Mayo 09, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTOUR 4 OCTUBRE 2014

08 Ago 2014 17:27 #1828071 por traskis

josueneko escribió: Hola zaira nose si abras recibido mi mensaje xseakaso te envio x aki mi email k es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todos

hola, puede que aun no haya visto el mensaje. hasta que no se conecte con el ordenador no vera los mensajes. estamos todos entre el portatil, el tapatalk y whatssap

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2014 17:40 #1828075 por josueneko
Muchas gracias traskis eske el correo me va fatal y x eso jaja ya con unas ganas de k llegue el 4 de octubre

08 Ago 2014 17:46 #1828077 por traskis

josueneko escribió: Muchas gracias traskis eske el correo me va fatal y x eso jaja ya con unas ganas de k llegue el 4 de octubre

ok si tienes alguna duda no dudes en preguntar

08 Ago 2014 17:50 #1828079 por ziara
Josueneko hasta el lunes no veo el ordenador, pero no te preocupes que te lo mando fijo!

08 Ago 2014 17:53 #1828081 por ziara
Os aconsejo que os instaleis la app tapatalk que es para el móvil, desde ahí podréis también seguir el foro y enviar mensajes al foro, estaréis mas al día a partir de ahora, yo el lunes sin falta os envió todo el resumen de estos 6 meses, saludossss y no olvidéis que la vida pirata es la vida mejor!

08 Ago 2014 19:28 #1828105 por josueneko
Ya e instalado el talkad. bale zaira muchas gracias

09 Ago 2014 13:56 #1828205 por PaloyLore
Ziara, he seguido tu consejo y ya me he descargado la App tapatalk. Muchísimo más cómodo sin duda. Que poco nos queda...56 días!!!

11 Ago 2014 14:28 #1828432 por ziara
Piratasss del mundo nos queda muy poko!!!, la verdad es que estaba ilusionada por hacer este crucero con mi xico, me parece un viaje romántico...pero a estas alturas creo que mas q un viaje romántico va ha ser un viaje súper divertido y q voy a conocer gente increíble, tengo muchas ganas de conoceros piratillas!, esta tarde pondré al día a la gente q se acaba de incorporar y espero que nos juntemos mas gente de aquí a octubre, saludetessss

12 Ago 2014 21:22 #1828729 por Pingoneros
Seguro que sera un viaje bastante divertido. Nada mas hay que ver las ideas que se nos ocurren... que si el disfraz de piratas.... que si los espectáculos.... que si los grupos en las excursiones.... y bueno sobre todo lo que se improvise y lo que salga!!! jejejej. Dejemos algo para el destino improvisado.
Ya va quedando menos. Dentro de nada estamos dando vueltas por Barcelona a la espera de embarcar.
El siguiente usuario dijo gracias: ziara

14 Ago 2014 17:00 #1829055 por ziara

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos