Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que apaňao eres Javiertjaviert escribió:
busanita escribió: Espero que los precios no sean muy abusones
sino casi es mejor la idea de las camisetas de 2€ del primart.Es que con 2 niños hay mucha ropa sucia y entre crucero y lo de antes y lo de después,me voy a esta cerca de 20 días sin lavadora.
Intentare averiguar en Barcelona alguna lavandería tipo americana,por que pagar tintorería me parece carísimo.
Para eso seguro que en HyM en rebajas hay cosas mas baratas que el tinte.
el otro problema seria el maleton
En fin investigare lo de las lavanderías y si alguien sabe la oferta del barco que nos lo cuente.
EN EL BARCO TENDREIS LA OFERTA DE 20 EUROS, LAVADO Y PLANCHADO DE TODA LA ROPA QUE QUEPA EN LA BOLSA QUE OS DEJAN EN EL CAMAROTE
hola Ana mirate las páginas y encontrarás una lista de los que vamos a Capri lo lleva Chiclanera si te interesa le mandas un correo que también esta escrito, nosostros hacemos las excursiones con...excursiones para cruceros hay otras agencias cada uno elige la que mejor le convengaanaisa2010 escribió: Hola buenas a todos, nosostras somos, madre e hija, y hacemos este crucero tb., a ver si nos enteramos de alguna de las excursiones que estais preparando porque por ejemplo a Capri nos gustaría ir.
Bueno ya iré leyendo
Un saludo, Ana
Muchas gracias.javiert escribió:
busanita escribió: Espero que los precios no sean muy abusones
sino casi es mejor la idea de las camisetas de 2€ del primart.Es que con 2 niños hay mucha ropa sucia y entre crucero y lo de antes y lo de después,me voy a esta cerca de 20 días sin lavadora.
Intentare averiguar en Barcelona alguna lavandería tipo americana,por que pagar tintorería me parece carísimo.
Para eso seguro que en HyM en rebajas hay cosas mas baratas que el tinte.
el otro problema seria el maleton
En fin investigare lo de las lavanderías y si alguien sabe la oferta del barco que nos lo cuente.
EN EL BARCO TENDREIS LA OFERTA DE 20 EUROS, LAVADO Y PLANCHADO DE TODA LA ROPA QUE QUEPA EN LA BOLSA QUE OS DEJAN EN EL CAMAROTE
hola José.Mar ves mirando todos los post y te iras informando la mayoría de nosotros hemos cogido con excursiones para cruceros algunas excursiones, hay otras agencias,hemos hecho un grupo para ir a Capri si te interesa te apuntas la lista la lleva Chiclanera que es muy " apaňa"JOSE.MAR escribió: Hola, soy nuevo en esto y nos hemos apuntado al crucero del 5/08/14 CIAO VENECIA, mi Mujer, mi Hija y Yo.
Hay alguien que esté organizando las excursiones a su aire para poder agregarnos.
Saludos