Mayo 30, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

02 May 2014 14:16 #1800271 por ainaunai
Manga larga??... Pero si el crucero es en agosto!!... Bueno,quizás por la noche se levante un poco de brisa y haga falta una Manguita ...
Yo aun tengo pendiente comprarlas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2014 15:42 - 02 May 2014 15:43 #1800278 por chiclanera1

montse.arranz escribió: Nosotros con niños pequeños también primer turno.
Gracias por enlaces fotos.

A ver Montse, las de chica media manga (y mi hija 12 años), la de hombre manga corta. Al menos, que no la hayas encontrado para otras edades así. De las tres que colgué, la primera hombre y chico (mi hijo S manga corta), la segunda mujer y chica (talla S media manga) y la tercera niña (la mayor que les quedan es la 12 manga corta)

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

02 May 2014 17:21 #1800297 por montse.arranz
A ver. Es lo que he encontrado en la tienda Kiabi no había de mujer de manga larga....Lo importante es que sean de rayas azules y blancas. Lo de la manga pues cada uno lo que pueda.

02 May 2014 18:57 #1800316 por chiclanera1

montse.arranz escribió: A ver. Es lo que he encontrado en la tienda Kiabi no había de mujer de manga larga....Lo importante es que sean de rayas azules y blancas. Lo de la manga pues cada uno lo que pueda.

Ok, pensé que me habías entendido mal. Por supuesto que lo importante es el color. Perfect.

04 May 2014 12:45 #1800534 por JuankarBR
Muy buenas soy nuevo en este foro y mi post era para señalar que yo tambien me he apuntado al crucero Ciao Venecia para el día 5 de Agosto y viajo con 10 personas más Somos de Santander. Chiclanera1 ya nos conocemos del otro foro aunque no nos hemos hablado directamente un abrazo a todos. Somos 9 adultos y 2 niñas adolescentes de 16 y 13

04 May 2014 13:41 - 04 May 2014 13:42 #1800541 por chiclanera1

JuankarBR escribió: Muy buenas soy nuevo en este foro y mi post era para señalar que yo tambien me he apuntado al crucero Ciao Venecia para el día 5 de Agosto y viajo con 10 personas más Somos de Santander. Chiclanera1 ya nos conocemos del otro foro aunque no nos hemos hablado directamente un abrazo a todos. Somos 9 adultos y 2 niñas adolescentes de 16 y 13

Bienvenidos al foro. No sé si lo has leído todo. Si es así y tienes alguna duda, pues aquí estamos para aclararla. Las edades de las niñas encajan perfectamente con mucho de los del grupo. Como sabrás estamos pendiente de presupuesto de Capri para el grupo. Somos 19. cuantos más seamos, más barato el prorrateo del guía. ¿os apuntáis?

04 May 2014 15:15 #1800549 por sala
Hola Chiclanera aparte de Capri la de Venecia por la noche como lo vamos hacer?
Saludos

04 May 2014 15:35 #1800550 por chiclanera1

sala escribió: Hola Chiclanera aparte de Capri la de Venecia por la noche como lo vamos hacer?
Saludos

Yo propongo que por libre. Cogemos el barco que nos lleva por el Gran Canal todo el grupo junto. Acepto sugerencias. Otra opción sería pedir a la agencia que nos la organice para el grupo. a nosotros nos organizó sólo para el grupo un paseo por San Petersburgo nocturno y el año pasado Mont Saint Michael. Pero lo dicho, que yo me amoldo al grupo.

04 May 2014 16:00 #1800552 por sala
Por nosotras no hay ningún problema también nos amoldamos a todo, has mirado que nos pongan por grupo a la hora de las comidas?

04 May 2014 16:04 #1800553 por chiclanera1

sala escribió: Por nosotras no hay ningún problema también nos amoldamos a todo, has mirado que nos pongan por grupo a la hora de las comidas?

No sabía que lo hacía yo. De todos modos os dejo mi correo electrónico y me enviáis los localizadores entonces. Cuando los tenga todo hago la petición: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos