Mayo 30, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

19 Jun 2014 21:00 #1814867 por javiert
SERVICIO DE LAVANDERÍA A BORDO
* Todos los precios están en dólares estadounidenses (USD) y están sujetos a cambio sin previo aviso.

HOMBRES MUJERES
Camisa/camiseta: 2,5 USD Blusa: 3,5 USD
Camisa (vestido): 3 USD Vestido (lavado): 5 USD
Ropa interior: 1,2 USD Falda: 3,5 USD
Jeans: 3 USD Camisón: 3 USD
Pijamas: 4 USD Traje de baño: 2 USD
Pañuelo: 0,75 USD Ropa interior hombre: 2,5 USD
Pantalones cortos: 2,5 USD Bata: 3,5 USD
Bata de baño: 3,5 USD Medias: 3,5 USD
Pantalones (lavado): 3,5 USD Pantalones sport: 3,5 USD
Sudadera: 3 USD
Calcetines: 1 USD SÓLO PLANCHADO - 50% de los precios de limpieza SERVICIOS DE LAVADO EN SECO A BORDO. Todos los precios están en dólares estadounidenses (USD) y están sujetos a cambio sin previo aviso.

HOMBRES MUJER
Traje: 7 USD Traje de noche: 8 USD
Pantalones: 4,25 USD Vestido 7 USD
Chaqueta: 4,5 USD Blusa de seda: 5 USD
Suéter: 4 USD Vestido de seda: 8 USD
Abrigo: 7 USD Falda: 4,5 USD
Corbata: 2 USD Traje: 7,5 USD
Camisa: 3,5 USD Blusa: 4 USD
Pantalones cortos: 3 USD Bufanda: 2,5 USD
Chaleco 2,5 USD
Pijamas de seda: 4,5 USD SÓLO PLANCHADO 50% de precios de limpieza

ESTO SON PRECIOS DE LA ROYAL, QUE ES LO MISMO, ESTAN EN DOLARES, SOLO TENEIS QUE TRADUCIR

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 21:59 #1814879 por sala

javiert escribió:

busanita escribió: Espero que los precios no sean muy abusones :silly: sino casi es mejor la idea de las camisetas de 2€ del primart.Es que con 2 niños hay mucha ropa sucia y entre crucero y lo de antes y lo de después,me voy a esta cerca de 20 días sin lavadora. :blink:
Intentare averiguar en Barcelona alguna lavandería tipo americana,por que pagar tintorería me parece carísimo.
Para eso seguro que en HyM en rebajas hay cosas mas baratas que el tinte.
el otro problema seria el maleton :angry:
En fin investigare lo de las lavanderías y si alguien sabe la oferta del barco que nos lo cuente. :)

EN EL BARCO TENDREIS LA OFERTA DE 20 EUROS, LAVADO Y PLANCHADO DE TODA LA ROPA QUE QUEPA EN LA BOLSA QUE OS DEJAN EN EL CAMAROTE

que apaňao eres Javiert

19 Jun 2014 22:17 #1814882 por sala

anaisa2010 escribió: Hola buenas a todos, nosostras somos, madre e hija, y hacemos este crucero tb., a ver si nos enteramos de alguna de las excursiones que estais preparando porque por ejemplo a Capri nos gustaría ir.

Bueno ya iré leyendo

Un saludo, Ana

hola Ana mirate las páginas y encontrarás una lista de los que vamos a Capri lo lleva Chiclanera si te interesa le mandas un correo que también esta escrito, nosostros hacemos las excursiones con...excursiones para cruceros hay otras agencias cada uno elige la que mejor le convenga
Y a las ciudades que quiera visitar también hacemos Venecia por libre por la noche con el grupo si os interesa ya sabéis y tenemos una quedada en el bar panorama a las 12 de la noche, bueno ves leyendo y luego pregunta a se me olvidaba nos vamos a difrazar de gondolero y también hay noche de terror.. Os apuntáis?

19 Jun 2014 22:36 #1814886 por busanita

javiert escribió:

busanita escribió: Espero que los precios no sean muy abusones :silly: sino casi es mejor la idea de las camisetas de 2€ del primart.Es que con 2 niños hay mucha ropa sucia y entre crucero y lo de antes y lo de después,me voy a esta cerca de 20 días sin lavadora. :blink:
Intentare averiguar en Barcelona alguna lavandería tipo americana,por que pagar tintorería me parece carísimo.
Para eso seguro que en HyM en rebajas hay cosas mas baratas que el tinte.
el otro problema seria el maleton :angry:
En fin investigare lo de las lavanderías y si alguien sabe la oferta del barco que nos lo cuente. :)

EN EL BARCO TENDREIS LA OFERTA DE 20 EUROS, LAVADO Y PLANCHADO DE TODA LA ROPA QUE QUEPA EN LA BOLSA QUE OS DEJAN EN EL CAMAROTE

Muchas gracias. :laugh:
Si de verdad existe la oferta de los 20€ si que me merece la pena. :kiss:
y en el otro listado veo que algunos precios no son abusivos.
Bueno otro tema aclarado.
Muchas gracias a todos los que me habéis informado.

20 Jun 2014 09:27 #1814946 por anaisa2010
Muchisimas gracias, ya iré mirando,

Un saludo Ana

20 Jun 2014 14:33 #1815051 por VALLES62
Aiii que apañaos sois todos. Somos unos cuantos con la misma agencia no?? eaaaaaaaa. Descuentos pa mi cuerpo!!

20 Jun 2014 21:48 #1815180 por JOSE.MAR
Hola, soy nuevo en esto y nos hemos apuntado al crucero del 5/08/14 CIAO VENECIA, mi Mujer, mi Hija y Yo.

Hay alguien que esté organizando las excursiones a su aire para poder agregarnos.

Saludos

20 Jun 2014 22:33 #1815183 por sala

JOSE.MAR escribió: Hola, soy nuevo en esto y nos hemos apuntado al crucero del 5/08/14 CIAO VENECIA, mi Mujer, mi Hija y Yo.

Hay alguien que esté organizando las excursiones a su aire para poder agregarnos.

Saludos

hola José.Mar ves mirando todos los post y te iras informando la mayoría de nosotros hemos cogido con excursiones para cruceros algunas excursiones, hay otras agencias,hemos hecho un grupo para ir a Capri si te interesa te apuntas la lista la lleva Chiclanera que es muy " apaňa"
Algunos Venecia la haremos por libre y por la noche iremos con el grupo, nosotras aparte de Capri hemos cogido dos excursiones más porque unas las haremos por nuestra cuenta y otras porque ya las hemos visto pregunta lo que quieras
SALUDOS

21 Jun 2014 00:29 #1815199 por JOSE.MAR
Hola Chiclanera,

Estoy interesado en la excursión de Capri, me dicen que llevas la lista y que te encargas tú de la organización, me puedes decir cuanto vale la excursión, somos tres.

Un saludo

21 Jun 2014 09:03 #1815213 por montse.arranz
los que habéis comprado los sombreros de gondoleros por internet, podéis pasarme el link? Hay para los niños también o son todos se adultos?
Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos