo 17/5/14
Hola a todos mi hermano y yo vamos en este barco,nos interesaria saber cosas para ir imformados,mi compañera de trabajo me ha inormado por encima del tema de los barcos, chekin y propinas aunque ella no fue con este fue con msc,vamos a hacer todas las escursiones a ser posible por que queremos verlo todo esperamos conocer mas gente y pasarlo bien
El siguiente usuario dijo gracias: Ana y Julio

18 Feb 2014 00:39 #1779668 por Ana y Julio
Respuesta de Ana y Julio sobre el tema Brisas del Mediterraneo 17/5/14
muchisimas gracias cristen , mirare lo de las excursiones en tuitalia y tambien me han hablado de otra agencia que se llama shore2shore , asi que compararemos precios y las excursiones que ofrecen . Conrrado yo de las cosas que me vaya enterando las ire poniendo aqui asi compartimos informacion , nosotros tambien queremos hacer todas las excursiones , aunque Roma la conocemos bastante bien y miraremos a ver si ay otra opcion . Seguimos en contacto
El siguiente usuario dijo gracias: conrrado70

18 Feb 2014 16:54 #1779791 por cristen
De nada! ;) Yo es que me pongo en el lugar de los que no tienen mucha idea sobre los cruceros y los entiendo perfectamente, el año pasado teníamos a mi cuñada medio loca de tanto hacerle preguntas sobre cualquier cosa que se nos ocurriera...teníamos a la pobre hartita, jaja

18 Feb 2014 21:07 #1779872 por conrrado70
Hola Ana al final cogeremos las escursiones con una agencia externa excursionesparacruceros, nos han hablado muy bien de ellos,en fin lo comprovaremos,se que hay tres agencias lo que al hablarnos de esta mi hermano dice pues a ello, nos han dicho que esta es muy buena que la de tuitalias no les gusto para nada al final esta y AU,ya se hacer el chequin nos han enseňado hoy si quieres te cuento que lo tengo ya apuntado jajajajajjajaja vamos hablando :woohoo:

18 Feb 2014 21:09 #1779873 por conrrado70
A una cosa que hay que pagar una cosa que se llama propinas que son unos 60 o 70 euros que se pagaen el barco,pero dicen que vale todo la pena y que al bajar quedremos volver s subir jajajajajjaja :woohoo:

19 Feb 2014 15:46 #1780065 por cristen

conrrado70 escribió: nos han dicho que esta es muy buena que la de tuitalias no les gusto para nada al final esta

Pues es raro eso, de hecho estuvimos buscando información sobre todas las empresas que hacían excursiones y esa era de las que menos quejas vimos, de hecho leí un hilo en el que alguien se inventaba que le había ido mal. Sea cual sea la empresa y del ámbito que sea, hay que tomarse con cautela tanto las malas opiniones como las muy buenas y pedir información, contactar directamente con las empresas y que le dejen a uno bien claro las condiciones, el precio,etc. para que después no haya sorpresas. Bueno, simplemente un consejillo :)

19 Feb 2014 16:16 #1780079 por gijonuda
Respuesta de gijonuda sobre el tema Brisas del Mediterraneo 17/5/14
Los que haceis un crucero por 1 vez desconfiar de los que os quieran aconsejar insistentemente sobre una agencia en particular para las exciursiones, suelen serparte de ellas.Decidir por vosotros mismos o9 gente de confianza

20 Feb 2014 00:13 #1780253 por conrrado70
Hola ya nos hemos comprado la maleta dura por que llevo dos dias leyendo y dicen que te las rompen aveces jajajajaja anda que me va a fastidiar a mi que me la ropan jajajaja.
Cristen al final es que como nos lo han hablado en persona pues cogemos las de escursionesparacruceros,pero chiquilla como decia mi padre pa gustos colores,si lo llegamos a saber antes hubiesemos cojido las de tu empresa.a los fumadores me e enterado que el tabado sale por 1,30 el paquete por ay vamos a ahorar jajaja ir diciendo cosas que esto va viento en popa

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos