Mayo 09, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTOUR 4 OCTUBRE 2014

16 Jun 2014 17:21 #1813939 por ziara
Traskis q hotel has pillado al final?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 17:46 - 16 Jun 2014 17:47 #1813949 por traskis
el bcn montjuic. en booking
El siguiente usuario dijo gracias: ziara

16 Jun 2014 18:09 #1813956 por ziara

traskis escribió: el bcn montjuic. en booking

okiss voy a mirarlo a ver q tal esta!

16 Jun 2014 18:38 #1813970 por ziara

ziara escribió:

El sitio esta super bien, super nuevo y super bonito pero no me gustan las combinaciones de bus-metro, por que para llegar al puerto hay que andar, coger metro que tarda 25min y volver ha andar y coger el bus que te deja en la terminal del crucero, si vas en bus se tarda 48min mas el bus que te lleva hasta el crucero, y si vamos a cenar por el centro y se hacen mas de las 23,30 o 00h que ya no hay bus ni metro y cojes un taxi no se cuanto subira el taxi, pero el aparthahotel me ha encantado, quiza para el sabado que lleguemos, pero segun de bus al centro...

Muchas gracias Traskis!

16 Jun 2014 19:03 #1813983 por traskis

ziara escribió:

ziara escribió:

El sitio esta super bien, super nuevo y super bonito pero no me gustan las combinaciones de bus-metro, por que para llegar al puerto hay que andar, coger metro que tarda 25min y volver ha andar y coger el bus que te deja en la terminal del crucero, si vas en bus se tarda 48min mas el bus que te lleva hasta el crucero, y si vamos a cenar por el centro y se hacen mas de las 23,30 o 00h que ya no hay bus ni metro y cojes un taxi no se cuanto subira el taxi, pero el aparthahotel me ha encantado, quiza para el sabado que lleguemos, pero segun de bus al centro...

Muchas gracias Traskis!

todos son gustos. que por supuesto cada uno mirara. el metro lo pillare en las arenas (parada plz de españa) a 10 min del hotel y esta a 3 paradas del puerto. 2 min y esperando el bus hacia el crucero :D el metro cierra a las 2 el viernes. no se, no lo veo que haya que caminar tanto.
todo ello por supuesto que como encuentre una ofertaca que me interese, cancelar y volver a mirar conexiones :P
El siguiente usuario dijo gracias: ziara

16 Jun 2014 19:29 #1813995 por ziara
Me han recomendado un sitio para cenar que parece estar bastante bien, precios variados y muy buena pinta todo, para que le vayais echando un ojo, a ver que os parece.

TASCA I VINS

www.tascaivins.cat

16 Jun 2014 23:41 #1814089 por ziara
Adjuntos:

17 Jun 2014 10:13 #1814150 por ziara
Si por que en varios de los hoteles q os puse ya esta agotado, si lo cogeis x booking con cancelación gratuita siempre podríais cancelar y coger algo mejor despues

17 Jun 2014 10:16 #1814151 por ziara
Yo creo que me voy a decantar x be mar hostel y después si encuentro algo mejor pues eso, aunque estoy indecisa entre ese y el ibis q tiene muy buena pinta, pero el be mar esta cerca de las ramblas y del puerto...así q no se...estamos todavía pensándolo, jejeje, pero no se debe alargar mxo

17 Jun 2014 12:25 #1814207 por ziara

conrrado70 escribió: Yo me he hecho un lio con el hotel jajajaj,mejor lo mira mi mujrr.
Ziara ya esta la lista completa?
Al final cuantos somos para la escursiones?
Que eterno se nos esta haciendo,nos han instalado el imagenio y hay una canal e cruceros y se nos ponen los dientes como un vampiro jajajaa

En principio en la lista somos 30, pero todavia queda tiempo y podemos pagar en septiembre, vamos a esperar a ver si se junta mas gente, aunque podeis hacer ya la preereserva poniendo que sois del grupo PIRATAS SOVEREING y ya esta, dile a tu mujer que mire los apartamentos que os envie que habia uno para 6 pax que estaba super bonito y bien situado si no recuerdo mal, hasta que no preereserve toda la gente y hagan el grupo de PIRATAS no se sabra cuanto hay que pagar, por que cuantos mas seamos menos dinero nos costaran las excursiones, de todas formas esta semana le preguntare a Sergio de epc por que ahora la oferta esta muy bien pq cada 5 pax es un descuento de 110eur y no se si nos mantendra esa oferta o q...pero no os preocupeis q si hay q reservar ya se reserva!, os mantendre informados.
El siguiente usuario dijo gracias: TERRE

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos