Mayo 09, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTOUR 4 OCTUBRE 2014

21 Jun 2014 22:20 #1815361 por traskis
No os quejeis que yo me voy ahora hasta las 7 de la mañana :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2014 22:43 #1815364 por ziara
Bueno acabada la jornada laboral mañana me toca patinar en linea...ya veremos si no me aostio, jajaja

21 Jun 2014 22:45 #1815365 por Pingoneros
The look lo vais a tener justito de tiempo del ave al embarque. Por eso nosotros vamos en avion (a parte que nos encanta viajar en avion, sobre todo al pingonero jjijiji) ; y vamos un diita antes pa aprovechar un pokito mas

21 Jun 2014 22:48 #1815366 por Pingoneros
Ziara eso es lo ke te faltaria ya!!! Ten cuidaito y no te lesiones, que hay que estar en forma para el crucerito!!!

21 Jun 2014 22:52 #1815367 por Pingoneros
Chicos si os parece seguimos en contacto en el otro tema del foro de este mismo viaje, que tenemos dos y nos liamos un poco. Solicitare que se cierre en breve si los moderadores lo ven oportuno. Seguiremos en contacto en www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ntour-4-octubre-2014

22 Jun 2014 01:54 #1815377 por THE LOOK
Este es el hilo del k ablais para seguir ablando?

22 Jun 2014 05:38 #1815389 por traskis

THE LOOK escribió: Este es el hilo del k ablais para seguir ablando?

exacto. creo que vienes del otro hilo (el cual me entere despues :P ) bienvenidos. aqui ziara y pingoneros nos mantienen informados de todo lo necesario :D
por cierto la semana pasada en el puerto de palma vi el escape island (40000t aprox.) y el noruegan epic (155000t aprox.) este ultimo impresiona. el nuestro esta entre estos dos... que ganas!!!!

22 Jun 2014 13:07 #1815419 por ziara
Feliz domingo Piratillas, a descansar, comer y beber q hoy es el día del señor!

22 Jun 2014 13:11 #1815420 por ziara
Si The look este es el hilo, para ponerte al día tendrás q leertelo todo pero ayer te mande un resumen mas o menos, cualquier duda estamos los pingoneros y yo para ayudaros, aunque esto va cogiendo ya forma de grupo y nos estamos haciendo piña...creo q cualquiera de nosotros ya esta al día de todo, nos lo vamos a pasar genial!

22 Jun 2014 13:26 #1815422 por ziara
Traskis yo no he visto el Sovereing pero he estado en el Zenith q tb es de pullmantour y fue impresionante, el Sovereing creo q es algo mas pequeño pero para el q sea su primer crucero va a ser inolvidable!, y os digo x experiencia q se crean lazos de amistad, de mi primer crucero tengo amistad con dos parejas desde hace 7 años...y pq no hicimos grupo, solo con la gente de mi turno de cena y la de ellos, así que imagínate el grupo Piratas...esta claro q siempre congenias mas con una gente mas q con otra, pero en las mesas te sientan mas o menos por edad y x situación familiar...solteros, parejas, recién casados, familias...x cierto q turno de cena habéis cogido?, podríamos juntarnos tb para los espectáculos y para la disco no???

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos